Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Kimbaro has probado en la pagina oficial de NH? es que por ejemplo el hotel nh Atlanta las dos noches del fin de semana salen en 144 euros con desayuno y minibar gratis y las otras dos noches las puedes reservar a 106 la noche, y es un 4 estrellas en el centro, entra en la pagina y juega con las promociones que tienen, desde ñuego a mi me parece un ibis a 139 euros la noche una pasada.
Acabo de hacer una simulación en el Nh Atlanta y con desayuno las cuatro noches 578€....
Sera posible no encontrar un hotel medio decente a un precio de tieso....
Después nos quejamos de España, junto a mi casa tengo un 4 estrellas que puedes pasar la noche por menos de 60€ con desayuno y a menos de 1 km del centro....
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
kimbaro Escribió:
Acabo de hacer una simulación en el Nh Atlanta y con desayuno las cuatro noches 578€....
Sera posible no encontrar un hotel medio decente a un precio de tieso....
Después nos quejamos de España, junto a mi casa tengo un 4 estrellas que puedes pasar la noche por menos de 60€ con desayuno y a menos de 1 km del centro....
¿Has probado con un apartamento? Nosotros lo alquilamos en Homelidays y nos salió muy bien de precio
Kimbaro yo hago la simulación en ese hotel cogiendo la promoción Weekenstender y me sale las noches del 13 al 15 en 144 euros con desayuno y minibar y las dos noches del 11 al 13 con The organizerds y me sale en 106 euros cada noche sin desayuno lo que saldrian las 4 noches en 356 euros, puedes hacer las dos reservas por separado y luego escribir un e-mail al hotel dando los numeros de reserva para que no os cambien de habitación, yo lo he hecho así otras veces y no hay ningun problema.
Nosotros hemos reservado en el hotel Queen Anne de domingo a martes y no nos sale nada mal de precio, miralo a ver, y también en mayo. Es cierto que lo demas salia carillo, las ofertas del NH son para los fines de semana.
Este se adapta a nuestra necesidades tanto economicas como de mobilidad ya que las 4 noches con desayuno 265€ y tiene un servicio de transporte a Gare du midi y gran place.
Pues si tienen servicio de transporte gratuito esta muy bien, procura enterarte de los horarios que tienen antes de reservar para no llevarte sorpresas.
Pues llevas razon Raticulina, el Nh es mas barato de lo que yo habia visto pero se me escapa también a ese precio...ademas tendria que sumarle el desayuno de jueves y viernes....total me sale mas de 100 € respecto al otro pero claro es como comparar bacalao con lubina.
Lo siento no lo conozco, es que yo siempre me quedo por los alrededores de la grand Place porque al final te gastas en transporte lo que te ahorras en el hotel, la primera vez que estuve en Bruselas me quedé fuera del centro por la zona de de la Avenida Loise y tenia que coger un bus y un tranvia para llegar, así que casi ninguna noche fuimos al centro .
Yo conozco el Nh Grand Place Arenberg y también el Best Western Premier carrefour de l'Europe, bueno en este me quedo ya siempre, pero claro las reservas las hago unos 6 o 7 meses antes y así pues casi nunca pasa de los 100 euros la noche.
Hola, soy nuevo en el foro y os he leido, el verano pasado estuvimos en Bruselas y nos alojamos en el IBIS que esta justo al lado de la plaza de España y a menos de un minuto de la Gran Place. Osea centro centro lo que se dice centro, lo conseguimos con una oferta por + o - 70€ y sin desayuno el desayuno lo haciamos fuera que hay para elegir ya que era aprox. 14€ eso ya depende de cada.
Hola, soy nuevo en el foro y os he leido, el verano pasado estuvimos en Bruselas y nos alojamos en el IBIS que esta justo al lado de la plaza de España y a menos de un minuto de la Gran Place. Osea centro centro lo que se dice centro, lo conseguimos con una oferta por + o - 70€ y sin desayuno el desayuno lo haciamos fuera que hay para elegir ya que era aprox. 14€ eso ya depende de cada.
Hola! Yo voy a ir a ese hotel la semana que viene y comparando precios y opiniones parece que no esta mal, yo tampoco cogí desayuno, que tal esta el hotel??
BUENAS NOCHES:
ESTE VERANO, AL FINAL DE AGOSTO, VIAJARÉ A BÉLGICA. SOMOS UN MATRIMONIO Y DOS HIJOS MAYORES, NECESITARÍA CONSEJO SOBRE ALGÚN APARTAMENTO QUE CONOZCAIS. EN LOS HOTELES NECESITAMOS DOS HABITACIONES Y NOS SALE CARILLO. HEMOS PENSADO ALOJARNOS EN BRUSELAS Y DESDE ALLÍ VIAJAR A LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
Buenas, es el primer mensaje que pongo en este foro. Resulta que necesito un hotel para el 4 de mayo, y me estoy volviendo loco por encontrar algo que no sea muy caro (soy estudiante y mi economía es la de un estudiante). Voy a estar 1 día en Bruselas y otros tres en Brujas, y para Brujas si que he encontrado un hotel por 80 la noche (somos dos adultos). ¿ Alguien sabe si pasa algo el 4 de mayo en Bruselas y por ello no hay hoteles? No bajan de 200 la noche y me parece una burrada.
Necesito ayuda urgente por favor.
Un saludo, y muchísimas gracias!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1500
pedrin1989 Escribió:
Buenas, es el primer mensaje que pongo en este foro. Resulta que necesito un hotel para el 4 de mayo, y me estoy volviendo loco por encontrar algo que no sea muy caro (soy estudiante y mi economía es la de un estudiante). Voy a estar 1 día en Bruselas y otros tres en Brujas, y para Brujas si que he encontrado un hotel por 80 la noche (somos dos adultos). ¿ Alguien sabe si pasa algo el 4 de mayo en Bruselas y por ello no hay hoteles? No bajan de 200 la noche y me parece una burrada.
Redios, 80 euros la noche.
Yo fui a un albergue en brujas donde la habitación doble costaba 24 euros.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
pedrin1989 Escribió:
Hola
He unido tu mensaje al hilo de alojamientos de Bruselas que es más apropiado.