He encontrado un apartamento en cada una de ellas, pero aunque me gusta más el de la segunda web, he visto que esta no es como airbnb, en la que estás de alguna manera protegido ya que funciona como una gestoria.
Los que halláis viajado con www.bedandbreakfast.nl/, me podéis decir que experiencias habéis tenido? Tengo miedo de reservar y a la hora de ir, quedarme sin apartamento por alguna circustancia.
Gracias y SALU2
Hola. Si miras un par de páginas atrás o así verás que hubo u forero que dijo que su experiencia con la web www.bedandbreakfast.nl fue muy buena, a ver si te la encuentro. Yo he hecho una reserva de uno de los apartamentos que ofrecen para septiembre. Por curiosidad, ¿qué apartamentos has mirado? ¿Nos puedes dejar los links para gente que también esté buscando alojamiento?
Sentencia, a mí Jimmy también me ha llegado a contestar en pocas horas, puse el tiempo máximo que me tardó en contestar
Bluejeans me gusta la opción de tu hotel, me parece mono, y si dices que está bien situado pues mejor! y veo que hay buenas opiniones! =) Yo he intentado buscar algo más económico (soy estudiante) y como lo he hecho con mucha antelación no ha habido problema.
He encontrado un apartamento en cada una de ellas, pero aunque me gusta más el de la segunda web, he visto que esta no es como airbnb, en la que estás de alguna manera protegido ya que funciona como una gestoria.
Los que halláis viajado con www.bedandbreakfast.nl/, me podéis decir que experiencias habéis tenido? Tengo miedo de reservar y a la hora de ir, quedarme sin apartamento por alguna circustancia.
Gracias y SALU2
Hola. Si miras un par de páginas atrás o así verás que hubo u forero que dijo que su experiencia con la web www.bedandbreakfast.nl fue muy buena, a ver si te la encuentro. Yo he hecho una reserva de uno de los apartamentos que ofrecen para septiembre. Por curiosidad, ¿qué apartamentos has mirado? ¿Nos puedes dejar los links para gente que también esté buscando alojamiento?
Sentencia, a mí Jimmy también me ha llegado a contestar en pocas horas, puse el tiempo máximo que me tardó en contestar
Bluejeans me gusta la opción de tu hotel, me parece mono, y si dices que está bien situado pues mejor! y veo que hay buenas opiniones! =) Yo he intentado buscar algo más económico (soy estudiante) y como lo he hecho con mucha antelación no ha habido problema.
En principio buscaba algo por 60-70 euros, pero eso antes de saber como estaban las cosas allí en plan de precios. Estirarme un poco mas no habia problema, aunque no me gusta gastar mucho en hoteles, porque paro poco la verdad y no soy exigente. He estado en China y Tailandia, en verdaderos hotelazos por 40 y 50 euros, hablo de 5 estrellas reales, en Amstedam ufff, hasta los hostel me parecen caros para lo que ofrecen. Por eso decidi coger al final este, por 5 días no me arruinare. Vuelo y hotel me saldra por 350 euros aproxx. Que para julio lo veo bien. Ahorrarme 50 euros no me sacara de pobre.
Si fuera estudiante por supuesto que tendria otras opciones, en Rumania he estado en buenos hostels por 10-12 euros ... Lo recomiendo, zona de transilvania.
Pero tu ya has estado en estos apartamento o vas a ir próximamente??
Me parecen supereconómicos,estaría muy bien tener saber de primera mano alguna experiencia en ellos.
Mirando su página no me queda claro si todas las habitaciones tienen lavabo propio,por ejemplo.
Es una casa particular y alquilan las habitaciones la família que vive allí? o es como un hotel normal y corriente?
Además en la página no pone la disponibilidad,no?,tu envias la solicitud y ya te diran algo??
Gracias
Hablo desde mi experiencia en distintos puntos de Holanda con esta web, en Amsterdam no he dormido.
Mediante la web realizas una solicitud, ellos te contestan con la disponibilidad y el precio, si te convence lo reservas mediante un correo electrónico. Al llegar allí ya cuentan contigo, sin problema alguno.
Son personas con casas particulares, sus casas vamos. Te sientes como si fueses a visitar a un familiar al extranjero y tienes una habitación, generalmente con baño incluido dentro de la habitación o bien compartido en la casa. Los desayunos son increibles, te ponen la mesa, los alimentos y te cuidan como decía antes como si fuesen vuestros tíos o abuelos. Yo he estado en 4 distintos la semana pasada y no puedo mas que hablar maravillas de ellos. Recomendable a todos. Quizás el único fallo es la obligación de pagarles en metálico allí o al menos si vais día por día, en el caso de estancias largas a lo mejor ofrecen otras posibilidades de pago que podéis negociar con ellos.
Gracias y SALU2
En principio buscaba algo por 60-70 euros, pero eso antes de saber como estaban las cosas allí en plan de precios. Estirarme un poco mas no habia problema, aunque no me gusta gastar mucho en hoteles, porque paro poco la verdad y no soy exigente. He estado en China y Tailandia, en verdaderos hotelazos por 40 y 50 euros, hablo de 5 estrellas reales, en Amstedam ufff, hasta los hostel me parecen caros para lo que ofrecen. Por eso decidi coger al final este, por 5 días no me arruinare. Vuelo y hotel me saldra por 350 euros aproxx. Que para julio lo veo bien. Ahorrarme 50 euros no me sacara de pobre.
Si fuera estudiante por supuesto que tendria otras opciones, en Rumania he estado en buenos hostels por 10-12 euros ... Lo recomiendo, zona de transilvania.
Lo sé, he estadop buscando hostels en Budapest y hay unos precios que te quedas A ver dónde me voy a meter, pero resulta que es que los precios son supereconómicos... Amsterdam por desgracia es una ciudad cara. Yo tambpoco hubiera escatimado en pagar unos euros más si hubiera encontrado algo mejor, pero ya te digo, incluso para septiembre, reservando en marzo, estaba casi todo lleno...
BLUEJEANS, tengo unos amigos que pasaron este fin de año en el Nadia y me dijeron que estaba bastante bien. De hecho, yo intente reservar en el pero ya estaban llenos para la semana del 1 de mayo cuando lo mire en febrero. Eso si, la recepción debe estar no al nivel de la calle, y cuando abres la puerta, te encuentras con unas escaleras hacia arriba que si no te las esperas igual desaniman un poco, pero animo!! ya vais prevenidos, reservad fuerzas cada noche.
Por la zona, para mi es inmejorable... (yo voy al Di-Ann, que esta en la otra punta del mismo edificio, mas cerca de la plaza Damm, así que, que te voy a contar no tiene tan buena pinta, pero el precio era de lo mejor sin tener que compartir baño: 396€ 4 noches en hab doble A+D - 99€/noche)
Los precios en general me parecieron todos desorbitados ,(estuve en enero de 2010, y pague 116€ 2 noches en el hotel Acostar, en kerkstraat - 58€/noche A+D). Supongo que sera temporada alta, pero... Así que el que este buscando, que no lo deje pasar mucho.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
susmu Escribió:
BLUEJEANS, tengo unos amigos que pasaron este fin de año en el Nadia y me dijeron que estaba bastante bien. De hecho, yo intente reservar en el pero ya estaban llenos para la semana del 1 de mayo cuando lo mire en febrero. Eso si, la recepción debe estar no al nivel de la calle, y cuando abres la puerta, te encuentras con unas escaleras hacia arriba que si no te las esperas igual desaniman un poco, pero animo!! ya vais prevenidos, reservad fuerzas cada noche.
Por la zona, para mi es inmejorable... (yo voy al Di-Ann, que esta en la otra punta del mismo edificio, mas cerca de la plaza Damm, así que, que te voy a contar no tiene tan buena pinta, pero el precio era de lo mejor sin tener que compartir baño: 396€ 4 noches en hab doble A+D - 99€/noche)
Los precios en general me parecieron todos desorbitados ,(estuve en enero de 2010, y pague 116€ 2 noches en el hotel Acostar, en kerkstraat - 58€/noche A+D). Supongo que sera temporada alta, pero... Así que el que este buscando, que no lo deje pasar mucho.
Gracias Susmu ya me han confirmado la estancia ... Serán 470 la doble twin deluxe, 5 noches pagandoles en efectivo allí. ME gsuta mucho la verdad y el 90 por ciento de lo que he leido es bueno, y raro ver un porcentaje así. En pleno julio creo que esta muy bien. Lo de las escaleras ya lo se, lo comentan y se ve en las fotos, pero para nada me desanima, eso no es un problema para mi, me encanta la situación, el buen trato de que ahcen gala, precio y servicios. Que es pequeño, vale, me da igual , no voy a vivir allí, mi camita, un bañito y a relajarse y dormmir lo que estemos allí. Por eso lo he comentado, lo he visto buena elección, y si alguien esta interesado puede echarle un vistazo y tenerlo en la agenda, no es facil por lo que visto algo bonito bueno y barato, y al menos si no se cumple esto es una buena aproximación.
Gracias por el comentario de tus amigos. En el correo del hotel en la confirmación muy agradables además. No se paga por adelantado, hay que dar la tarjeta por si no se va se cobra la primera noche como es natural, pero se paga allí.
susmu Escribió:
He visto tu hotel, y también sería buena opción ... En julio comentaré la experiencia.
Por cierto, quien es Jimmy o qué lugar regenta, que tanto habláis de él por aquí?
SALU2
lilypad Escribió:
nerazzurro Escribió:
sentencia Escribió:
Hola lilypad
Pero tu ya has estado en estos apartamento o vas a ir próximamente??
Me parecen supereconómicos,estaría muy bien tener saber de primera mano alguna experiencia en ellos.
Mirando su página no me queda claro si todas las habitaciones tienen lavabo propio,por ejemplo.
Es una casa particular y alquilan las habitaciones la família que vive allí? o es como un hotel normal y corriente?
Además en la página no pone la disponibilidad,no?,tu envias la solicitud y ya te diran algo??
Gracias
Hablo desde mi experiencia en distintos puntos de Holanda con esta web, en Amsterdam no he dormido.
Mediante la web realizas una solicitud, ellos te contestan con la disponibilidad y el precio, si te convence lo reservas mediante un correo electrónico. Al llegar allí ya cuentan contigo, sin problema alguno.
Son personas con casas particulares, sus casas vamos. Te sientes como si fueses a visitar a un familiar al extranjero y tienes una habitación, generalmente con baño incluido dentro de la habitación o bien compartido en la casa. Los desayunos son increibles, te ponen la mesa, los alimentos y te cuidan como decía antes como si fuesen vuestros tíos o abuelos. Yo he estado en 4 distintos la semana pasada y no puedo mas que hablar maravillas de ellos. Recomendable a todos. Quizás el único fallo es la obligación de pagarles en metálico allí o al menos si vais día por día, en el caso de estancias largas a lo mejor ofrecen otras posibilidades de pago que podéis negociar con ellos.
Al final he reservado este apartamento. Iremos a Amsterdam en agosto y creo que es muy buen precio(420€ una semana) con desayuno. La zona no es céntrica, pero tampoco está muy lejos del centro, además, pasa el tranvia al ladito de la casa.
Qué os parece?
SALU2
Última edición por Rovice el Jue, 19-04-2012 0:14, editado 2 veces
Rovice Escribió:
Al final he reservado este apartamento. Iremos a Amsterdam en agosto y creo que es muy buen precio(420€ una semana) con desayuno. La zona no es céntrica, pero tampoco está muy lejos del centro, además, pasa el tranvia al ladito de la casa.
Qué os parece?
SALU2
Nos referiamos a este apartamento ... www.bedandbreakfast.nl/ ...DeHoogte/4
Lo comentaron y pedí información aunque estaba ocupado en mis días y vi una opción mejor, pero lo vi interesante.
Jo, no me puedo centrar con Amsterdam aún, pero tendré que ponerme poco a poco, he visto diarios interesantes ( me voy de crucero en un mes por grecia y turquia con dos colegas ) pero al regreso me pondré las pilas, al menos el hotel y vuelo con iberia lo tengo ya atado que es lo principal. Me enviaron la confirmación del Nadia, en cuanto les escribir para que me la enviaran enseguida lo hicieron, muy atentos ... Todos los comentarios coinciden en que el trato es familiar y estupendo algo que se agradece.
Yo cuando estuve en Amsterdam me alojé en este apartamento: bedandbreakfast.jandeboerweb.nl/.
El propietario muy amable, y costaba entre 30 y 40 euros la noche por persona. Lo único que hay dos habitaciones, y puede que haya otro inquilino en el piso. Nosotras estuvimos solas.
Me gusta el apartamento! Lástima de eso que dices que hay que puede haber otros inquilinos al lado, porque eso no me hace nada de gracia, suerte tuvisteis de estar solas!
El apartamento tiene dos habitaciones con cama, pero cada habitación tiene su cerradura y su llave. El dueño nos dio la llave de la entrada del apartamento y la llave de nuestra habitación.
Acabo de volver de Amsterdam me he alojado en el hotel Ibis Amsterdam Centre en la misma estación Central, os lo recomiendo totalmente.
El desayuno buffet tiene huevos revueltos, huevos fritos, tortilla, embutido, cereales, croissants recien hecho, mermeladas... Y el horario del mismo es de 06:00 - 12:00 y no me he equivocado eh!!! hasta las 12 de la mañana.
Los recepcionistas muy amable sy atentos ninguno habla español pero bueno con un poquito de inglés os entendereis bien.
Nada mas llegar te pediran una fianza en efectivo o con tarjeta de 50€ por si ocurre algun desperfecto en la habitación.
Para subir a las habitaciones necesitas la tarjeta d ela habitación porque sino el ascensor no se activa por tanto mayor seguridad.
También tienen 2 ordenadores para navegar por internet 20 minutos gratuitamente y cuando acaba si quieres cierras y vuelves abrir y listo. Junto a los dos ordenadores hay una impresora en que la sacar información de ultima hora como mapas o incluso la tarjeta de embarque... Muy recomendable ya que en el aeropuerto de Amsterdam es necesaria ya uqe tu mismo te facturas la maleta, sino tienes que sacartela allí mismo lo que implica tener que esperar una cola de aupa.
La unica pega es que no identifican las maletas cuando las metes en consigna, simplemente las metes en una sala junto a las de los demas turistas cerrada con llave y si va otro a por tu maleta se la podría llevar sin problemas, pero nosotros no tuvimos le menor problema y estuvo allí unas 5 horas...
Cualquier duda que tengais ya sabeis a preguntarme jeje....
Qué suerte! Estuve mirando ese hotel aunque pra las fehas que voy yo no estaba disponible. De todas formas se me iba un poco del presupuesto, así que nada