Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p76 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 14 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 518354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Seve77
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam y alrededores  Publicado:

Experto

Puedes mirar en las paginas de los ferrocarriles nederlandeses

www.ns.nl/en

Lo primero que debes saber de los trenes en Holanda es que funcionan muy bien. Es decir, si pone 12.36 el tren saldrá con +- 2 minutos. Siempre es mejor esperar un poco a que llegue el tren, ya que el tren no espera. De todas formas, son frecuentes sobre todo en la linea principal.

La segunda cosa que debes saber es que tienen varias tarifas y clases en el mismo tren, e incluso alguna linea rápida que es mas cara. PReguntale a un holandes cual es tu tren (son muy amables) si te ves perdido ya que si te pilla un revisor no te librarás con un "no lo sabía".

Espero haberte ayudado

Aliyah Escribió:
los pueblos que estan en una misma linea de tren donde los puedo mirar??

Muchas gracias seve77!!!

seve77 Escribió:
Efectivamente, los billetes en Holanda son abiertos y puedes subir y bajar en el mismo día cuantas veces quieras (puedes incluir Delft en la visita que está en la misma linea)

Pregunta en información para asegurarte, pero yo lo he hecho varias veces.

maruxinha Escribió:
Seve77, cómo es eso de que se puede visitar con el mismo billete?.

Es decir yo me compro un billete ida-vuelta Amsterdam-Rotterdam y puedo bajar en la Haya y volver a subir al tren sin ningún coste adiccional si esto lo hago en el mismo día?.

Gracias

seve77 Escribió:
Hola
Yo creo que puedes hacerlo todo en un mismo día, si lo aprovechas bien. Además están en la misma linea de tren, y podrás visitarlo con el mismo billete.
No te preocupes por las maquinas, pues permiten pagar en efectivo además de con Chippenkaart. Además siempre puedes comprarlo en ventanilla aunque tienen una comisión por la atención.
Espero haberte ayudado

Aliyah Escribió:
Buenas tardes!!!
Abro este tema para ver si me podiais echar una mano los viajeros que hayais estado por Amsterdam.
Quisiera hacer una excursion a La haya y a Rotterdam. Seria posible hacer todo el mismo día? o elijo una de las dos, en ese caso, ¿Cual merece más la pena? Estoy hecha un lio!!
Luego, he estado mirando la pagina de los trenes holandeses y mas o menos me aclaro, pero luego leyendo paginas veo que para sacar los billetes en las maquinas expendedoras hace falta tener una tarjeta especial y que no se acepta efectivo. Entonces la unica solución es en taquilla???

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias y perdón por el tocho!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas,

¿creeis que en un día se puede ver bien Zaanse Schans, Voledam, Eman y Marken en transporte publico? Visitando primero Zaanse Schans.

¿O es mejor dejar para una mañana Zaanse Schans, y ver otro día los tres pueblos de Waterland?

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no fui a Zaanse pero en una mañana vimos tranquilos Volendam Edam y marken. Creo que no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por tu rapida respuesta. Supongo que madrugando un poco no tendremos problema en ver los 4 sitios tranquilamente el mismo día.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, me acabo de leer las 28 páginas de información y tengo la cabeza como una chota. A ver, expongo mis dudas y preocupaciones para ver si alguien me puede ayudar.
Viajo del 16 al 20 e agosto, mi marido, mi bebe de 14 meses y yo. Queremos hacer el watterland. Me ha quedado claro dónde está el autobús y el precio, las líneas 118 y 110. Pero tengo más dudas. Tendré problemas con el bbé para visitar estos pueblos, y en el bus, en el ferry? Cuánto paga el bebé?
Supongo que el precio del ferry es ida y vuelta, no?
Cada cuánto tiempo salen los buses y en qué horarios?
Uff tengo mil dudas, ya os iré escribiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam y alrededores  Publicado:

Willy Fog

seve77 Escribió:
Efectivamente, los billetes en Holanda son abiertos y puedes subir y bajar en el mismo día cuantas veces quieras (puedes incluir Delft en la visita que está en la misma linea)

Pregunta en información para asegurarte, pero yo lo he hecho varias veces.

Buenas,

Tengo intención de dedicar un día a hacer Haarlem-Leiden y otro día a hacer Utrecht-Gouda en tren. Por lo que he visto dichos destinos estan conexionados, aunque en algunos casos hay trenes directos y en otros hace parada en dichas localidades.

La duda que tengo, a raiz de lo que se comenta más arriba, es si para hacer dichos recorridos cuando compre el billete tengo que decir que quiero hacer parada en Haarlem y Utrecht respectivamente o no hace falta (lo digo sobre todo por que he visto que hay trenes directos que hacen ese recorrido y que supongo no harían dichas paradas).

Por otra parte, me surge una duda respecto al trayecto Utrecht-Gouda. Creo que haber visto que para el tren que va a Gouda y hace parada en Utrecht, hay que hacer un trasbordo en dicha ciudad. ¿Este trasbordo implica que tendria que comprar dos billetes (Amsterdam-Utrecht y Utrecht-Gouda) o solo me darían un billete con el cambio de tren incluido?

¿Alguien podría aclarame estas dudas?

Gracias y perdonad las molestias

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me gustaria me me ayudarais,en septiembre voy 7 días con mi marido y dos niños (6 y 2 años) tengo claro que quiero ir a EDAN-VOLENDAM-MARKEN en viernes por el tema del mercadillo de quesos,pero no tengo claro como ir a AALKMAR Y ZANSEE SCHANS,se que tengo que ir a la estación central pero creo que de tanto leer en el foro ya estoy perdida.... Y también que pueblos me recomendais cercanos y que no sean muy costosos o si sabeis de algun itinerario o algo parecido gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo tengo varias dudas un poco específicas, a ver si alguien que me pueda ayudar.

Somos una pareja que viajamos con dos niñas, una de 4 años y otra de 11 meses. Queríamos saber a partir de que edad pagan los niños en los autobuses de ARRIVA, y que tipo de autobus son, si son más de estos de linea o de viaje. Por el tema del carro, etc.

Lo he buscado en la página de ARRIVA, pero no encuentro la info. Lo que si he encontrado es un mapa de las paradas del Waterland, y como no lo he visto en el hilo (o eso creo), pues pongo el enlace.
Waterland bus map

La segunda duda es en cuanto a la visita de Zaanse Schans y Harlem, vamos con un ticket Interrail, así que tenemos incluidos todos los trenes, quería saber que opción veis mejor, si ir primero a Zaanse Shans y volver a Amsterdam y coger otro tren a Harlem, o hacerlo directo con el tren subiendo hacia el norte y haciendo transbordo.
A ver si alguien ha hecho algo parecido y nos puede ayudar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Anaró Acabo de contestarte al mensaje privado, espero que te haya solventado las dudas.
Ya no te queda nada
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días

Quiero ir en Septiembre a Amsterdam, del 7 al 11, y tengo activados dos planes de viaje:

PLAN A: Estar las 4 noches en Amsterdam y desde allí visitar Utrech, Voldendam y otras localidades que me podais recomendar.

PLAN B. 2 noches en Amsterdam dedicadas exclusivamente a esta ciudad, y 2 noches en Bruselas, para visitar también Brujas.

¿Que plan de los dos me recomedais? La verdad es que por mas vueltas que le doy, no me decido. Espero que ayudeis a decidirme. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, queremos ir a Amsterdam dentro de 15 días pero tengo dudas con el Hotel. ¿Alguien me puede recomendar alguno en el que haya estado?

No somos muy delicados pero que sea bueno, bonito y barato. Jeje.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanymesa Escribió:
Hola! me gustaria me me ayudarais,en septiembre voy 7 días con mi marido y dos niños (6 y 2 años) tengo claro que quiero ir a EDAN-VOLENDAM-MARKEN en viernes por el tema del mercadillo de quesos,pero no tengo claro como ir a AALKMAR Y ZANSEE SCHANS,se que tengo que ir a la estación central pero creo que de tanto leer en el foro ya estoy perdida.... Y también que pueblos me recomendais cercanos y que no sean muy costosos o si sabeis de algun itinerario o algo parecido gracias.

Acabo de regresar y tengo rcciente alguna de la información que te interesa. Redsecto a Zansee Schans.....el autobus que debes usar es el 91. Sale de delante de la estación central. Delante, no detras como los de Waterland. Para en un pequeño puenteciuto.No te preocupes, junto a cada estación de autobuses hay un panel que te indica cuales paran allí. El viaje dura unos 40 minutos. Nosotros eramos 5 personas ( adultos) y el propio chofer nos dio una tira válida para 10 viajes ( 2 para cada ida y vueltya). Se paga por anticiàdo, pero solo nos costo 10 euros para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GPS27 Escribió:
Hola a todos, queremos ir a Amsterdam dentro de 15 días pero tengo dudas con el Hotel. ¿Alguien me puede recomendar alguno en el que haya estado?

No somos muy delicados pero que sea bueno, bonito y barato. Jeje.

Gracias.
Yo, en esta ocasionn he estado en el NH Cartlon. Junto al mercado de las flores, en el canal Sinbgel. Super buien situado y con desayuno pantagruelico. Yo lo cogi con mucho tiempo de anticipación, pero a muy buen precio. <no se ahpra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cucú Escribió:
Buenos días

Quiero ir en Septiembre a Amsterdam, del 7 al 11, y tengo activados dos planes de viaje:

PLAN A: Estar las 4 noches en Amsterdam y desde allí visitar Utrech, Voldendam y otras localidades que me podais recomendar.

PLAN B. 2 noches en Amsterdam dedicadas exclusivamente a esta ciudad, y 2 noches en Bruselas, para visitar también Brujas.

¿Que plan de los dos me recomedais? La verdad es que por mas vueltas que le doy, no me decido. Espero que ayudeis a decidirme. Gracias de antemano.

4 noches no son demasiada....Yo creo que si haces Brujas vas a pasar demasiado tiempo en transporte publico y gastar más dinero. Yo me centraria en Holanda y dejsaria parta otta ocasion Belgica. El Thalys a >Brudselas tarda 2 hotras ( pero es mas caro que los noramles...que tardan 3 '0 4 dependientdo del tren).Desde bruselas tienes que coger tren a Brujas que tarda una hora.....No sé yo no lo haria así. Desde Amstrerdam puedes hacer excursiones a diferentes puntos de Holanbda.Entreyenimiento no te va a faltar..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, por el tiempo que vas a ir, me centraría en Holanda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en breve (9 de agosto) nos vamos hacía Amsterdam.
El 11 teníamos pensado movernos para Amberes pero pasando por alguna parada intermedia y quedándonos a dormir en Amberes para el siguiente día coger rumbo a Bruselas.
Nuestra duda:
¿Merece la pena hacer parada intermedia o Amberes tiene tanto para ver que mejor llegar con tiempo y verlo tranquilamente?
¿Vamos en coche alquilado o en tren?
¿cual de los dos medios de transporte si hacemos parada intermedia, teniendo en cuenta que llevamos las maletas ya que nos quedaremos a dormir en Amberes (todavía no tenemos este hotel cogido, conque podemos cambiar planes)
Si hacemos parada, ¿donde la recomendáis? La haya, Roterdam...?

Mil gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias txeli y maruxinha por vuestra respuesta.

Al final ha salido un plan C, así que dejaremos Amsterdam y Bruselas para otra ocasion.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que tal chicos!

Bueno mi novia y yo hemos decidido hacer un viaje a Amsterdam en octubre.Seguramente si la cosa no se tuerce nos alojaremos en el hotel RHO que tiene buenas criticas como hotel y situación centrica.Vamos del 4 de octubre al 8.El plan que tenemos es el siguiente:
*Hacer la excursion newamsterdamtours para conocer lo mas importante de la ciudad.(nose si valdra con la excursion o merece mas la pena visitarlo luego mas a fondo por tu cuenta)
*Un crucero abierto por los canales
*Visitar Edam Voledam Marken y Zaanse Chans.
*Visitar algun museo ,casa de Anna Frank...

Después de mucho leer y viendo que tenemos 4 días (ni llegan) nose como lo distribuiriais,si me falta algo o tendria que añadir algo mas.Alguien que me pueda asesorar...

Saludos y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

saul80 Escribió:
Que tal chicos!

Bueno mi novia y yo hemos decidido hacer un viaje a Amsterdam en octubre.Seguramente si la cosa no se tuerce nos alojaremos en el hotel RHO que tiene buenas criticas como hotel y situación centrica.Vamos del 4 de octubre al 8.El plan que tenemos es el siguiente:
*Hacer la excursion newamsterdamtours para conocer lo mas importante de la ciudad.(nose si valdra con la excursion o merece mas la pena visitarlo luego mas a fondo por tu cuenta)
*Un crucero abierto por los canales
*Visitar Edam Voledam Marken y Zaanse Chans.
*Visitar algun museo ,casa de Anna Frank...

Después de mucho leer y viendo que tenemos 4 días (ni llegan) nose como lo distribuiriais,si me falta algo o tendria que añadir algo mas.Alguien que me pueda asesorar...

Saludos y gracias de antemano!
Yo estuve los mismos días que vas a estar tu. Te invito a leer mi diario de viaje por si te sirve de ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes