Bélgica : Musee Herge ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p35 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 17326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bélgica : Musee Herge  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
hari.b-rail.be/ ...1&OK#focus
Ir arriba
Asunto: Re: Bélgica : Musee Herge  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Aquí tienes algo más de información

www.barahona.org/ ...ovaina.htm
Ir arriba
Asunto: Re: Bélgica : Musee Herge  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Y aquí

bruselas.viajandopor.com/ ...seo-herge/
Ir arriba
Asunto: Re: Bélgica : Musee Herge  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Al final fui al Museo Hergé sin ningún problema. Fui en tren desde Bruxelles-Nord (realmente se puede ir desde cualquier estación creo) hasta Louvain-la-Neuve (No confundir con Lovaina) y el museo está a diez minutos andando desde la estación (Louvain-la-Neuve Université). Es un trayecto corto como me decíais y los trenes son regionales que pasan con bastante frecuencia.

El museo me encantó. Lo recomiendo a todo el que alguna vez haya leído los cómics de Tintin.

Saludos y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Bélgica : Musee Herge  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Hola !! a ver si alguien me puede echar una mano... Estaremos solo dos días y medio en Bruselas, nos gusta mucho Tintín, pero también veo que Bruselas tiene un Museo del Cómic... Tiene este museo del cómic cosas relacionadas con Hergé?
Ir arriba
Asunto: Re: Bélgica : Musee Herge  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Sí, tiene cosas de Tintín. Pero si te da tiempo vete al otro, no tiene nada que ver.
Ir arriba
Asunto: Re: Bélgica : Musee Herge  Publicado:


Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Cuál es la parada para el museo de tintin, es que de louvain la neuve me salen en el tren muchisimas paradas
Ir arriba
Asunto: Re: Bélgica : Musee Herge  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Alguien me podría decir cual es la ruta de Tintin de Bruselas?. Se que hay muchas pinturas por la calle y creo que una ruta especifica.
Ir arriba
Asunto: Re: Bélgica : Musee Herge  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
Blancaland Escribió:
¿Alguien me podría decir cual es la ruta de Tintin de Bruselas?. Se que hay muchas pinturas por la calle y creo que una ruta especifica.
Hay una ruta del comic pero no es exclusiva de tintin.
Aquí tienes información
www.flandes.net/ ...rte/rutas/
Ir arriba
Asunto: Re: Bélgica : Musee Herge  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
VLAIZ Escribió:
Al final fui al Museo Hergé sin ningún problema. Fui en tren desde Bruxelles-Nord (realmente se puede ir desde cualquier estación creo) hasta Louvain-la-Neuve (No confundir con Lovaina) y el museo está a diez minutos andando desde la estación (Louvain-la-Neuve Université). Es un trayecto corto como me decíais y los trenes son regionales que pasan con bastante frecuencia.

El museo me encantó. Lo recomiendo a todo el que alguna vez haya leído los cómics de Tintin.

Saludos y gracias.

Veo que no hay nuevos mensajes desde 2011, nadie ha visitado el museo desde entonces?
Ir arriba
Asunto: Re: Bélgica : Musee Herge  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Si alguien ha estado recientemente puede comentar como esta este verano iremos por la zona , mi hijo de 10 años es un fan. Quisieramos saber si vale la pena

Gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Bélgica : Musee Herge  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
No se si es el mismo, pero nosotros estuvimos en el museo del comic, y si le gustan los comics seguro que le gustara.


Saludos
Ir arriba

SubForos: Belgica - Bruselas - Gante - Lovaina - Brujas - Amberes - Charleroi - Lieja - Malinas ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes