Viaje a Bélgica - Consejos - Historico II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 132154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
spy13 Escribió:
Gracias a los 2 por vuestra contestación.
Hemos pensado en el tren, pero es que nos gustaría quedarnos en las distintas ciudades (al menos Brujas y Gante) para verlas iluminadas y por lo que he leido el último tren es a las 10:30 y anochece bastante tarde. Además, tenemos unos familiares en Gante y supongo que cenaremos con ellos y demás y acabaremos tarde.
Rosaana: entonces crees que me podría llevar los elevadores en el avión. Yo viajo con Iberia.

Gracias de nuevo.
Si...sin duda....los puedes llevar y seguro que no te cobran nada...de hecho te lo facturarán como el resto del equipaje y lo tendrás que llevar a una cinta especial para equipajes más voluminosos!!, puedes viajar en tren con las maletas de todas maneras!!!, aparcar en las ciudades es caro siempre o tienes que poner "ticket del hora".Bueno...depende de tí!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me parecieron caros los parking en belgica para nada, en la ciudad que mas pagamos fue en brujas y fueron 8 euros de unas 6 horas. En el resto entre 3 y 4 euros el rato de la visita.
Y el precio de día sobre los 15 euros en bruselas. En zgz no encuentra ninguno por menos de 20 euros/dia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos. Me habéis ayudado mucho. Y qué me recomendáis: alquilar en el aeropuerto o en Bruselas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa Rosaana. Con respecto a los elevadores ¿hay que empaquetarlos de alguna manera: en bolsas, sueltos...?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spy13 Escribió:
Otra cosa Rosaana. Con respecto a los elevadores ¿hay que empaquetarlos de alguna manera: en bolsas, sueltos...?
Yo los tiré sueltos por la cinta aquella, pero es verdad que si les pones una bolsa se ensucian menos, uno llegó con una mancha de grasa...para la próxima ya lo sé.... Un bolsa!!jejejeje. En realidad eran unos que llevo en el coche que casi no uso y son los más viejos....nada que no se solucione limpiandolo con una toallita!!!!!. Una chica delante de mí los había empaquetado con bolsas de basura...es verdad que eran sillas con respaldo y todo...y esas son caras para que las traten como tratan el equipaje en los aeropuertos, verdad???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROSAANA Escribió:
spy13 Escribió:
Yo los tiré sueltos por la cinta aquella, pero es verdad que si les pones una bolsa se ensucian menos, uno llegó con una mancha de grasa...para la próxima ya lo sé.... Un bolsa!!jejejeje. En realidad eran unos que llevo en el coche que casi no uso y son los más viejos....nada que no se solucione limpiandolo con una toallita!!!!!. Una chica delante de mí los había empaquetado con bolsas de basura...es verdad que eran sillas con respaldo y todo...y esas son caras para que las traten como tratan el equipaje en los aeropuertos, verdad???
Muchas gracias Rosaana. Creo que los meteré en bolsas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spy13 Escribió:
Muchas gracias a todos. Me habéis ayudado mucho. Y qué me recomendáis: alquilar en el aeropuerto o en Bruselas.
Eso ya no se que decirte. La ventaja del aeropuerto es que ya sales con el coche y el equipaje y carretera y a la vuelta no dependes de transporte para llegar. Pero igual a la llegada sin conocer bruselas te supone mas problema que otra cosa.
Una recomiendación. Llevate un navegador, nos vino de perlas para llegar a los parking de las ciudades. Sobre todo bruselas es dificil al principio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Elenare. Eso también lo estábamos sopesando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,nosotros iremos en septiembre a Belgica durante diez días,el itinerario mas o menos lo tenemos planeado.Viajamos don dos niños de 10 y 4 años ¿sabeis de sitios donde poder llevarlos y que lo disfruten?Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

somar Escribió:
Hola a todos,nosotros iremos en septiembre a Belgica durante diez días,el itinerario mas o menos lo tenemos planeado.Viajamos don dos niños de 10 y 4 años ¿sabeis de sitios donde poder llevarlos y que lo disfruten?Gracias.

Yo acabo de estar con mis hijas un poquito mas mayores y te dire que han disfrutado de todo. Sentarse en las terrazas, comer chocolate, el museo del comic, el atomium, minieuropa en bruselas y pasear por todas las ciudades. Les gusto mucho los paseos con barca en gante y brujas, la subida al teleferico en Dinant.
Si necesitas saber algo del itinerario nosotros fuimos en coche.
⬆️ Arriba

Experto

He leido por ahí que cada 3 años en la segunda quincena de Agosto de celebra la Reiefeest o también llamada la fiesta de los canales.Alguien sabe si este año se celebra? puk yo voy para allá la segunda quincena

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

EN Brujas, que se me olvidó indicar el sitio, jejejee
⬆️ Arriba

Experto

Si vas con niños, siempre puedes ir a minieuropa que a los peques les encanta (creo que está al lado del atomium)

Yo tengo que discrepar: los paisajes valones son impresionantes pero no desmerecen nada a la belleza de los canales, los polders y las tierras llanas en el Norte. Supongo que cuestión de gustos (soy gallego y el verde lo tengo muy visto)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

En Bruselas nos pillan los dos partidos de la Supercopa.

¿Alguién sabe como podría averiguar los canales por los que podría ver el partido? Es que el apartamento tiene TV con canales internacionales y a ver si tengo suerte y lo podemos ver por alguno.

Y, si no, ¿donde podría ver el partido en Bruselas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jiturbe Escribió:
Hola.

¿Alguién sabe como podría averiguar los canales por los que podría ver el partido? Es que el apartamento tiene TV con canales internacionales y a ver si tengo suerte y lo podemos ver por alguno.

En nuestro apartamento podiamos ver el canal internacional de TVE sin problemas. Otra cosa es que lo emita alguna de las privadas, entonces no creo que lo pilles.
La verdad es que bares con tele no recuerdo ninguno, también es cierto que ahora es epoca de terrazas y hay poca gente dentro, pero seguro que el día del partido encuentras alguno por los alrededores de la gran place que lo estan echando, hay muchisimos españoles en Bruselas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare
⬆️ Arriba

Experto

En el centro Cabraliego de Bruselas (un oasis de cocina y barullo español) seguro que lo echan
www.centrocabraliego.net/

jiturbe Escribió:
Hola.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

somar Escribió:
Gracias elenare,nosotros también iremos en coche.Tengo claro lo de Brujas ,Gante y Bruselas .Supongo que un día para cada una de ellas,ya sabes que con niños todo es un poco más lento.Para los otros seis días aún lo estamos pensando quizás bajemos al sur que dicen que es todo tan verde(somos del sur y por aquí lo verde no se ve mucho),aunque no sea tan turístico supongo que tendrá su encanto.
Todos los consejos que tengais serán bien venidos.Gracias.
Somar yo estuve con mis hijos en Bruselas, Brujas y Gante,,puedes echarle un ojo a mi diario y verás que si que pudimos hacer cosas con ellos. Pinchas las 3 www que hay debajo de mi firma y lo puedes ver!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Voy solo del 13 al 21 y me alojo en Bruselas.... ¿alquien en la misma situación para compartir viaje? Es que mi ingles / frances es nulo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcastillo Escribió:
Hola
Voy solo del 13 al 21 y me alojo en Bruselas.... ¿alquien en la misma situación para compartir viaje? Es que mi ingles / frances es nulo....

Hay mucha gente en hosteleria que habla español, y sino por señas te entenderas, no te preocupes que son muy amables.
⬆️ Arriba

SubForos: Belgica - Bruselas - Brujas - Dinant - Transporte En Bélgica - Gante - Amberes - Charleroi - Lieja ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes