Alguien me puede informar que tren/autobus he de tomar para viajar desde charleroi a tourcoing? O en caso de que no haya servicios para esa ruta, ... Viajar desde bruselas a tourcoing?
Losmosketeros Escribio:
Hola, y esos buses de tres euros también vuelven a charleroi? y donde esta esa parada?cuanto tardan en yegar al aeropuerto?
Gracias Guiño
Supongo que te referirás a que si vuelven al aeropuerto Ojos que se mueven . Si es así, sí, también. En el mismo sitio donde te dejan. No llega a 15 minutos.
______
Pero no me explicado bien,yo para la ida voy en vueling,y la vuelta en rynair,asi que no se donde me deja ese bus,pok cuando voy a belgica yo no cojo ese bus de charleroi a midi..
Losmosketeros: si vas al Aeropuerto de Charleroi, el bus te deja en el mismo sitio donde lo cogiste. Que vayas con Vueling o con Ryanair es indiferente. El aeropuerto es muy pequeño y los buses paran siempre en el mismo sitio. De todas formas, si quieres puedes mirar la web del aeropuerto y lo verás claramente. Saludos
Hola Forestalrecre, no sé si puedes comprar ida/vuelta pero si es así no creo que tengas que especificar fecha porque de hecho el bus parte cuando se llena de gente y a veces está que no cabe un alfiler. O sea que no tienen en cuenta el nº máximo de plazas...
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
¿Sabe alguien si el bus del aeropuerto a bruselas espera a que llegen los aviones? El de sevilla se planta en el aeropueto a las 23 horas, y el ultimo bus sale del aeropueto a las 23:45. Si el vuelo de sevilla se retrasa, ¿espera el bus o se va a su hora? Me temo que no espera, no?
Si se coge el bus Shuttle ida y vuelta, ¿hay que especificar la hora de la vuelta o esta abierta a todo el día que te quieres volver.?
Me autocito, pues he concurrido creo en un error. En lo refernte al bus, me refiero al lanzadera desde Charleroi a Gare du midi. Me da que he confundido por algun comentario anterior.
Este bus se puede coger ida y vuelta y ademas la vuelta es abierta ¿no?, la verdad que cuanto más comentarios leo mas lio me estoy montando.
Hola, Nosotros volamos en septiembre y el avión de vuelta lo cogemos a las 8 de la mañana por lo que ¿alguien me podría decir los horarios de los autobuses del aeropuerto al centro y al revés?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
FORESTALRECRE Escribió:
FORESTALRECRE Escribió:
Si se coge el bus Shuttle ida y vuelta, ¿hay que especificar la hora de la vuelta o esta abierta a todo el día que te quieres volver.?
Me autocito, pues he concurrido creo en un error. En lo refernte al bus, me refiero al lanzadera desde Charleroi a Gare du midi. Me da que he confundido por algun comentario anterior.
Este bus se puede coger ida y vuelta y ademas la vuelta es abierta ¿no?, la verdad que cuanto más comentarios leo mas lio me estoy montando.
Puedes comprar ida y vuelta, y a la hora de volver puedes subir en el autobús que más te interese, no tienes que fijar la hora
md11 Escribió:
Hola, Nosotros volamos en septiembre y el avión de vuelta lo cogemos a las 8 de la mañana por lo que ¿alguien me podría decir los horarios de los autobuses del aeropuerto al centro y al revés?
Gracias
Puedes mirar los horarios en su página: www.voyages-lelan.be/accueil.htm
Haz como si fueras a reservar y te saldrán los horarios (no conviene reservar por internet, porque te obligan a pasar de todas formas por taquilla, y tampoco tiene ningún descuento ).
Gracias
Puedes mirar los horarios en su página: www.voyages-lelan.be/accueil.htm
Haz como si fueras a reservar y te saldrán los horarios (no conviene reservar por internet, porque te obligan a pasar de todas formas por taquilla, y tampoco tiene ningún descuento ).
Muchas gracias bibiana 1, muy util la información.
Iñiguín Escribió:
Mi avión, en principio, llega a Charleroi, a las 18:00 horas. ¿Me daría tiempo a ir a Brujas, o no arriesgo y hacemos noche en Bruselas?
Te da tiempo de sobra. Tienes dos opciones:
-Bus desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Charleroi. Tren a Bruselas y luego tren a Brujas.
-Bus a Bruselas-Midi y desde allí tren a Brujas.
Con esta opción q te acaband de decir puedes ir en 11€ pq el bus a la estación de tren de Charleroi vale 3€ y de allí coge el Summer ticket q en 7.5€ la tendrás para ir a Brujas. Tienes tiempo de sobra.
En el proximo mes de septiembre viajamos hasta el aeropuerto de charleroi. La intención es desplazarnos hasta brujas. Cual es la mejor posibilidad y la mas rapida? Existe desplazamiento directo hasta brujas o hay que dirigirse hasta bruselas ?....gracias.
reki Escribió:
En el proximo mes de septiembre viajamos hasta el aeropuerto de charleroi. La intención es desplazarnos hasta brujas. Cual es la mejor posibilidad y la mas rapida? Existe desplazamiento directo hasta brujas o hay que dirigirse hasta bruselas ?....gracias.
No hay nada directo. Tienes dos opciones:
-Bus hasta Bruselas-Midi y allí tren a Brujas.
-Bus a Charleroi, tren a Bruselas y tren a Brujas.
Más o menos, de tiempo, es lo mismo en los dos casos, unas 2 horas-2 horas y media.
Hola a todos en septiembre tengo pensado ir a bruselas charleroy llegaremos bastante tarde sobre las 11 de la noche alguien me puede decir hasta que hora estánlos autobuses que se dirigen a bruselas y si se puede comprar el billete antes o hay cogerlo en el autobus y que precio tiene mas o menos. Otra cosa, en caso de que tengamos que quedarnos en el aeropuerto no se si lo cerrarán por la noche y a que hora empiezan los autobuses por la mañana
Gracias