Iremos en diciembre, (la familia 4 personas, los niños ya no son tan niños 19 y 17 años) a Bélgica y nos alojaremos en Bruselas tomando esta ciudad como punto de partida para visitar otras ciudades, tenemos reservado un albergue el Jacques Brel, casi siempre hemos recorrido Europa en albergues, sobretodo los de la red internacional, ya que yo trabajo en juventud desde hace mas de 30 años, nunca he tenido problemas en ninguno y he estado en algunos preciosos (un castillo en escocia o un palacio en Florencia).
Bueno corto el rollo, alguien conoce este albergue Jacques Brel, es muy económico y parece que esta bien 390 € en una habitación cuádruplo, sin baño, en algunos albergues es así.
Conocías algún apartamento que este bien y que sea para cuatro, busco alternativas. También es verdad que me hago mayor.
Saludos.
Si queres datos de otros albergues de Europa y España me lo decís.
Ismaelo, nosotros miramos un apartamento que recomendaban mucho por aquí, al final después de contactar con el dueño que es argentino y habla castellano, no pudimos ir por problemas de trabajo y cuando fuimos ya no estaba libre y terminamos en el NH gran Place Aremberg que esta fenomenal, pero si volvemos intentare de nuevo el apartamento.http://brubedandbreakfast.com/index.htm
Iremos en diciembre, (la familia 4 personas, los niños ya no son tan niños 19 y 17 años) a Bélgica y nos alojaremos en Bruselas tomando esta ciudad como punto de partida para visitar otras ciudades, tenemos reservado un albergue el Jacques Brel, casi siempre hemos recorrido Europa en albergues, sobretodo los de la red internacional, ya que yo trabajo en juventud desde hace mas de 30 años, nunca he tenido problemas en ninguno y he estado en algunos preciosos (un castillo en escocia o un palacio en Florencia).
Bueno corto el rollo, alguien conoce este albergue Jacques Brel, es muy económico y parece que esta bien 390 € en una habitación cuádruplo, sin baño, en algunos albergues es así.
Conocías algún apartamento que este bien y que sea para cuatro, busco alternativas. También es verdad que me hago mayor.
Saludos.
Si queres datos de otros albergues de Europa y España me lo decís.
Hablas de precio pero no de número de noches... Puedes echar un vistazo al Hotel Bloom. Dependiendo de las fechas (mejor si es entre semana) tiene habitaciones family o loft bien de precio (sin desayuno como algunos albergues) pero con un carrefour enfrente...
Hola Bibiana me gustaría saber si el alojamiento que nombras en tu diario es el de la maison de la poupée, regentado por Valérie. Es que al leer tu diario comenzé a buscar alternatiivas al hotel que tengo reservado y lo encontré, y mucho más barato. Por eso querría saber la oopinión de alguien que ahí estado ahí. Gracias por vuestra ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
claramut Escribió:
Hola Bibiana me gustaría saber si el alojamiento que nombras en tu diario es el de la maison de la poupée, regentado por Valérie. Es que al leer tu diario comenzé a buscar alternatiivas al hotel que tengo reservado y lo encontré, y mucho más barato. Por eso querría saber la oopinión de alguien que ahí estado ahí. Gracias por vuestra ayuda
Sí, es ese. Yo repetiría sin dudarlo (excepto que lleves cochecito de bebé o algo así y tengas que subir las escaleras con él)
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola a todos voy a pasar 3/4 noches en Bélgica, me podéis recomendar algo BBB; es decir bueno, bonito y barato jejeje da igual que sea B&B mientras tengamos baño privado. QUe esté más o menos bien ubicado gracias !!!
Hola de nuevo bibiana, me gustaría que me dijeras si puedo realizar el pago de laa reserva desde cualquier banco o tiene que ser en el ing. Grcis por tu ayuda, se agradece mucho
Hola a todos voy a pasar 3/4 noches en Bélgica, me podéis recomendar algo BBB; es decir bueno, bonito y barato jejeje da igual que sea B&B mientras tengamos baño privado. QUe esté más o menos bien ubicado gracias !!!
Mírate los hoteles Ibis. Son baratos y están bien ubicados.
claramut Escribió:
Hola de nuevo bibiana, me gustaría que me dijeras si puedo realizar el pago de laa reserva desde cualquier banco o tiene que ser en el ing. Grcis por tu ayuda, se agradece mucho
¿El precio de la reserva del apartamento?
Puedes hacerla desde cualquier banco, pero consulta antes el precio de la transferencia internacional, a ver si te van a salir más caros los gastos que el precio de la reserva
¿El precio de la reserva del apartamento?
Puedes hacerla desde cualquier banco, pero consulta antes el precio de la transferencia internacional, a ver si te van a salir más caros los gastos que el precio de la reserva
Siempre tienes la opción de hacer la transferencia mediante Western Union, que sale mucho más barato.
El año pasado estuve en el Floris Avenue la situación que tiene esta bastante bien, cerca de la estación de trenes y de la gran plaza
El precio fue de 50 euros por persona con desayuno en habitación doble
Oye Davo, ¿y un apartamento? Puede que sea difícil encontrar algo sólo para 3 noches, pero por probar...
Puedes echar un vistazo en Homelidays, por ejemplo
Tienes varias estaciones davovo. La más céntrica es la central, que está muy cerca de la Grand Place.
Midi (la del sur) es donde llegan y salen los buses a Charleroi. Al centro andando tienes 20 minutillos.
La Norte está todavía más alejada del centro.
La ventaja es que todos los trenes pasan por las 3 estaciones.
Yo me kede en mayo en ese hotel y me parecia bastante chachi de ubicación etc, esta a un minuto de la avenue louise, recepción atenta y bueno eso me parecio bastante bien en cuanto a calidad/precio!!!!ya me diras que te parece
Por cierto a últimos de mes nos vamos a Moraira a un albergue junto a la playa que es mejor que muchos hoteles, claro que nos juntamos 9 familias.
Gracias por todo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Bueno mi amiga parece que ha decidido el apart hotel brussels midi.
Habitación doble 4 noches 315, lo que no se es si tiene desayuno.
Lo he mirado en booking
Bueno mi amiga parece que ha decidido el apart hotel brussels midi.
Habitación doble 4 noches 315, lo que no se es si tiene desayuno.
Lo he mirado en booking
Que os parece?
Muy bien.
No tienes desayuno, pero no me parece un problema porque tomarte un café y un bollo por ahí no te costará tanto. Además, puedes ir a un super y pillar algo. Dentro de la Estación de Midi tienes un Carrefour Express.