Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p04 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 15 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 518566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Ayamad

Paso tu mensaje al hilo de excursiones desde Amsterdam que es más apropiado para tu consulta.

En la 1ª pagina de este mismo hilo tienes un indice con los hilos más importantes para poder hacer las consultas en el hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches viajo con mi pareja a Amsterdam para nochevieja vamos a estar 6 días y tengo pensado hacer una excursion a Marken y Volendam,mi duda es si con el frio no merece la pena ir y si estaran abiertas los establecimientos en Volendam,si alguien me puede ayudar se lo agradezco.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Travel Addict

AyAMad Escribió:
saintgeorge Escribió:
No hay que reservar nada. Solo estar allí unos 10-15 minutos antes.
Muchas gracias

Otra pregunta: me podeis decir donde puedo consultar que trenes y en que horarios hay para ir a Zaanse Schens?

Gracias por adelantado!

Hola AyAMad!

Para consultar los trenes, horarios y precios en Holanda ingresa en:

www.ns/nl

Te cuento que estuve el mes pasado en Amsterdam y desde allí fui en tren a Zaanse Schans (la estación se llama Koog-Zaandijk, y desde ahí son unos minutitos caminando, hay mucha cartelería indicando el camino), una linda y fácil excursión para realizar.

El precio del billete ida y vuelta es de 5,60 euros. El viaje tarda unos 17 minutos. Depende el horario que elijas hay que hacer trasbordo en Amsterdam Sloterdijk (a 5 minutos de Centraal) y ahí el viaje se estira a 26 minutos.

En la web te aclara cuáles horarios son directos o con trasbordo y de que andén sale cada tren, está en inglés pero igual es muy intuitiva.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Nos vamos 5 días a Amsterdam y tenemos varias dudas:1) Habiamos pensado alquilar un coche para hacer una excursion a Brujas de 1 día ¿qué me decis sobre eso? 2) Queremos ver Volendam, Edam y Marken pero me han dicho que en Noviembre el ferry entre Volendam y Marken no funciona ¿cómo podríamos hacer el itinerario? 3) ¿Me aconsejais visitar Utrech?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

1) Ir y volver en un día a Brujas desde Amsterdam me parece bastante precipitado ya que te vas a tirar minimo 6 horas en el coche.

2) Si no hay ferry, puede coger un autobus para ir a Marken aunque tendrás que hacer trasbordo en otro pueblo (en este post se indica como)

3) Utrecht es una ciudad que a mi me gusto mucho, por lo que te lo comendaría.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El ferry Volendam-Marken funciona este año hasta el 6 de noviembre. Ya depende en qué fechas vayas por allí para poder utilizar el ferry o no

De todas formas y por si acaso, para ir de Volendam a Marken en bus:

En Volendam se coge el 110, o 118 dirección a Amsterdam y hay que bajar en un pueblo llamado Monnickendam. Ojo que no todos tienen parada en Monnikendam. Hay que preguntar al conductor si para en ese pueblo. Lo mejor es pedir una hoja con horarios cuando se sale de Ámsterdam en la oficina de información de los transportes que hay en la estación Central..

En Monnickendam, al bajar del bus, hay que cruzar la carretera por un paso subterráneo y a la derecha, en la esquina, esta la parada para tomar el otro autobús, no confundir con la parada de la izquierda que está al lado de la iglesia. Allí se toma el bus 111 que lleva a Marken.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve en Amsterdam del 15 al 22 de octubre, el domingo 16 alquilamos un coche (eramos 5) y nos fuimos a Brujas. Un palizón, es todo autopista gratuita pero habia un tramo en obras con lo cual se montó una caravana en la que estuvimos media hora casi parados. A la vuelta también nos encontramos una retención importante pues la gente volvía hacia Bruselas de pasar el fin de semana en la costa. En resumen, nos tiramos practicamente todo el día en el coche (4 horas ida y otro tanto de vuelta) y Brujas lo vimos corriendo en dos horas. No lo recomiendo. (Amsterdam- Brujas 270 km).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muuuy buenas, me escapo con mi novia a Amsterdan 5 días (bueno, el de ida y el de vuelta son medios días...) y queremos hacer rutillas. Yo estuve hace 12 años de viaje de estudios, pero lo tengo muy olvidado todo.

Una segura es Edam-Volendam-Marken (en Bus, porque ya no hay ferry) y el mismo día me gustaría ir a Zaanse Schans. Me dará tiempo no?? Que haríais primero??

Si vemos lo suficiente de Amsterdam haremos una segunda ruta, cual elegiríais:

Delft-Rotterdam
Gouda-Rotterdam
Utrecht-Gouda

Siempre y cuando considereís que es posible los dos destinos en un día...

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hacer en un día Zaanse Schans y Edam-Voledam-Markem yo lo veo demasiado para un día, aunque si madrugas creo que te podria dar tiempo. Yo haría primero Zaanse Schans.

En cuanto a la otra excursion, yo hice la 1ª y la 3ª y las pude hacer perfectamente, eso si también madrugaría.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Gasolines! Madrugar va incluido en el viaje... Jeje

Entre las dos excursiones que me has dicho que hiciste, cual ves mas interesante, la 1ª o la 3ª???? No es seguro que la hagamos, igual preferimos un día mas en amsterdam, pero por si acaso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende de lo que quieras ver. Si buscas algo diferente, entonces te recomendaría la de Rotterdam (muy distinta al resto de pueblos de Holanda. A mi me gusto). Si en cambio quieres ver pueblos tipicos holandeses, Utrecht y Gouda son preciosas, al igual que Delft.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias gasolines! Entonces dejamos preparada la excursión a Rotterdam si hay tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe, he vuelto de Holanda y sigue siendo mi mensaje el último...

Al final hice en un día Edam-Volendam-Marken + Zanche Schans. Os comento mi opinión por orden de visita, y sobre todo tened en cuenta que yo acabo de ir ahora, 15 de Nov. Aprox., seguramente en otra época del año cambie la percepción:

Edam, Llegamos sobre las 10:00 con un frío impresionante (creo que no pasamos de los 2-3ºC) y una niebla muuuy densa. Por supuesto el pueblo vacío de gente y un poco triste, no obstante tampoco nos pareció que tuviera demasiado que ver. Opinión personal: prescindible, por lo menos en esta época del año.

Volendam: es cierto que es un poco más turístico, pero es digno de ver. Tiene varias tiendas de souvenirs en el paseo marítimo y eso es lo que le hace un poco más turistico, pero para mi 100% recomendable. Varios sitios para comer.

Marken: para mí de los 3 el mas bonito. Una pena no poder hacer la ruta en barco, pero bueno. Casas muy peculiares y bonitas. Un par de bares en la zona del puerto y poco mas.

Zaanse Schans:
Muy recomendable. Si, vale, es un sitio "fabricado" para los turistas, pero al final, ¿queremos ver molinos, quesos y Zuecos? pues en este "pueblo" tenemos las 3 cosas.

Si necesitais cualquier cosa, intentaré ayudaros. Por cierto, precios:

Waterland ticket 9€/pers.
Billete ida y vuelta a Koog Zaandijk: 5.60€/pers.

Por último decir que también estuvimos un día en Rotterdam y... No nos gusto mucho. Tiene muchos rascacielos, bastantes tiendas, varios puentes espectaculares y zonas bonitas. También se puede hacer un tour por el puerto (el mas grande de Europa). Pero en definitiva no terminó de gustarnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Vamos a pasar la nochevieja a Amsterdm y me gustariasaber que excursiones son las mas recomendables en esa epoca del año.
A Marken creo que iremos, peroVolendamy Edam no lo tengo tan claro.
O quizas merece mas la pena ir a otro sitio?
No se, estoy hecha un lio.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txaina Escribió:
Hola!
Vamos a pasar la nochevieja a Amsterdm y me gustariasaber que excursiones son las mas recomendables en esa epoca del año.
A Marken creo que iremos, peroVolendamy Edam no lo tengo tan claro.
O quizas merece mas la pena ir a otro sitio?
No se, estoy hecha un lio.
Gracias

Las excursiones que he visto que más hace la gente es en el mismo día la de Edam-Volendam-Marken, la de Zaanse Schans, la de Delft y la de Utrecht.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si lee esto Gasolines (o cualquier forero que sepa contestarme)

Para ir de excursión a Utrecht-Gouda, planteaba Gasolines en este mismo hilo antes de marchar de viaje si hay que comprar dos billetes de tren (Amsterdam-Utrecht y Utrecht-Gouda) o es suficiente con un billete que contemplaría el trasbordo o cambio de tren.
Bueno, pues vuelvo a planter yo ahora esa misma pregunta.
Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu,
Como comentas, lo que nosotros hicimos fue comprar en taquilla un unico billete Amsterdam-Gouda de i/v, con trasbordo en Utrecht, de forma que hicimos primero Amsterdam-Gouda y luego Gouda-Utrecht y Utrecht-Amsterdam con el mismo billete.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchísimas gracias, Gasolines . Aclarado el asunto .

Tenemos más o menos claras las salidas que queremos hacer desde Amsterdam, salvo por una duda: no sabemos si optar precisamente por Utrecht (por la que preguntaba en el post anterior) o por Haarlem.
Quienes conozcais ambas ciudades ¿Cuál de las dos me recomendáis y porqué?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gasolines, esta lejos Utrecht? merece la pena?
Cuanto cuesta el billete?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

txaina Escribió:
Gasolines, esta lejos Utrecht? merece la pena?
Cuanto cuesta el billete?
Gracias

Hola txaina!

Utrech queda a 27 minutos de viaje desde Amsterdam, es un trayecto directo, y el precio es de 13,40 euros ida y vuelta en el mismo día.

Puedes checkar más horario y precios: www.ns.nl

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes