Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas ✈️ p49 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 12 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 175181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
djthor Escribió:
Gracias elenare, ahora mismo lo miro y les escribo.
Estoy dándole vueltas a otra idea: dormir dos noches en Bruselas y el resto en algún lugar bien situado para hacer excursiones, por aquello de no tener que entrar y salir de Bruselas todos los días ¿alguien conoce cómo está el tráfico en agosto?.
Un saludo.
No tuvimos ningun problema ni para salir ni para entrar. Y lo estuvimos haciendo una semana entera.Ten en cuenta que tu sales de bruselas cuando la gente entra a la ciudad (sobre las 9 o antes) y vuelves cuando ellos ya se han ido.
Ves los atascos al otro lado de la carretera...
Me figuro que en agosto aun sera mas tranquilo porque habra mas gente de vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Super Expert

Y mi apartamento lo tengo lejos desde el Parque Cincuenterio al centro?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Super Expert

kikamen Escribió:
Y mi apartamento lo tengo lejos desde el Parque Cincuenterio al centro?
Queria decir Parque Cincuentenario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Este verano viajaremos a Belgica y queremos pasar 4 noches cerca de Bruselas como punto medio para visitar a Lovaina y zona de Valonia. Vamos 4 personas y tenemos coche por lo que nos gustaría mejor que un hotel alquilar alguna casa o apartamento...nos recomendais algo?? Como será para viajar no nos importa que no esté en Bruselas centro incluso aunque sea una casita a las afueras o en Lovaina.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino que las conocerás pero yo he usado 2 webs que van muy bien. Consejo coge apartamentos con muchas opiniones (da más seguridad). Vamos ambas son fiables:

www.homelidays.es/
www.homeaway.es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias kinete21 he mirado esas páginas pero me gustaría mejor alguna recomendación de alojamiento de alguien que ya estuviera y lo conozca.

De los consejos que se dan en los foros tanto en La Maisón de la Poupee como en www.brubedandbreakfast.com/ no hay disponible para las fechas que me interesan...vaya pena!!!
⬆️ Arriba

Experto

He enviado correos a los dos alojamientos en bruselas que más recomendais: www.brubedandbreakfast.com y La Maison de Pouppe. He tenido mucha suerte porque estan libres, pero no se por cuál decidirme. Lo se soy una indecisa con todos los mensajes que ya os he ido poniendo sobre hoteles y demás, pero es que como nunca he viajado fuera de España quiero estar segura de TODO!!.
Si tuvierais que recomendarme alguno de los dos ¿cuál seria mejor?

- De www.brubedandbreakfast.com me gusta que el chico hable en castellano pero me tira un poco para atrás que la cama sea un sofa. Yo tengo fatal la espalda y si duermo mal, el viaje lo puedo pasar fatal porque no rendiria mucho, jeje. Esta un poco mas alejado del centro, aunque solo son 15 min andando. ¿Como es la zona?¿Es una buena zona?

- De La Maison de Pouppe, decir que me ha gustado eso de que tuviera cama y que estuviera tan cerca del centro. No me gusta que la mujer hable en frances, porque yo no se más que 2 frases y mi ingles es de EGB (aunque esto lo voy a tener que ir corrigiendo, jeje). El punto a favor es que segun a dicho Copperfil, la mujer es muy amable e intenta entender.

¿Cual recomendais? Los que habeis estado, por favor, opinad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

magite Escribió:
He enviado correos a los dos alojamientos en bruselas que más recomendais: www.brubedandbreakfast.com y La Maison de Pouppe. He tenido mucha suerte porque estan libres, pero no se por cuál decidirme. Lo se soy una indecisa con todos los mensajes que ya os he ido poniendo sobre hoteles y demás, pero es que como nunca he viajado fuera de España quiero estar segura de TODO!!.
Si tuvierais que recomendarme alguno de los dos ¿cuál seria mejor?

- De www.brubedandbreakfast.com me gusta que el chico hable en castellano pero me tira un poco para atrás que la cama sea un sofa. Yo tengo fatal la espalda y si duermo mal, el viaje lo puedo pasar fatal porque no rendiria mucho, jeje. Esta un poco mas alejado del centro, aunque solo son 15 min andando. ¿Como es la zona?¿Es una buena zona?

- De La Maison de Pouppe, decir que me ha gustado eso de que tuviera cama y que estuviera tan cerca del centro. No me gusta que la mujer hable en frances, porque yo no se más que 2 frases y mi ingles es de EGB (aunque esto lo voy a tener que ir corrigiendo, jeje). El punto a favor es que segun a dicho Copperfil, la mujer es muy amable e intenta entender.

¿Cual recomendais? Los que habeis estado, por favor, opinad.

Joer que suerte!!!!

Como dije unos comantarios atras, yo todavia no he ido, pero...

- Ambos alojamientos están muy bien valorados en el foro (no recuerdo haber leido ningun comentario malo).
- No creo que haya una persona que haya estado en los 2 alojamientos para hacer una comparativa desde la miiiiisma perspectiva (mejor este por esto) o igual si! pero será raro...

Así que mi consejo desde la ignorancia: Quedate con el que tenga algo que valoras más. Probablemente uno sea un poco más barato que el otro, uno incluye desayuno y el otro no, uno esta mas cerca del centro, en uno hablan castellano, uno tiene cama y otro sofa... Por ejemplo: prefiero una cama por encima de todas las cosas o... El tema del idioma me echa muuuucho para atrás y tener alguien a quien preguntar es lo más importante.

No sé...

Suerte con la decision!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sin dudarlo me quedaría con la cama, pero tiene razón Trinity9 , cada uno lo que valore mas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda...He estado mirando que en algunos alojamientos te pone que tienes que paga un impuesto. ¿Solo se aplica a los hoteles o también a apartamentos y demás? ¿Cuanto es?
⬆️ Arriba

Experto

Copperfil, cuales eran los apartamentos a los que fuiste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s; he estado leyendo vuestras opiniones y en buscadores de hoteles las criticas y nos han gustado 2

La Maison de Pouppe
Los apartamentos brubedandbreakfast

Somos 3 adultos que queremos ir bien en septiembre u octubre, una semanita y movernos a otras ciudadesd de los alrededores en tren

Para los que os habeis alojado en estos hoteles? como hizisteis la reserva? a traves de un servidor de hoteles o con ellos en su pagina web? es que estoy interesada, ver que fecha estan disponibles y buscar entonces también vuelos

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

lorevir Escribió:
Buenas tardes a tod@s; he estado leyendo vuestras opiniones y en buscadores de hoteles las criticas y nos han gustado 2

La Maison de Pouppe

Somos 3 adultos que queremos ir bien en septiembre u octubre, una semanita y movernos a otras ciudadesd de los alrededores en tren

Para los que os habeis alojado en estos hoteles? como hizisteis la reserva? a traves de un servidor de hoteles o con ellos en su pagina web? es que estoy interesada, ver que fecha estan disponibles y buscar entonces también vuelos

Mil gracias

Yo lo hice a través de su propia pagina. Les mande un correo y te contestan enseguida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorevir Escribió:

La Maison de Pouppe

Mil gracias

La maison de la poupee son apartamentos. No es un hotel. Tenlo en cuenta porque no te hacen la limpieza diaria ni hay desayuno.
Pero esta genial. Muy centrico.
Nosotros estuvimos en el atico que es muy grande. El unico incoveniente es que son dos camas de matrimonio en el mismo cuarto. No se si eso os parecerá bien a 3 adultos.
También tienen otros mas pequeños con dormitorio y sofa cama que igual se adaptan mas para vosotros.
Escribeles un mail que la dueña es super amable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias magite y elenare!

Ah ok, ambos son apartamentos; no nos importa, así es mas familiar aun,jijij

Quizas si el del dormitorio con sofa cama se adapta mejor ya que somos 3, mis padres y yo

Cual es la dirección para ponerme en contacto? no sabemos si ir a finales de septiembre o ya en octubre, no tenemos problema en principio de fecha, pero ya le preguntare disponibilidad y precio

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorevir Escribió:
muchas gracias magite y elenare!

Ah ok, ambos son apartamentos; no nos importa, así es mas familiar aun,jijij

Quizas si el del dormitorio con sofa cama se adapta mejor ya que somos 3, mis padres y yo

Cual es la dirección para ponerme en contacto? no sabemos si ir a finales de septiembre o ya en octubre, no tenemos problema en principio de fecha, pero ya le preguntare disponibilidad y precio

Mil gracias!!
Como te he dicho por privado en homelidays tienes los apartamentos y desde ahí te puedes poner en contacto con la dueña.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elenare!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! he estado recopilando mas información e informandome y tengo 2 preguntas a ver si me podeis ayudar

La primera, cuanto suelen tardar en responder de la Maison de Poupee?

La segunda, los apartamentos de Marcelo son 2, estan ambos igual de centricos no? tiene el duplex y otro apartamento entre el parque royal y el parlamento, ambos igual de bien ubicados no?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias magite!!! estoy como loca para reservar vuelos y alojamiento como muy tarde mañana ya y ya empezar a organizarlo todo, ya que queremos coger el tren desde Bruselas e ir Gante, Amberes, Lovaina, Brujas...

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Experto

De nada!! Yo ya reserve todo y ahora solo queda planificar el viaje. Lee los diarios de la gente que la verdad es que ayudan un monton. Yo en base a eso estoy haciendo mis planes, jeje. Nosotros dormiremos 2 noches en brujas y 3 en bruselas. ¿Cuando te vas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes