Archivo 25/11/2014 - Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 78057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jaspy77 traslado tu mensaje a este hilo y las respuestas de amparitobcn,carmi_cr y daniescalera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok OysterMan; la verdad que no sabía muy bien donde ubicar el mensaje.

He visto la página web de Plaisirs d´Hiver y tiene muy buena pinta.

Alguien que haya estado en años anteriores, nos de su opinión sobre lo que hacer y ver allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a Bruselas el fin de semana 10-12 Dic. Y la verdad acabo de encontrar el foro y no tengo ni idea. Nos vamos a alojar en el
NH Grand Place Arenberg, pero llegamos a Charleroi a las 21,45, ¿que tal para moverse por la ciudad por la noche con maletas? ¿ es buena la zona?
Vamos a coger un autobus desde Charleroi a Gare du midi, pero desde allí como me aconsejais llegar al hotel (Rue d'Assaut, 15)
Muchisimas gracias...sigo leyendo
⬆️ Arriba

New Traveller

jepas19.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

chela199 Escribió:

?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado:

Experto

daniescalera Escribió:
Yo practicamente hasta hace 5 minutos no tenia tampoco mucha idea, pero me e informado y significa Placeres del Invierno y son una serie de actividades y expectaculos que se hacen en Bruselas en las visperas de las navidades. Entre las actividades estan: el expectaculo de luces en la Grand Place,el mercado de navidad y la pista de hielo en Sth Catherine... Tengo que mirarlo mas a fondo, pero para hacernos una idea...

Mirar aquí: www.winterpret.be/
www.ilotsacre.be/ ...uselas.htm
Y si llamais a la oficina de turismo de flandes te explican y te envian información
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Me voy a Bruselas la semana este jueves y ya tengo todo mirado más o menos pero tengo una dudilla... Me apetece mucho ir al museo del comic pero no se si tengo tiempo real o vamos a ir super justas de tiempo.

Os explico: tenemos enteros 4 días (1 va para brujas y otro para gante) luego keremos ver un día lsa cosas más lejanas del centro y luego otro día el centro)

Ah! y se me olvidaba, Els plaisir d'hivern es muy largo? se tarda mucho en ver?

Gracias x vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre al museo del Comic, no me gusto mucho, si tienes poco tiempo y a no ser que sea un comicadicto te recomiendo que utilices ese precioso tiempo en ver otras cosas de Bruselas, el edificio es bonito pero por lo demas... Para mi bastante decepcionante
⬆️ Arriba

Experto

GemLua Escribió:
Entre al museo del Comic, no me gusto mucho, si tienes poco tiempo y a no ser que sea un comicadicto te recomiendo que utilices ese precioso tiempo en ver otras cosas de Bruselas, el edificio es bonito pero por lo demas... Para mi bastante decepcionante

En serio? pues me has chafado ninguna somos comiadictas a decir verdad... Ya me han dicho q no entre al Atomium, ni a Minieurope xD al final no vamos a entrar a ningun sitio jajaja

Alguien más con quien contrastar opiniones?? Que le haya gustado / disgustado el museo del comic?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco le vi ningún interés al museo del cómic (ni al Atomium por dentro ni al Minieurope, dicho sea de paso).

Reconozco que no soy cómic-adicta, pero encontré más interés en los múltiples guiños que te encontrarás por toda la ciudad (murales, figuritas) que al museo en sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco te aconsejo ni el Atomium ni el Museo que esta en la Casa del Rey en la Grand Place dicho sea de paso. El MiniEurope sin mas, me gusto pero no volveria la verdad. El Museo del Comic aburrido, pero como dice Nus es divertido buscar por las calles murales o figuras del Comic, eso si me gusto, callejeas y vas encontrando. Como fui 9 días, pues me dio tiempo a entrar en muchos museos y sitios, pero porque tenia tiempo que sino ya te digo que algunos con gusto me los hubiera saltado y AHORRADO en pasta!!
Me gusto, aunque no lo entendi porque era en Frances, el teatro que vi de marionetas en Toone, vale 10€ la entrada y ves casi dos horas de marionetas antiguas en pleno teatro antiguo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por retomar el tema de la cabalgata de San nicolás que hablamos hace unos días (por si a alguien le interesa) creo que se comentó que era el día 4, pero he encontrado este link y pone que es el día 5:
www.brussels.be/ ...ndaid=2161

On Sunday 5 December 2010, from 6:30 pm, a Light Parade through Brussels. As part of Winter Wonders.

The parade includes 200 artists dressed in light, cars, stilt walkers, fire eaters, angels with shining wings,... The parade also includes the arrival of Santa Claus and ends with fireworks.

Route of the parade

* Bourse
* Rue Orts
* Rue Dansaert
* Rue Lepage
* Vismet
* Ferris Wheel at Winter Wonders

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, que opinais sobre pasar 2 días enteros en Bruselas e ir 1 día a Brujas y volver a ultima hora? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

raplajim Escribió:
Hola, por retomar el tema de la cabalgata de San nicolás que hablamos hace unos días (por si a alguien le interesa) creo que se comentó que era el día 4, pero he encontrado este link y pone que es el día 5:

On Sunday 5 December 2010, from 6:30 pm, a Light Parade through Brussels. As part of Winter Wonders.

The parade includes 200 artists dressed in light, cars, stilt walkers, fire eaters, angels with shining wings,... The parade also includes the arrival of Santa Claus and ends with fireworks.

Route of the parade

* Bourse
* Rue Orts
* Rue Dansaert
* Rue Lepage
* Vismet

Un saludo

Hola!! Pues la verdad es que vaya lio! jejejej Creo que la conocida como "Saint Nicholas Parade" es el 4, y lo que tu has puesto debe ser otra cosa......

www.opt.be/ ...41575.html

Ahora, quizás es más interesante lo del día 5....no sé....quizás cuando lleguemos allí tendremos que preguntar a los "nativos" para que nos lo aclaren un poco.....

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

SergiSilvia Escribió:
raplajim Escribió:

Route of the parade

* Bourse
* Rue Orts
* Rue Dansaert
* Rue Lepage
* Vismet

Un saludo

Hola!! Pues la verdad es que vaya lio! jejejej Creo que la conocida como "Saint Nicholas Parade" es el 4, y lo que tu has puesto debe ser otra cosa......

www.opt.be/ ...41575.html

Ahora, quizás es más interesante lo del día 5....no sé....quizás cuando lleguemos allí tendremos que preguntar a los "nativos" para que nos lo aclaren un poco.....

Saludos!

CONFIRMADO, la Saint Nicholas Parade es el 4:

www.brussels.be/ ...ndaid=1019
(página con horario, lugar, etc...)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SweetSilverLining Escribió:
GemLua Escribió:

En serio? pues me has chafado ninguna somos comiadictas a decir verdad... Ya me han dicho q no entre al Atomium, ni a Minieurope xD al final no vamos a entrar a ningun sitio jajaja

Alguien más con quien contrastar opiniones?? Que le haya gustado / disgustado el museo del comic?

Saludos

Me ha gustado y me sigue gustando el comic. Quizas por ello, la visita a ese muso era casi obligatoria durante la estancia en Bruselas. Me gusto mucho y me dio a conocer bastante del comic belga que apenas conocía. Y por si fuera poco, el edificio en si es una de las joyas del modernismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanluyana Escribió:
hola a todos, que opinais sobre pasar 2 días enteros en Bruselas e ir 1 día a Brujas y volver a ultima hora? Gracias

Hola. Yo hago casi lo mismo, pero paso una noche en Brujas. Despertar en Brujas tiene que ser precioso
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!

Mañana me voy para bruselas

Me queda una duda... He leido muchas veces las palabras "ruta del chocolate" pero no me he quedado con que es. Quiero decir, es un recorrido concreto a trazar? o sq hay una calle toda llena de tiendas de chocolate y es salir de una y entrar en otra?

Hay alguna tienda especial q no haya q perderse? (aparte de Godiva, Marcolicia y Neuhaus)

SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanluyana Escribió:
hola a todos, que opinais sobre pasar 2 días enteros en Bruselas e ir 1 día a Brujas y volver a ultima hora? Gracias

Me parece bien. Fui a Brujas por la mañana y volvi por la noche para dormir en Bruselas y da tiempo de sobra a verla, es muy pequeña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SweetSilverLining Escribió:
Buenos días!!

Mañana me voy para bruselas

Me queda una duda... He leido muchas veces las palabras "ruta del chocolate" pero no me he quedado con que es. Quiero decir, es un recorrido concreto a trazar? o sq hay una calle toda llena de tiendas de chocolate y es salir de una y entrar en otra?

Hay alguna tienda especial q no haya q perderse? (aparte de Godiva, Marcolicia y Neuhaus)

SAludos

DE chocolaterias la "MAry Chocolateir" que hay solo una, enfrente de la columna en Bruselas, viene en el diario de Fran. Es la proveedora oficial de la casa Belga.
No te pierdas tampoco en la Calle Bourse, el pub "Toone" de marionetas, por la noche hacen teatros de ellas y la entrada vale 10euros.
Para comer un buen, gran, plato de spagettis, en el bar que esta justo enfrente del Manneken, grandes y baratos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes