Archivo Traslado al Aeropuerto de Charleroi ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 35 de 41 - Tema con 806 Mensajes y 108256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
JAGS33 Escribió:
Gracias Bibiana1 por responder tan rapido,ya no hay vuelta atras el viaje esta cogido aunque me sigue gustando bien poco llegar tan tarde.
Alguien que haya cogido ese horario tan malo de ryanair (llegada a las 22:55)
Se las ha arreglado.
Por que me imagino que un taxi desde el aeropuerto hasta bruselas sera carisimo,si alguno lo ha cogido popr favor decidme cuanto cuesta mas o menos actualmente,es para tener un plna b

Gracias por adelantado
Cuando los aviones se retrasan, suele haber taxis esperando para llevar a los viajeros, y por lo que he leído cobran unos 15 euros por persona hasta Bruselas-Midi, normalmente en minifurgonetas de 8 plazas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un alma caritativa que me recomiende que transporte usar desde el Aeropuerto de Charleroi AL HOTEL Alma Grand Place Hotel Dirección Spoormakersstraat 42- Bruselas
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlos73 Escribió:
Un alma caritativa que me recomiende que transporte usar desde el Aeropuerto de Charleroi AL HOTEL Alma Grand Place Hotel Dirección Spoormakersstraat 42- Bruselas
Muchas gracias
Bus hasta Bruselas-Midi y de allí tren (1 parada, 5 minutos) hasta la Estación Central, o bien, bus hasta Charleroi y allí tren directo hasta la Estación Central. Desde allí puedes ir andando al hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salgo del aeropuerto de charleroi (bruselas) con destino a madrid a las 9.25 de la mañana y MI PREGUNTA ES: hay algun bus o tren que salga de Bruselas temprano para poder enlazar con este vuelo????
Me podríais mandar los horarios de bruselas charleroi y viceversa.
Para mas información, voy con Ryanair y puede que ellos ya tengan algun autobus con horarios para poder cojer sus vuelos?????
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi de Bruselas  Publicado:

Super Expert

evayoyo Escribió:
Me gustaria a ver quien puede decirme como es este aeropuerto, si es grande, si tiene tiendas... Es que vamos a tener que pasar allí unas 4 horitas, por la hora a la que tenemos que devolver nuestro coche de alquiler.

También me gustaria saber sila oficina de Europcar esta dentro del aeropuerto o en el pueblo cercano.

Gracias.

Por favor ayuda....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raqueloide Escribió:
salgo del aeropuerto de charleroi (bruselas) con destino a madrid a las 9.25 de la mañana y MI PREGUNTA ES: hay algun bus o tren que salga de Bruselas temprano para poder enlazar con este vuelo????
Me podríais mandar los horarios de bruselas charleroi y viceversa.
Para mas información, voy con Ryanair y puede que ellos ya tengan algun autobus con horarios para poder cojer sus vuelos?????
Gracias
Puedes ver los horarios en la empresa que se encarga de esa ruta. Empiezan a las 4 de la mañana y salen de la estación Bruselas-Midi.
www.voyages-lelan.be/accueil.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi de Bruselas  Publicado:

Dr. Livingstone

evayoyo Escribió:
evayoyo Escribió:
Me gustaria a ver quien puede decirme como es este aeropuerto, si es grande, si tiene tiendas... Es que vamos a tener que pasar allí unas 4 horitas, por la hora a la que tenemos que devolver nuestro coche de alquiler.

También me gustaria saber sila oficina de Europcar esta dentro del aeropuerto o en el pueblo cercano.

Gracias.

Por favor ayuda....
Es bastante pequeño. Yo me llevaría un libro o algo para entretenerme
Por si quieres echar un vistazo a lo que encontrarás:
www.charleroi-airport.com/ ...index.html
Y sí, la oficina está en el mismo aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pequeño, pequeño, llevate como dice Biibiana 1 algo para pasar el rato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, es que tengo que dejar el coche de alqiler a las 11 de la mañana y no se si dejarlo en Bruselas midi y coger el autobus a Charleroi o dejarlo directamente en Charleroi, el coste seria el mismo, el problema de dejarlo en el aeropuerto es que hasta las 15,30 h. Que no sale el vuelo como distraigo a mis dos peques, se van a aburrir....

A ver que opinais....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me gustaria preguntaros cómo moverme desde el aeropuerto de charleroi a Dinant, y después cómo hacerlo de Dinant a Namur, gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peskailla Escribió:
Hola! Me gustaria preguntaros cómo moverme desde el aeropuerto de charleroi a Dinant, y después cómo hacerlo de Dinant a Namur, gracias!

Una opción es esta:

Aeropuerto de Charleroi hasta la estación de tren de Charleroi en bus.
Charleroi a Dinat (pasando, con trasbordo en Namur) en tren
Dinat a Namur, en tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
peskailla Escribió:

Una opción es esta:

Dinat a Namur, en tren
Muchas gracias por la información, y para ir en autobus? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peskailla Escribió:
antoni54 Escribió:
peskailla Escribió:

Una opción es esta:

Dinat a Namur, en tren
Muchas gracias por la información, y para ir en autobus? Gracias de nuevo

Los autobuses en y entre las ciudades de Walonia están coordinados por la empresa TEC. Esta es tu dirección electrónica

www.infotec.be/ ...2642174032
⬆️ Arriba

Admin

Hola. He repasado el hilo en busca de los horarios de autobuses que enlazan el aeropuerto de Charleroi con la localidad de Charleroi, pero los enlaces que habéis ido dejando no funcionan ya. Cuando pulso “infotec Charleroi” en infotec.be me aparece página en construcción. El caso es que mi vuelo de regreso es tempranero y quisiera saber si alojarme la noche anterior en Charleroi y enlazar con autobús es una buena opción ¿Sabéis dónde puedo comprobar horarios?
Como alternativa ¿Tenéis experiencia de un hotel con buen servicio de llevada / recogida al aeropuerto?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lecrín Escribió:
Hola. He repasado el hilo en busca de los horarios de autobuses que enlazan el aeropuerto de Charleroi con la localidad de Charleroi, pero los enlaces que habéis ido dejando no funcionan ya. Cuando pulso “infotec Charleroi” en infotec.be me aparece página en construcción. El caso es que mi vuelo de regreso es tempranero y quisiera saber si alojarme la noche anterior en Charleroi y enlazar con autobús es una buena opción ¿Sabéis dónde puedo comprobar horarios?
Como alternativa ¿Tenéis experiencia de un hotel con buen servicio de llevada / recogida al aeropuerto?
Muchas gracias.

Prueba con el enlace que he señalado en el mensaje anterior. Este a menos está operativo, aunque es un poco lioso. En el apartado itineraries. Escribe en partida (depart) comuna Charleroi- En llegada airport y en comune de nuevo Charleroi
⬆️ Arriba

Admin

No he terminado de entenderme con la página pero gracias, Antoni. Siempre queda el recurso de un taxi. No obstante si alguien tiene horarios de autobús Charleroi-aeropuerto a mano, lo agradeceré. ¿Recordáis si empiezan a funcionar temprano? Me gustaría trasladarme sobre las 6 am.

Tengo entendido que tienen parada próxima a la estación Charleroi Sud ¿Es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.infotec.be/ ...age=french

LÍNEA A

pdfgen-h-ca--4f67a29892d64dac9a00ceb9852d47f1.pdf 
 Nombre:  pdfgen-h-ca--4f67a29892d64dac9a00ceb9852d47f1.pdf
 Tamaño:  16.28 KB
 Descargado:  69 veces
⬆️ Arriba

Admin

Es exactamente lo que buscaba. Muchas gracias, Thymus baeticus boiss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay de qué.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Estoy preparando el viaje de mis padres a Bruselas y tengo que darselo todo un poco preparado porque si no no van a saber moverse por allí!
Llegan al aeropuerto de Charleroi a las 22:55 de la noche, así que veo como mejor opción que cojan un autobús directo a Gare du Midi y allí un taxi al hotel. El caso es que tengo la duda de si los autobuses directos de Rayair son los mismos que los de esta página

www.voyages-lelan.be/xml/page.html

Si son los mismos podría dejárselo ya reservado y así no tienen que buscarse la vida allí. Si no son los mismos, cuál es mejor??

Para volver de Bruselas al aeropuerto se coge también en Gare du midi??
Qué pasa si reservo y el avión se retrasa? perdería el dinero o podria coger el siguiente?
Un saludo y muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes