Language:

Archivo 25/11/2014 - Bruselas - Consejos ✈️ p47 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Next
Page 12 of 58 - Topic with 1157 messages and 78141 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola estoy empezando hacer mi ruta para ver en un día Bruselas.
Queria empezar por la Gran Place. Y desde allí y a ver Menneken-pis. Y entran en el museo del cacao. De ahí habia pensado ir a ver la catedral de san miguel y luego hacia la opera de bruselas.

Luego también queriamos ver la place royal y el palacio real. Parece que cerca esta la place del Sablon.

Luego coger el metro para subir al Atomium y dar una vuelta por la mini europe.
Esto lo hariamos en un día. No se si se me olvidan cosas importantes por ver y si el orden es el correcto para no perder mucho tiempo.

Asique espero sugerencias para mejorar mi ruta.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si vas a la plaza Sablon no dejes de entrar a la iglesia que es preciosa y justo frente a la iglesia tienes un pequeño parque, El Petit Sablon, que esta lleno de estatuas de los oficios de la epoca y con una fuente al fondo.
Merece la pena.
También ver por dentro el Palacio de Justicia, es gratis y te puedes mover por dentro por todos sitios.
Back to ⬆️

Experto

olr83 wrote:
Hola estoy empezando hacer mi ruta para ver en un día Bruselas.
Queria empezar por la Gran Place. Y desde allí y a ver Menneken-pis. Y entran en el museo del cacao. De ahí habia pensado ir a ver la catedral de san miguel y luego hacia la opera de bruselas.

Luego también queriamos ver la place royal y el palacio real. Parece que cerca esta la place del Sablon.

Luego coger el metro para subir al Atomium y dar una vuelta por la mini europe.
Esto lo hariamos en un día. No se si se me olvidan cosas importantes por ver y si el orden es el correcto para no perder mucho tiempo.

Asique espero sugerencias para mejorar mi ruta.

Gracias

Justo al lado de la Grand Place y de camino a la catedral, tienes las galerías St. Hubert, precursoras de las de Galerías Cubiertas de Milan (al menos eso decía en mi guía). Es otra de las estampas típicas de Bruselas y creo que merecen un paseo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Solo tienes un día para Bruselas?!?!
Por cierto,quiero hacer la ruta del tranvia 44 que sale en el Diario de Fran, alquien la ha echo?!?! Tiempo estimado para ver todo, hasta los del Congo?!?! Dispongo de 4 horas el ultimo día antes de irme, suficiente?!?
Nusky o alguien sabe si la calle donde tengo el hotel está bien?!? Entre la Estación Central y la Gran Plaza, Calle Montagne.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si GemLua la calle esta en un sitio perfecto, es muy centrica y sin problemas, dos pasos de la estación central y otros dos de la Grand Place.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Raticulina, una pregunta mas: si llego a casa a las 24:00 o poco mas de la noche por esa calle no hay problema, verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

GemLua wrote:
Muchas gracias Raticulina, una pregunta mas: si llego a casa a las 24:00 o poco mas de la noche por esa calle no hay problema, verdad?

Ningún problema. Es una buena zona.
Back to ⬆️

Indiana Jones

GemLua como dice Nusky ningun problema estas en todo el centro, yo he llegado mucho mas tarde de las 12 de la noche.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias a ambos... Ya me quedan solo dos semanas y marcho!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

GemLua wrote:

A ambAs!!!
Back to ⬆️

Experto

Una preguntita mas? hace falta algun adaptador de enchufe? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

olr83 wrote:
Una preguntita mas? hace falta algun adaptador de enchufe? Gracias

Ninguno. Son como los españoles.
Back to ⬆️

Indiana Jones

NUSKY wrote:
GemLua wrote:

A ambAs!!!

Jejejej es que yo con mi gatito pues tengo un pase, pero tu jejeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

GemLua wrote:

Pasalo bien que envidia me das.

Si te gusta la pintura de Durero en Brujas hay una exposición de el y algun flamenco mas.

Last edited by Raticulina on Sun, 26-09-2010 14:07; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola necesito algo de ayuda. El lunes noche llegamos a Bruselas y nos alojamos en un apartamento cerca de la Bourse (rue jules van praet). Necesitaria saber de alguna tienda de comestibles o pequeño supermercado donde poder comprar comida y que no este muy lejos claro. Tengo cerca un Carrefour Express pero la verdad no se realmente si ahí venden comida.

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

jmmr431j wrote:
Hola necesito algo de ayuda. El lunes noche llegamos a Bruselas y nos alojamos en un apartamento cerca de la Bourse (rue jules van praet). Necesitaria saber de alguna tienda de comestibles o pequeño supermercado donde poder comprar comida y que no este muy lejos claro. Tengo cerca un Carrefour Express pero la verdad no se realmente si ahí venden comida.

Saludos y gracias

Claro que venden comida en el carrefour Express!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jmmr431j wrote:

Saludos y gracias
Cerca de la Bolsa, tienes otro Carrefour, pero no es Express. Es mucho más grande y con mejores precios. Busca en la Rue de la Vierge Noire
Eso sí, cierran a las 8 de la tarde, así que no sé si llegaréis a tiempo. Si no, siempre queda el Express
Back to ⬆️

Indiana Jones

En las calles que hay frente a la bolsa hay un supermercado que incluso tiene comidas preparadas, pero no recuerdo como se llama pero es un nombre flamenco.
En la plaza de Grassmarkt la que hay entre la estación central y la Grand Place hay una especie de bar en la que también puedes comprar comida preparada y esta muy bien de precio.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

raticulina wrote:
En las calles que hay frente a la bolsa hay un supermercado que incluso tiene comidas preparadas, pero no recuerdo como se llama pero es un nombre flamenco.
En la plaza de Grassmarkt la que hay entre la estación central y la Grand Place hay una especie de bar en la que también puedes comprar comida preparada y esta muy bien de precio.
Y de paso, os podéis comprar al lado un cucurucho de patatas. Umhhh!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si Bibiana y un gauffre jejejej que allí los hacen muuuuuyyyyyy buenos.
Ayyy que recuerdos!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages