Archivo Traslado al Aeropuerto de Charleroi ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 806 Mensajes y 108257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias pipi-61, me quedo un poco más tranquilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

matajare Escribió:
Bueno, yo tengo cosas claras y menos claras (en mi viaje):
-Llegaré a charleroi a las 13:00 del día 02 (Viernes) cogeré un bus para que me lleve a la estación de tren de charleroi, y de allí en tren hasta la estación de bruselas central para cambiar de tren e ir a brujas. (si no tengo mal entendido con un viaje de rail-pass me deberia valer desde charleroi hasta brujas).-
-el regreso lo hago el domingo 11, deberé coger un tren desde bruselas central hasta charleroi y desde hay bus al aeropuerto, la cuestion es : hay regularmente bus desde estación de tren de charleroi a aeropuerto en domingo?
Ir en tren en vez de en el bus que lleva a bruselas desde el aeropuerto lo veo más comodo, ya que en los trenes te puedes levantar, suele haber baño ( al ir con un niño de 4 años lo veo mejor opcion).
Alguien sabe si estos trayectos estan bien planeados?
Te dejo los horarios del bus. Efectivamente, como te dice Pipi, hay menos los domingos. En vez de salir cada media hora, lo hacen cada hora.
www.infotec.be/ ...f6cce2.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Bibiana 1, mirado y gracias a las nuevas tecnologias... Copiado al movil para cuando este allí y lo necesite, saludos.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, desde estación tren charleroi hasta Bruselas central.... Hay varias paradas? o es directo sin paradas? lo digo porque a ver si me creo que es directo y me bajo donde no toca,jeje, todo puede pasarme.
Alguien me podria confirmar si lo del rail-pass es como creo yo (un viaje desde charleroi a brujas es sólo 1 viaje de rail-pass y no dos a pesar de hacer trasbordo)
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

matajare Escribió:
Por cierto, desde estación tren charleroi hasta Bruselas central.... Hay varias paradas? o es directo sin paradas? lo digo porque a ver si me creo que es directo y me bajo donde no toca,jeje, todo puede pasarme.
Alguien me podria confirmar si lo del rail-pass es como creo yo (un viaje desde charleroi a brujas es sólo 1 viaje de rail-pass y no dos a pesar de hacer trasbordo)
Gracias de nuevo
Sí, es como dices. Cuenta como un solo viaje, siempre que pares en Bruselas el tiempo justo de hacer el transbordo.
Tienes varias paradas antes de llegar a Bruselas-Central. Antes de ésta el tren parará en Bruselas-Midi.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

matajare Escribió:
Bueno, yo tengo cosas claras y menos claras (en mi viaje):
-Llegaré a charleroi a las 13:00 del día 02 (Viernes) cogeré un bus para que me lleve a la estación de tren de charleroi, y de allí en tren hasta la estación de bruselas central para cambiar de tren e ir a brujas. (si no tengo mal entendido con un viaje de rail-pass me deberia valer desde charleroi hasta brujas).-
-el regreso lo hago el domingo 11, deberé coger un tren desde bruselas central hasta charleroi y desde hay bus al aeropuerto, la cuestion es : hay regularmente bus desde estación de tren de charleroi a aeropuerto en domingo?
Ir en tren en vez de en el bus que lleva a bruselas desde el aeropuerto lo veo más comodo, ya que en los trenes te puedes levantar, suele haber baño ( al ir con un niño de 4 años lo veo mejor opcion).
Alguien sabe si estos trayectos estan bien planeados?
Verás que baños tan chulos tiene el tren que va desde Charleroi a Bruselas!!!!una pasada!!!!!,yo fuí con mi hijo...de 4 años....las dos veces!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias bibiana 1 y rosaana.
Por cierto Rosaana, somo casi vecinos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros! el martes llego al aeropuerto de Charleroi y tengo que desplazarme hasta Brujas. He leido por ahí que hay un bus que va del aeropuerto a Brujas pero no he encontrado más info,,, sabéis si existe?
Por otro lado, y en el caso de ir en tren, no tengo claro si ir en bus a la estación de Charleroi y coger el tren con transbordo a Brujas o ir en bus hasta bruselas + tren. Qué me recomendáis? desde luego lo ideal sería lo del bus...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Diana0804 Escribió:
hola foreros! el martes llego al aeropuerto de Charleroi y tengo que desplazarme hasta Brujas. He leido por ahí que hay un bus que va del aeropuerto a Brujas pero no he encontrado más info,,, sabéis si existe?
Por otro lado, y en el caso de ir en tren, no tengo claro si ir en bus a la estación de Charleroi y coger el tren con transbordo a Brujas o ir en bus hasta bruselas + tren. Qué me recomendáis? desde luego lo ideal sería lo del bus...

Muchas gracias!
No, ya no existe, tienes que pasar por Bruselas.
Elegir entre el tren o el bus para ir a Bruselas puede depender de varios factores, sobre todo del horario y del uso de alguna tarjeta de transporte que te haga más rentable el viaje en tren. Aparte de eso, están los gustos personales. Yo siempre que puedo elijo un tren antes que un bus, pero la cuestión de los gustos ya es subjetiva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
Diana0804 Escribió:
hola foreros! el martes llego al aeropuerto de Charleroi y tengo que desplazarme hasta Brujas. He leido por ahí que hay un bus que va del aeropuerto a Brujas pero no he encontrado más info,,, sabéis si existe?

Muchas gracias!
No, ya no existe, tienes que pasar por Bruselas.
Elegir entre el tren o el bus para ir a Bruselas puede depender de varios factores, sobre todo del horario y del uso de alguna tarjeta de transporte que te haga más rentable el viaje en tren. Aparte de eso, están los gustos personales. Yo siempre que puedo elijo un tren antes que un bus, pero la cuestión de los gustos ya es subjetiva

Vaya, qué pena..
Muchas gracias Bibiana, miraremos bien los horarios y en base a eso decidiremos.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a ver si me aclaro.

Llego a charleroi a las 22:50 con nuestro amigo Ryan, a esas horas, es lunes, que es mejor cojer el bus e ir directo a bruselas, Que para en la estación midi, si no me equivoco.

O cojer el bus al pueblo charleroi y de allí en tren a Bruselas.

Por lo que he estado viendo y si no me equivoco solo hay estas dos opciones no?

Cuanto puedo tardar en llegar a brusela?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gomina Escribió:
Buenas a ver si me aclaro.

Llego a charleroi a las 22:50 con nuestro amigo Ryan, a esas horas, es lunes, que es mejor cojer el bus e ir directo a bruselas, Que para en la estación midi, si no me equivoco.

O cojer el bus al pueblo charleroi y de allí en tren a Bruselas.

Por lo que he estado viendo y si no me equivoco solo hay estas dos opciones no?

Cuanto puedo tardar en llegar a brusela?

Gracias de antemano.
A bruselas tardas más que de valencia a Bruselas en avion!!!!!!jajaja
si haces bus+tren...que creo que no hay a esa hora,por cierto. Te conviene coger el Bus Lelan tarda 1 hora y te deja en MIDI
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El último tren sale de Charleroi estación a las 23,27...no te da tiempo a cogerlo pues el bus tarda una media hora en llegar...es muy justo!!!!! además no hay bus a esa hora...no tienes otra opción que coger el Lelan

Última edición por ROSAANA el Mar, 23-08-2011 15:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llego (si todo va bien) a las 21.45 y mi idea es bus a charleroi y de ahí en tren a Bruselas (a la estación central)...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

matajare Escribió:
muchisimas gracias bibiana 1 y rosaana.
Por cierto Rosaana, somo casi vecinos!!!!!
si..es verdad!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:
Yo llego (si todo va bien) a las 21.45 y mi idea es bus a charleroi y de ahí en tren a Bruselas (a la estación central)...
Tu puedes davo...el último bus sale del aeropuerto a las 22,34!!!!!aunque te conviene coger el de las 22,04......por supuesto!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
El último tren sale de Charleroi estación a las 23,27...no te da tiempo a cogerlo pues el bus tarda una media hora en llegar...es muy justo!!!!! además no hay bus a esa hora...no tienes otra opción que coger el Lelan

Ok, pues una cosa que tengo clara ajajajaj en bus a Bruselas desde cahrleroi.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo en relación con el go-pass he visto que solamente lo pueden utilizar los menores de 26 años sabeis si hay algo parecido sin límie de edad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

didolina Escribió:
hola de nuevo en relación con el go-pass he visto que solamente lo pueden utilizar los menores de 26 años sabeis si hay algo parecido sin límie de edad?
Rail pass. 74 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibiana1 Escribió:
didolina Escribió:
hola de nuevo en relación con el go-pass he visto que solamente lo pueden utilizar los menores de 26 años sabeis si hay algo parecido sin límie de edad?
Rail pass. 74 euros.
10 viajes...se puede compartir...5 por persona!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes