Rutas Ciudades Belgas (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 30 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 137866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 916

Votos: 0 👍
Maykacho aquí tienes la web de la oficina de tusirmo de Lovaina y en concreto las visitas al ayuatamiento. www.leuven.be/ .../index.jsp

En principio parece que son a las 3 de la tarde y quizas no se acople a tus planes. Puedes enviarles un correo pidiendo o concretando más la visita o pidiendo otras informaciones y contestan.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!!

Quisiera saber si alguien ha hecho el tour de un día con viator para ir a Gante y Brujas [url=http://www.viatorcom.es/es/7380/tours/Bruselas/Excursion-de-un-dia-a-Brujas-y-Gante-desde-Bruselas/d458-2200DEB02#additional[/url]

No he encontrado muchas opiniones a parte de las que vienen en su página y quisiera saber del alguien más que lo haya hecho por aquí...

Agradecería enormemente una respuesta.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 916

Votos: 0 👍
Ykara, yo no conozco este tour. Todo depende de las expectativas que tengas puestas. Si quieres tener una vista general de ambas ciudades y que te llevan a sitio. Bien. Sin embargo he visto que en Gante solo se visita la catedral, mientras que en Brujas te llevan al lago del Amor, paseas por el beaterio y entras en la Iglesia de Nuestra Señora.
Yo pienso, personalmente, que eso lo puedes hacer tu, parando con el tren en Gante y luego en Brujas, sacandole más partido, ya que en estos tours suelen llevarte a paso de carga.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Ykara, yo te recomendaría ir por tu cuenta. El tren funciona muy bien, con mucha frecuencia y no es nada caro. Y tal como te dice saintgeorge, con los tours vas a donde te lleven y al ritmo que te marcan. Si vas por tu cuenta vas a disfrutar mucho más las ciudades.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, dándole vuelta a los dichosos mapas, y creo que tengo que sacrificar una ciudad. Ahora está la duda: Lovaina o Malinas. Cualquiera de las 2, hay que sumarle Amberes, osea, que el mismo día voy a Amberes y Lovaina o Malinas. Ya se que Amberes y Malinas están en la misma línea de tren, pero no me importa sacrificarla por Lovaina si ésta mereciera la pena más. ¿qué me recomendáis?
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A mí me encantan tanto Lovaina como Malinas. Malinas es más pequeñita y la ves en menos tiempo. Si te digo la verdad, de tener que sacrificar alguna, yo sacrificaría Amberes. Es sólo una opinión personal, pero es una de las ciudades flamencas que menos me gustan. Quitando la plaza y la catedral que son bonitas no acabo de pillarle el punto.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
maykacacho Escribió:
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, dándole vuelta a los dichosos mapas, y creo que tengo que sacrificar una ciudad. Ahora está la duda: Lovaina o Malinas. Cualquiera de las 2, hay que sumarle Amberes, osea, que el mismo día voy a Amberes y Lovaina o Malinas. Ya se que Amberes y Malinas están en la misma línea de tren, pero no me importa sacrificarla por Lovaina si ésta mereciera la pena más. ¿qué me recomendáis?

Soy de la misma opinión de NUSKY. De las tres ciudade y yendo apurado de tiempo, descartaría Amberes. Es más, Lovaina y Malinas están relativamente cerca y entre ambas tienes trenes directos (IR) que apenas tardan unos 20' en hacer el recorrido.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
maykacacho Escribió:
Hola Antoni54; llevaba mucho tiempo sin saber de ti, con lo que me ayudaste el año pasado en mi viaje a Berlin, y veo que también eres un experto en Bruselas... Bueno, pues entre tú y Nusky me habéis liado todavía más, porque Amberes he colocado un montón de monumentos que parece merecen la pena ver (la catedral de Amberes, San Carlos Borromeo, El Castillo de Het Steen, la casa de Rembrand, el Centro Comercial Stadsfeestzaal...) y ahora parece que merece la pena menos que Amberes y Lovaina. ¿Estáis seguros?

Gracias por tus palabras "maykacacho".
Si has señalado ese listado de monumentos a visitar en Amberes, yo lo continuaría con el barrio modernista que tiene esa ciudad belga en el Suroeste de la misma. Es decir, que para una visita sosegada a Amberes, es necesario más de un día. En cambio las otras dos, las tengo catalogadas, junto a otras ciudades belgas como namur, Dinat, Tournai, Mons, etc. como ciudades de "medio día".

Pero, todo esto es eso, mi opinión personal.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis echar una mano.
Pasamos el fin de año en belgica, llegamos el 28 por la noche y volvemos el 3 al medio día, con lo cual tenemos 29,30,31,1 y 2 para visitar cosas.

El problema es que no se muy bien como distribuir las ciudades-dias, mas que nada por el tema de fin de año, días, festivos y tiendas cerradas y eso, no se muy bien que días elegir para cada sitio.

A Bruselas ciudad hemos pensado dedicarles 2 días el 31 y el 1, mas que nada para no estar muy cansados el día de fin de año ni madrugar el 1 y poder ver la ciudad tranquilos

El 29, 30 y el 2 tenemos pensado visitar Brujas, Gante y Amberes, a ciudad por día porque me imagino que en esa epoca del año se hara muy pronto de noche y no se aprochan igual los días , si nos diera tiempo meteriamos Malinas.
Que días me recomendais para cada ciudad? el domingo 2 estara todo muy muerto? los trenes tendran horario normal?

Amberes he leido que es muy comercial y que merece la pena en día laborable, pero por otra parte tengo mas interes e Brujas y Gante y me da pena ir el día 2 a ver si van a estar muertas las ciudades.

Ademas tenemos un pequeño lio también con el tema pases y bonos de tren, ya que somos 2 uno menor de 26 años y otro mayor, así que no sabemos que día nos compensa hacer cada visita también por el tema de ahorrarnos algo di dinero con el bono weekend.

Una ayudita? y perdon por el toston
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos, llego al aeropuerto de Charleroi a el día 3 de Enero a las 21:45 y pretendo pasar esa noche en Gante... Tendría que ir en bus hasta la estación de Midi en Bruselas y desde allí coger el tren para gante... el caso es que teniendo en cuenta lo que tardemos en recoger las maletas(sin imprevistos), más lo que tarda el bus en llegar .... ¿me dará tiempo de coger el tren para Gante??

En la web del SNCB cuando selecciono el último tren de esa noche me aparece departure a las 00:32 (ya es día 4) pero en el mismo apartado me aparece departure a las 23:50 ... y no entiendo porqué...

Es que si a las 22:30 tengo las maletas y a las 11:45 por ejemplo estoy en Midi... Pues llego a Gante saliendo a las 00:32 pero no a las 23:50 o muy justo y no me puedo arriesgar teniendo una reserva de alojamiento... ¿¿¿ Me pueden dar algún consejo??
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
adry_betis Escribió:
Hola a todos, llego al aeropuerto de Charleroi a el día 3 de Enero a las 21:45 y pretendo pasar esa noche en Gante... Tendría que ir en bus hasta la estación de Midi en Bruselas y desde allí coger el tren para gante... el caso es que teniendo en cuenta lo que tardemos en recoger las maletas(sin imprevistos), más lo que tarda el bus en llegar .... ¿me dará tiempo de coger el tren para Gante??

En la web del SNCB cuando selecciono el último tren de esa noche me aparece departure a las 00:32 (ya es día 4) pero en el mismo apartado me aparece departure a las 23:50 ... y no entiendo porqué...

Es que si a las 22:30 tengo las maletas y a las 11:45 por ejemplo estoy en Midi... Pues llego a Gante saliendo a las 00:32 pero no a las 23:50 o muy justo y no me puedo arriesgar teniendo una reserva de alojamiento... ¿¿¿ Me pueden dar algún consejo??

Este tren tiene su salida de la esatción de Bruselas-Sud/Zuid a las 00:32. Quizás la explicación de que te pueda aparecer otro horario, como el que indicas sea debido a que dicho tren no inicia su recorrido en esa estación, sino que procede de otra ciudad, concretamente de la zona de Lieja y Eupen y haga referencia a la hora de partida de alguna de estas.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
adry_betis Escribió:
Hola a todos, llego al aeropuerto de Charleroi a el día 3 de Enero a las 21:45 y pretendo pasar esa noche en Gante... Tendría que ir en bus hasta la estación de Midi en Bruselas y desde allí coger el tren para gante... el caso es que teniendo en cuenta lo que tardemos en recoger las maletas(sin imprevistos), más lo que tarda el bus en llegar .... ¿me dará tiempo de coger el tren para Gante??

En la web del SNCB cuando selecciono el último tren de esa noche me aparece departure a las 00:32 (ya es día 4) pero en el mismo apartado me aparece departure a las 23:50 ... y no entiendo porqué...

Es que si a las 22:30 tengo las maletas y a las 11:45 por ejemplo estoy en Midi... Pues llego a Gante saliendo a las 00:32 pero no a las 23:50 o muy justo y no me puedo arriesgar teniendo una reserva de alojamiento... ¿¿¿ Me pueden dar algún consejo??
A mí me sale el último tren a las 0:32, no me sale nada de las 23:50. Y dándole a "mostrar paradas intermedias" (details for selection y show intermediate stops) vuelve a salir lo mismo.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, muchísimas gracias por vuestras respuestas, creo que ya comprendo porqué me aparece la otra hora. Si os fijáis arriba a la derecha de esta captura de pantalla sale las 23:50 porque es la hora q yo seleccioné como la última hora disponible del día lunes 3.... Si yo elijo por ejemplo las 00:30 del día 4 me aparecería ahí también. Saludos!

Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hello Folks! ¿Conocéis alguna forma de llegar directamente desde el aeropuerto de Charleroi a Gante?? Quiero decir sin tener que pasar por Bruselas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
adry_betis Escribió:
Hello Folks! ¿Conocéis alguna forma de llegar directamente desde el aeropuerto de Charleroi a Gante?? Quiero decir sin tener que pasar por Bruselas.

Saludos
Alquilando un coche o reservando un transporte privado.
Ir arriba
Asunto: HOTELES EN BRUSELAS RECOMENDABLES.  Publicado:


Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Tenemos pensado viajar a Bruselas para el puente de la Constitución y nos estamos estrujando ambos celebros para ver donde nos alojamos, tenemos pensado visitar, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, (si podemos y nos da tiempo de todo), y hemos oído que lo suyo es coger un hotel en cada una de las ciudades y mi pregunta es, alguien lo ha hecho así y nos podrian dar el nombre de algún hotel que esté bien, 3* como mínimo y centrico?????
Así que dicho esto espero nos podais ayudar y os quedamos muuuuuuy agradecidos.
Chao!
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
SergiSilvia he editado y trasladado tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre Bruselas, Brujas, Gante, Amberes.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN BRUSELAS RECOMENDABLES.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
SergiSilvia Escribió:
Tenemos pensado viajar a Bruselas para el puente de la Constitución y nos estamos estrujando ambos celebros para ver donde nos alojamos, tenemos pensado visitar, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, (si podemos y nos da tiempo de todo), y hemos oído que lo suyo es coger un hotel en cada una de las ciudades y mi pregunta es, alguien lo ha hecho así y nos podrian dar el nombre de algún hotel que esté bien, 3* como mínimo y centrico?????
Así que dicho esto espero nos podais ayudar y os quedamos muuuuuuy agradecidos.
Chao!

Hola !!

Mirate la cadena NH o Accor, se pueden encontrar buenos precios, pero claro todo depende de las fechas y de lo que anticipadas sean.

Ciao !!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN BRUSELAS RECOMENDABLES.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
SergiSilvia Escribió:
Tenemos pensado viajar a Bruselas para el puente de la Constitución y nos estamos estrujando ambos celebros para ver donde nos alojamos, tenemos pensado visitar, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, (si podemos y nos da tiempo de todo), y hemos oído que lo suyo es coger un hotel en cada una de las ciudades y mi pregunta es, alguien lo ha hecho así y nos podrian dar el nombre de algún hotel que esté bien, 3* como mínimo y centrico?????
Así que dicho esto espero nos podais ayudar y os quedamos muuuuuuy agradecidos.
Chao!

Hola, yo voy en navidad y voy a hacer eso mismo exceptuando lo de amberes... Prefiero ver bien brujas, bruselas y gante.

En Bruselas te recomiendo el Thon Hotel y el Max Hotel... En el Max lo más barato es reservar desde su página web y si eliges q no incluyan limpieza para la segunda noche te descuentan 15 euros.... De todas formas sin eso te saldria por 55 euros creo la habitación doble... En gante el hotel gravensteen y en brujas aún no tengo reservado ni yo!
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
SergiSilvia , creo que coger un hotel en cada una de las ciudades es una tontería, porque la comunicación por tren es muy buena, rápida y frecuente y la que más lejos está de Bruselas es Brujas, que no llega a media hora; piensa también en el rollo de tener que estar todo el tiempo con las maletas de un lado para otro y realmente no te ahorras nada, porque el viaje lo tienes que hacer de todas maneras (pero en lugar de llevar tu cuerpo serrano solamente, también tienes que trasladar el kit de viaje completo). Así que lo mejor es que pongas el cuartel general en un sitio sólo y desde allí, te traslades al resto de las ciudades.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes