Transportes públicos en Bruselas - Bélgica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 10 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 245347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Llego al aeropuerto de Charleroi a las 21: 55, si tomo el autobus a Bruselas, calculo que podre llegar sobre las 23:30 a más tardar.

Ahora de la Gare du midi quiero ir a mi hotel cerca de la parada de De Brouckere. Según he sacado puedo coger el tranvia 32, pero me gustaria que alguien me lo confirmará.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos voy a estar en agosto en bruselas y me gustaria me digerais que trasporte debo coger del atomiun al sagrado corazon o viceversa creo que no esta muy lejos y ya que me desplazo a las afueras del centro ver la dos cosas,saludos
⬆️ Arriba

Experto

También os queria preguntar que billetes tendria que sacar para ver Bruselas en un día para dos personas mi hotel esta en el centro y vamos a estar 3 días uno en bruselas ,uno en brujas y otro en gante.
⬆️ Arriba

Experto

maquiso Escribió:
tambien os queria preguntar que billetes tendria que sacar para ver Bruselas en un día para dos personas mi hotel esta en el centro y vamos a estar 3 días uno en bruselas ,uno en brujas y otro en gante.
Hola Maquiso,

Yo estuve en Bruselas 2 días en Bruselas y el lo hice todo caminando.
Solo cogimos el metro para ir al atomium (linea 6 parada Heysel).
El sagrado corazón está en la misma linea de metro que el atomium, es la parada Simonis de la linea 6.
Si cogéis el metro solo para ir al atomium no os vale la pena sacar el bono de un día, si vais a coger el metro más veces si que os valdrá la pena. También habían bonos de 10 viajes por si váis unos cuantos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos pensado ver el mismo día Parque del Cincuentanario, Sagrado Corazón y Atomiun, y así ya nos quitamos para otro día lo más alejado del centro, ¿ Qué billete de metro me aconsejais?
⬆️ Arriba

Experto

Como pregunta MYR quiero coger el transporte publico para ir al atomium,sagrado corazon y parque del cincuentenario que todo esta mas lejos del centro somos dos personas y os pregunto que clase de billete para un día debo de coger,muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Me he olvidado ,que también tendre que coger de la estación del tren sur donde deja el autobus del aeropuerto a la estación central donde cerca esta el hotel algun transporte,en principio habia pensado el tren para ir y volver .hay alguna clase de billete que me puede servir para todo o debo coger otro transporte?saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sabeis donde esta la parada de taxis más cercana a la gare du midi?
⬆️ Arriba

Super Expert

FORESTALRECRE Escribió:
¿Sabeis donde esta la parada de taxis más cercana a la gare du midi?

Frente a la puerta principal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maquiso Escribió:
me he olvidado ,que también tendre que coger de la estación del tren sur donde deja el autobus del aeropuerto a la estación central donde cerca esta el hotel algun transporte,en principio habia pensado el tren para ir y volver .hay alguna clase de billete que me puede servir para todo o debo coger otro transporte?saludos
Si agrupáis todos los viajes el mismo día, os conviene el bono JUMP de 1 día.
Hay que comprar uno por persona. Sirve para metro, bus y tranvía. Y además os permite ir en tren desde Midi hasta la Estación Central, que es mejor que ir en metro (os evitáis transbordos y es más rápido).
www.stib.be/1-jour-dag.html?l=fr
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MYR2009 Escribió:
Tenemos pensado ver el mismo día Parque del Cincuentanario, Sagrado Corazón y Atomiun, y así ya nos quitamos para otro día lo más alejado del centro, ¿ Qué billete de metro me aconsejais?
Billete de un día MOBIB
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
MYR2009 Escribió:
Billete de un día MOBIB
Gracias Bibiana! Sería uno por persona y vale para metro y tranvía o sólo para metro??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MYR2009 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
MYR2009 Escribió:
Billete de un día MOBIB
Gracias Bibiana! Sería uno por persona y vale para metro y tranvía o sólo para metro??
Uno por persona. Sirve para metro, tranvía y bus.
¿Sois dos personas? Porque para 3, 4 ó 5 personas, mejor la carte groupe (se me olvidó preguntar antes )
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
MYR2009 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
MYR2009 Escribió:
Billete de un día MOBIB
Uno por persona. Sirve para metro, tranvía y bus.
¿Sois dos personas? Porque para 3, 4 ó 5 personas, mejor la carte groupe (se me olvidó preguntar antes )
Sí, somos 2, muchisimas gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Experto

Para moverse por bruselas, estaremos 7 días, pero 2 o 3 iremos a brujas,gante y algun sitio mas; osea que seria para 3 o 4 días qué recomendais comprar para moverse en tranvia,metro o bus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elfino Escribió:
para moverse por bruselas, estaremos 7 días, pero 2 o 3 iremos a brujas,gante y algun sitio mas; osea que seria para 3 o 4 días qué recomendais comprar para moverse en tranvia,metro o bus
Casi todo en Bruselas se ve bien a pie. Lo mejor suele ser agrupar en un día las visitas más lejanas, como el Atomium, el Cincuentenario, etc, y coger para ese día un bono de un día, o una carte groupe (si sois entre 3 y 5 personas).
De todas formas es cuestión de ver un poco el planning de lo que pensáis ver en Bruselas, porque si repartís las visitas en los tres días puede que os convenga más el bono de 10 viajes. En el siguiente enlace tienes los tickets que existen (aunque ahora mismo dicen que hay un problema y la página no está disponible, cuando funcione le das al enlace "tickets" que aparece a la izquierda):
www.stib.be/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo la próxima semana a Bruselas, mi avion llegara sobre las 22:3O, contando con que llegue a tiempo para coger un metro desde Gare de Midi, creo que debería coger linea 3 o 4 para ir a Santa Caterina podriais confirmarmelo?, Si es así en que parada debo bajarme?, Y también he leido en este foro que el tranvia 33 hace la misma zona, en caso de que cogiera el tranvia, la parada en la que me bajare, sera la misma u otra?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntilla mas, cuando hablais de precios de billetes y bonos para metro, también son iguales para los tranvias?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alborani Escribió:
Viajo la próxima semana a Bruselas, mi avion llegara sobre las 22:3O, contando con que llegue a tiempo para coger un metro desde Gare de Midi, creo que debería coger linea 3 o 4 para ir a Santa Caterina podriais confirmarmelo?, Si es así en que parada debo bajarme?, Y también he leido en este foro que el tranvia 33 hace la misma zona, en caso de que cogiera el tranvia, la parada en la que me bajare, sera la misma u otra?.
Línea 3 ó 4 hasta De Brouckere (4 paradas) y transbordo a las líneas 1 ó 5 hasta Sainte-Catherine (1 parada). O bien, ir andando desde De Brouckere, dependiendo de la hora y del sitio exacto al que vayas.
Aquí tienes el recorrido de la línea 31 de tranvía:
www.stib.be/ ...4/31_1.gif
Puedes bajar en Bourse o en De Brouckere.

alborani Escribió:
Otra preguntilla mas, cuando hablais de precios de billetes y bonos para metro, también son iguales para los tranvias?
Sí, sirven igual para metro, tranvía y bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido por este foro, algo sobre los billetes summer, para tranporte por tren. Me podeis decir entre que fechas se pueden utilizar y cuanto es el ahorro viajando con este tipo de tickets, y si tienen alguna limitación en cuanto a horas de salida y de regreso, o son las mismas horas que para un billete normal?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes