Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Histórico III ✈️ p27 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 15 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 137616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Creo que he leido respuestas diferentes por el foro, mi pregunta es, para ir a Brujas, Gante, y Lovaina se puede ir desde la Estación Midi, La Central, o de las dos? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moyete Escribió:
Creo que he leido respuestas diferentes por el foro, mi pregunta es, para ir a Brujas, Gante, y Lovaina se puede ir desde la Estación Midi, La Central, o de las dos? Muchas gracias
Desde las dos
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
moyete Escribió:
Desde las dos

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por toda la información!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok! Ya lo tengo claro, el viernes 27 iremos a Gante con standard ticket y el sábado a Brujas con shoping ticket. Mi hotel está cerca de la estación central, saldré desde ahí!! Ahora me surgen otras dudas: veo que hay varias paradas en brugges y varias en gent, cuales son las más centricas de Brujas y Gante?? Muchas gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NUEVA0000 Escribió:
Ok! Ya lo tengo claro, el viernes 27 iremos a Gante con standard ticket y el sábado a Brujas con shoping ticket. Mi hotel está cerca de la estación central, saldré desde ahí!! Ahora me surgen otras dudas: veo que hay varias paradas en brugges y varias en gent, cuales son las más centricas de Brujas y Gante?? Muchas gracias por todo!!
Brugge y Gent-Sint-Pieters.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana1 Escribió:
NUEVA0000 Escribió:
Gracias Bibiana!! eres una guia andante estupenda!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NUEVA0000 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
NUEVA0000 Escribió:
Gracias Bibiana!! eres una guia andante estupenda!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Por favor, como se como eso de Standard ticket y shoping ticket, aquí me he perdido.

En marzo voy 9 días y estoy haciendo el borrador.

Tengo claro que un día quiero ir a Dinnant, Namur y la Abadia de Villers en tren, como ir a los 2 primeros ya lo sé, por el foro, me falta acoplar la abadia.

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

milaraton Escribió:
Hola. Por favor, como se como eso de Standard ticket y shoping ticket, aquí me he perdido.

En marzo voy 9 días y estoy haciendo el borrador.

Tengo claro que un día quiero ir a Dinnant, Namur y la Abadia de Villers en tren, como ir a los 2 primeros ya lo sé, por el foro, me falta acoplar la abadia.

Gracias a tod@s
Perdona, pero no me queda muy claro cuál es tu duda. ¿Quieres saber como ir a la Abadía en tren?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues que hay varias tipologías de billetes y te interesa uno u otro (hay más de los que yo he citado) según el día que viajes y a donde!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana, es que pregunto varias cosas, me gustaria saber como acoplar la Abadia de Villers el día que vaya a visitar Namur y Dinnat, si el tren que va a las últimas para también en la abadia.

Y NuevaOOO, es que no tengo claro si me interesa o no la rail-pas, ya sé que el fin de semana los billetes cuestan la mitad e intentaré ir a los destinos mas lejanos en finde, pero esas tarifas de las que hablais no las controlo, desconozco si son para días determinados de la semana o para destinos determinados.

Gracias de nuevo a ambos, Bibiana, ya me he leido tu viaje un par de veces, jeje. A ver si en el proximo viaje consigo superar el primer día en las anotaciones en la libretita, que luego me encanta leer los diarios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

milaraton Escribió:
Bibiana, es que pregunto varias cosas, me gustaria saber como acoplar la Abadia de Villers el día que vaya a visitar Namur y Dinnat, si el tren que va a las últimas para también en la abadia.

Y NuevaOOO, es que no tengo claro si me interesa o no la rail-pas, ya sé que el fin de semana los billetes cuestan la mitad e intentaré ir a los destinos mas lejanos en finde, pero esas tarifas de las que hablais no las controlo, desconozco si son para días determinados de la semana o para destinos determinados.

Gracias de nuevo a ambos, Bibiana, ya me he leido tu viaje un par de veces, jeje. A ver si en el proximo viaje consigo superar el primer día en las anotaciones en la libretita, que luego me encanta leer los diarios
Yo creo que si vas nueve días, tienes tiempo de sobra para ver en un día Namur y Dinant, y luego, otro día, para ir a la Abadía. Ten en cuenta, que no hay tren directo desde Bruselas, que tienes que hacer transbordo, y que es una hora de viaje, más unos 20 minutos andando.
De todas formas, como poder, se puede hacer, pero aunque está más o menos en la misma dirección, no hay tren directo. Tendrías que volver a coger dos trenes desde la Abadía para llegar a Namur (unos 45-60 minutos).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bibiana, ¿es facil ir a la Abadia en tren desde Bruselas? o ¿como voy desde Bruselas a la Abadia o está bien indicado si lo hago el mismo día de Namur y Dinnant? Vamos, que si está facil para mi que me pierdo con plano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

milaraton Escribió:
Gracias Bibiana, ¿es facil ir a la Abadia en tren desde Bruselas? o ¿como voy desde Bruselas a la Abadia o está bien indicado si lo hago el mismo día de Namur y Dinnant? Vamos, que si está facil para mi que me pierdo con plano
Desde Bruselas coges un tren a Ottignies, y de allí otro a Villers-La-Ville. Desde allí, andando, unos 20 minutos a la Abadía. Para volver a Bruselas, igual, pero al revés, claro
Si quisieras ir desde la Abadía a Namur, tendrías que coger el tren en Villers-La-Ville hasta Ottignies, y allí transbordo a otro tren que te lleve a Namur.
No es difícil, es cuestión de llevar bien apuntado a dónde vas, dónde hay que hacer transbordos si los hay, si quieres también los horarios... Y fijarse en los paneles antes de subir al tren, para no acabar en cualquier otro sitio
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Bruselas - Maastricht / Ida y Vuelta  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, unos amigos y yo tenemos pensado ir a visitar a una amiga que esta de Erasmus en Maastricht, y hemos encontrado que la mejor manera para ir hasta allí es cojer un vuelo a Bruselas, ya que el precio y la disponibilidad es bastante amplia y luego viajar desde Bruselas hasta Maastricht. Necesito ayuda e información sobre como realizarlo, alguien lo ha hecho y me explica cual es la mejor manera? Tren o autobus? Y se puede reservar desde aquí o no hay problema en llegar y hacerlo allí ya que ahí bastante disponibilidad? Muchas Gracias a todos, y encantando de ser nuevo en este foro, espero viajar mas y hacer mas preguntas por aquí. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola josemsa09

Paso tu mensaje al hilo de información trenes Belgica donde seguro encontrarás respuestas a tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Bruselas - Maastricht / Ida y Vuelta  Publicado:

Dr. Livingstone

josemsa09 Escribió:
Buenas, unos amigos y yo tenemos pensado ir a visitar a una amiga que esta de Erasmus en Maastricht, y hemos encontrado que la mejor manera para ir hasta allí es cojer un vuelo a Bruselas, ya que el precio y la disponibilidad es bastante amplia y luego viajar desde Bruselas hasta Maastricht. Necesito ayuda e información sobre como realizarlo, alguien lo ha hecho y me explica cual es la mejor manera? Tren o autobus? Y se puede reservar desde aquí o no hay problema en llegar y hacerlo allí ya que ahí bastante disponibilidad? Muchas Gracias a todos, y encantando de ser nuevo en este foro, espero viajar mas y hacer mas preguntas por aquí. Gracias!
Hola, Josemsa09, bienvenido al foro
Mientras alguien que haya hecho algo así te da su opinión, te cuento una opción. Podéis ir en tren desde Bruselas a Lieja y luego cambiar de tren para ir a Maastrict. En total, serían 1:45 horas, y el precio, unos 18 euros.
Puedes ver horarios, precios y reservar en la siguiente página:
www.b-europe.com/Travel
No creo que haya problema con esos trenes, pero también es bastante cómodo llevar tus billetes impresos y subir directamente al tren sin tener que hacer colas en las taquillas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Bruselas - Maastricht / Ida y Vuelta  Publicado:

Willy Fog

josemsa09 Escribió:
Josemsa, pero te refieres al aeropuerto de Bruselas national? o al de Bruselas Charleroi?
Si es al primero, como te ha dicho Bibiana tren hasta Lieja y allí transbordo hasta Maastricht. Un pequeño apunte, no se de donde eres, pero vuelos de ryanair desde España los hay directos hasta la ciudad de Maastricht. Creo recordar que son de Madrid y Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado:

Experto

Buenas foreros!
Una vez más me dirijo a vuestras sabias cabecitas para pedir socorro.
El finde del 20 de enero viajo a Bruselas para luego el sábado pasar el día en Brujas. Mirando la página web de los trenes belgas me ha salido un tipo de billete especial y más barato si vas y vuelves en el día (el shopping ticket). Alguien ha oido hablar de él o sabe como funciona? Sabeís si se puede comprar allí mismo?
Saludos, y como siempre, muchísmas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes