Coffeeshops en Amsterdam - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 189602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coffeeshops en Amsterdam  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ELIMEG Escribió:
Hola entonces doy por hecho que voy a poder fumar?? es que nadie me responde
Hola elimeg, solo con leer la ultima pagina tienes la respuesta. He dicho varias veces ya que este año si se puede y sera el ultimo en los que los turistas puedan acceder.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
ELIMEG Escribió:
Hola elimeg, solo con leer la ultima pagina tienes la respuesta. He dicho varias veces ya que este año si se puede y sera el ultimo en los que los turistas puedan acceder.

Hola Rodei, ya lo he leído pero quería preguntar y saber de alguien que ha viajado allí en lo que va de año, para información segura. Tú has estado?

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

ELIMEG Escribió:
rodei Escribió:
ELIMEG Escribió:

Hola Rodei, ya lo he leído pero quería preguntar y saber de alguien que ha viajado allí en lo que va de año, para información segura. Tú has estado?

Gracias¡¡¡
Hola elimeg, no este año no he tenido el privilegio de ir allí, estuve en diciembre pasado y entonces se comentaba que este seria el ultimo año posible para poder acceder a ellos. También creo haber leido por aquí de algun forero que si a podido entrar este mismo año.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola elimeg, no este año no he tenido el privilegio de ir allí, estuve en diciembre pasado y entonces se comentaba que este seria el ultimo año posible para poder acceder a ellos. También creo haber leido por aquí de algun forero que si a podido entrar este mismo año. :wink:[/quote]

Ok, pues nada ahora ainformarme de que fumar y los mejores coffes¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me he registrado buscando info porque voy a Amsterdam en semana santa, y me preocupa bastante el que una amiga ha ido este ultimo fin de semana y no le han dejado entrar en 2 coffes...queria compartirlo aquí, y esperar como alguno más que aun se pueda fumar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que la gente que he leído que va a ir próximamente confirme si se puede o no! Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también voy en semana santa..haber si alguien nos informa!
⬆️ Arriba

New Traveller

ProSi_1 Escribió:
Buenas, me he registrado buscando info porque voy a Amsterdam en semana santa, y me preocupa bastante el que una amiga ha ido este ultimo fin de semana y no le han dejado entrar en 2 coffes...queria compartirlo aquí, y esperar como alguno más que aun se pueda fumar...

Hola PROSI_1, y en el resto de los Coffes la han dejado pasar?, yo no se si llevarme algo por si acaso o es una absurdez, que opináis???
⬆️ Arriba

New Traveller

ELIMEG Escribió:
ProSi_1 Escribió:

Hola PROSI_1, y en el resto de los Coffes la han dejado pasar?, yo no se si llevarme algo por si acaso o es una absurdez, que opináis???

Me ha dicho que intentó en 2 y no le dejaron y no intentó en más, nos e más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que en algunos coffes progresivamente iran restringiendo la entrada a turistas, pero aun hay muchisimos coffees que se puede. En la misma calle de Warmoestraat tienes cantidad de ellos y si en dos no os dejan entrar, probar en otros veinte que os permitiran
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
Supongo que en algunos coffes progresivamente iran restringiendo la entrada a turistas, pero aun hay muchisimos coffees que se puede. En la misma calle de Warmoestraat tienes cantidad de ellos y si en dos no os dejan entrar, probar en otros veinte que os permitiran

Me recorreré Amsterdam entera si es precisa jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy seguro que en los Bulldog se puede. En Ouzedijs Voorburgwall hay dos junto al canal, y después hay otro en Leidseplein que es otra zona mas alejada al centro. Por la zona donde se encuentran la mayoria de locales con ambiente nocturno.
⬆️ Arriba

New Traveller

EN OTROS FOROS HABLAN DE QUE SE PUEDE SIN PROBLEMA, LA GENTE QUE ESTA VIVIENDO ALLE DICE QUE DE LA LEY NI SE HABLA Y QUE NO HAY PROBLEMAS PARA FUMAR¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

ELIMEG Escribió:
eN OTROS FOROS HABLAN DE QUE SE PUEDE SIN PROBLEMA, LA GENTE QUE ESTA VIVIENDO ALLE DICE QUE DE LA LEY NI SE HABLA Y QUE NO HAY PROBLEMAS PARA FUMAR¡¡¡

Hola!!
Yo acabo de volver y en Amsterdam si q se puede. Segun nos explico un guia la ley entró en vigor el día 1 de Enero, pero cada ciudad puede decidir cuando empieza a aplicarla durante este año. En Amsterdam esta previsto q se empiece a aplicar el 1 de Mayo. Pero hay mucha gente en contra y se piensa q se va a retrasar mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SILVIABH Escribió:
ELIMEG Escribió:
eN OTROS FOROS HABLAN DE QUE SE PUEDE SIN PROBLEMA, LA GENTE QUE ESTA VIVIENDO ALLE DICE QUE DE LA LEY NI SE HABLA Y QUE NO HAY PROBLEMAS PARA FUMAR¡¡¡

Hola!!
Yo acabo de volver y en Amsterdam si q se puede. Segun nos explico un guia la ley entró en vigor el día 1 de Enero, pero cada ciudad puede decidir cuando empieza a aplicarla durante este año. En Amsterdam esta previsto q se empiece a aplicar el 1 de Mayo. Pero hay mucha gente en contra y se piensa q se va a retrasar mas.
Pero creo que desgraciadamente a partir del año 2013 ya no se podra, a no ser que den marcha atras con la decision. Aunque creo que eso no va a ocurrir
⬆️ Arriba

Willy Fog

SILVIABH Escribió:
ELIMEG Escribió:

Hola!!

Silvia recomiendas algun coffe en especial??? vamos en semana santa!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
SILVIABH Escribió:
ELIMEG Escribió:

Hola!!

Silvia recomiendas algun coffe en especial??? vamos en semana santa!!
Gracias!!!

Recomendar es dificil porque hay un monton.
Uno de los q mas nos gustó fue el Dampkring (Handboogstraat 29). En el se grabo Ocean´s twelve. Creia q iba a estar lleno de turistas pero para nada. Tiene una decoración muy chula y el chico q nos atendio muy majo, nos estuvo aconsejando.
Otro q esta muy bien es el Abraxas.
Fuimos también al Barneys (Haarlemmerstraat 102). Nos lo habian recomendado por la hierba pero el sitio en si no me gusto. Aunq en todas las mesas hay unos aparatos para inflar unas bolsas y fumar en ellas. Es curioso pero soy un poco palurda en esto y no se como se llama.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok,muchas gracias!!! tomo nota.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos.

Deciros que no tuvimos problemas en ningun coffe.nos dejaron entrar a todos los que fuimos.
Pero en el tour que hicimos con Jaco nos informó de que la ley en amsterdam empieza en mayo..
Así que ya no se quien tiene razon...
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
hola a todos.

Deciros que no tuvimos problemas en ningun coffe.nos dejaron entrar a todos los que fuimos.
Pero en el tour que hicimos con Jaco nos informó de que la ley en amsterdam empieza en mayo..
Así que ya no se quien tiene razon...
Supongo que sera que a partir de mayo algunos coffes empezaran a aplicar la norma para ir haciendose a la nueva situación...Parece ser que ahora les han entrado las prisas puesto que en un principio comenzaba en 2013.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes