Language:

Archivo 28/04/2014 - Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina ✈️ p39 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 50, 51, 52  Next
Page 32 of 52 - Topic with 1028 messages and 81940 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
elenare wrote:
jluiss3 wrote:
Muchas gracias por la información. Aunque sea un viaje repetido para mi, entiendo que es una paliza.
Ahora quiero hacerlo de otra forma a ver que os parece:
Viernes próximo día 27 Dedicado para Bruselas.
Sábado día 28 para ir a Amberes (que no lo conozco)
Domingo 29 mañana Gante y tarde para Brujas
Lunes medio día en Bruselas.

Gracias anticipadas.
Mucho mejor. Incluso si crees qeu ya has visto lo mas importante de Amberes puedes ir a la tarde-noche a Lovaina, ver el ayuntamiento y sentarte en alguna de sus innumerables terrazas...
Esta sugerencia me gusta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Posted:

Super Expert

Hola buenas tardes! En septiembre (del 24 al 30) me voy con mis padres una semana a Bélgica y estoy empezando a organizarme el viaje. Os comento a ver que os parece

Día 1(lunes): llegada a Charleroi a las 22.55 por lo que iremos directo al hotel para dormir

Día 2: Dedicado a Bruselas

Día 3: Coger el tren temprado dirección a Brujas y pasar el día. A la vuelta seguir conociendo Bruselas

Día 4: A primera hora salir en tren para Gante y al volver por la tarde pasear por Bruselas

Día 5: Dedicado a Amsterdan

Día 6: Visitar por la mañana Amberes y por la tarde Lovaina

Día 7 (domingo): Como el avión sale a las 16.30 aprovecharemos la mañana para ver lo que nos quede de Bruselas

Que os parece? he leido casi todas las paginas del post y veo que es mejor dedicar días completos a Brujas y Gante, que medios días y que es un poco paliza desplazarse hasta Amsterdan, son 3 horas de ida y otras de vuelta, pero a mi padre le haze mucha ilusión

El órden de Brujas Gante y Amsterdan nos da lo mismo, algun consejo?

Mil gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

lorevir wrote:
Hola buenas tardes! En septiembre (del 24 al 30) me voy con mis padres una semana a Bélgica y estoy empezando a organizarme el viaje. Os comento a ver que os parece

Día 1(lunes): llegada a Charleroi a las 22.55 por lo que iremos directo al hotel para dormir

Día 3: Coger el tren temprado dirección a Brujas y pasar el día. A la vuelta seguir conociendo Bruselas

Día 4: A primera hora salir en tren para Gante y al volver por la tarde pasear por Bruselas

Día 7 (domingo): Como el avión sale a las 16.30 aprovecharemos la mañana para ver lo que nos quede de Bruselas

Que os parece? he leido casi todas las paginas del post y veo que es mejor dedicar días completos a Brujas y Gante, que medios días y que es un poco paliza desplazarse hasta Amsterdan, son 3 horas de ida y otras de vuelta, pero a mi padre le haze mucha ilusión

Mil gracias
Me parece muy buen planning. Si es un poco paliza ir a Amsterdam pero oye si le hace ilusion para que se la vas a quitar.
Espero que os guste mucho. Ya veras que bonito es todo.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Elenare!! aquí estoy de lleno empapandome como desplazarme de Charleroi a Bruselas y también el día que vamos a Amsterden, que locura!!

Mil gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

lorevir wrote:

Mil gracias

Si quieres viajar a amsterdam desde bruselas mirate la compañia Megabus por internet yo hice ese trayecto con ellos hace 10 días y compre los billetes ida y vuelta para 2 personas por 5 euros.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si que es paliza ir de Bruselas a Amsterdam en el mismo día, mas aun si lo haces en bus, ( unas 7 horas entre ida y vuelta) con lo cual poco tiempo tendras para dedicar a una ciudad que se merece tres días para verla bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

rodei wrote:
Si que es paliza ir de Bruselas a Amsterdam en el mismo día, mas aun si lo haces en bus, ( unas 7 horas entre ida y vuelta) con lo cual poco tiempo tendras para dedicar a una ciudad que se merece tres días para verla bien.

No es tanta paliza yo cogi el bus a las 4 de la mañana y regrese el mismo día a las 11 de la noche así que tuve 14 o 15 horas para ver la ciudad.
Back to ⬆️

Willy Fog

yumitre wrote:
rodei wrote:

No es tanta paliza yo cogi el bus a las 4 de la mañana y regrese el mismo día a las 11 de la noche así que tuve 14 o 15 horas para ver la ciudad.
Depende de cada, para mi si que es paliza, para otros nose...
Back to ⬆️

Super Expert

Uy yo ni me lo planteaba, a mi me gusta disfrutar de las cosas. Y ya madrugo bastante el resto del año y voy corriendo a todas partes.... Pero para gustos..... Los colores, posible es.

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Ami69 wrote:
Uy yo ni me lo planteaba, a mi me gusta disfrutar de las cosas. Y ya madrugo bastante el resto del año y voy corriendo a todas partes.... Pero para gustos..... Los colores, posible es.

Salu2
Lorevir hola que al final no te dije nada,

Tu plan me parece muy bien, lo de Amsterdam un poco paliza, porque ademas es una ciudad para unos días, pero si os hace ilusion y como toma de contacto animo, ya volveras.

Siempre podeis descansar en el autobus.

El orden de visitas de las ciudades hay quien dice que primero hay qeu visitar Gante para que no te decepcione, pero yo creo que da igual cada una en su estilo no tiene nada que desmerecer.
Una cosa intenta no ir a Brujas en fin de semana que esta muy lleno de gente, siempre hay pero menos, y así la podreis visitar mejor, sin agobios de gente.

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por vuestros consejos, yumitre y rodei! se lo comentare a mis padres y veremos que hacemos; conozco megabus porque lo use cuando fuimos de Ny a Washington...a ver que hacemos, mil gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Ami69 gracias!!!

Se que Amsterdan es un poco paliza pero a mi padre le hace mucha ilusion y quien sabe cuando podemos volver...asi que como toma de contacto y hacerte la idea no esta mal

Eso es lo que he leido, pero si Gante y Brujas son diferentes, cada una tendra lo suyo bonito; también he leido que si dejo para el final Amberes y Lovaina me pareceran poca cosa, pero prefiero como dices, Gante y Brujas entre semana y ademas dejar Amberes y Lovaina para el final que ya estaremos también mas cansaditos

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

También tienes la compañia eurolines que también hace ese trayecto. No te planteas hacer una noche en Amsterdam para que así tengas mas tiempo y no sea tanta paliza?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola rodei! eso se lo he planteado a mi padre, pero no queria, ya que tenemos la reserva en Bruselas y estar cambiando el equipaje...pero se me paso por la cabeza

Mil gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Amberes-Lovaina mismo día?  Posted:

Silver Traveller

Hola chic@s,

A ver que os parece la "mini - ruta" que quiero hacer:

Domingo 19/08: Llegamos temprano al Aeropuerto Central de Bruselas (8 de la mañana) y cogemos el tren hacia Brujas para estar a partir de las 12.00 horas ya en el hotel. Tarde en Brujas y noche en Brujas.

Lunes 20/08: Toda la mañana en Brujas y antes de comer vamos a Bruselas. Entramos en Hotel y toda la tarde en Bruselas. Dormimos en Bruselas.

Martes 21/08: Viaje de ida y vuelta a Gante.

Miercoles 22/08: Viaje de ida y vuelta a Amberes. Aquí se me plantea una duda, se pueden hacer las dos en un día? O es mejor descartar una y dedicarse sólo a la otra? Puestos a descartar, cual? Muchos dicen que mejor Lovaina otros que Amberes...

Me comenta gente que ha estado también, que una buena opción sería ni Amberes ni Lovaina y me voy todo el día a Luxemburgo. Pero creo que sería un poco palizón y más teniendo en cuenta que vamos con un niño de un año y medio.

Jueves 23/08: Todo el día en Bruselas hasta la noche que sale el avión.

Gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mi sugerencia seria visitar Gante el lunes 20, ya que esta de camino hacia Bruselas, dejando el equipaje en las consignas de la estación te ahorras tener que volver el día siguiente con la consecuente perdida de tiempo en desplazamientos. Después vas a dormir a Bruselas y las visitas el martes 21, dedicandole todo el día.
Yo no iria hasta Luxembuergo, mucha paliza y te dejas dos imprescindibles de Flandes: Amberes y Lovaina.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Amberes-Lovaina mismo día?  Posted:

Willy Fog

Egan wrote:
Hola chic@s,

A ver que os parece la "mini - ruta" que quiero hacer:

Domingo 19/08: Llegamos temprano al Aeropuerto Central de Bruselas (8 de la mañana) y cogemos el tren hacia Brujas para estar a partir de las 12.00 horas ya en el hotel. Tarde en Brujas y noche en Brujas.

Lunes 20/08: Toda la mañana en Brujas y antes de comer vamos a Bruselas. Entramos en Hotel y toda la tarde en Bruselas. Dormimos en Bruselas.

Martes 21/08: Viaje de ida y vuelta a Gante.

Miercoles 22/08: Viaje de ida y vuelta a Amberes. Aquí se me plantea una duda, se pueden hacer las dos en un día? O es mejor descartar una y dedicarse sólo a la otra? Puestos a descartar, cual? Muchos dicen que mejor Lovaina otros que Amberes...

Me comenta gente que ha estado también, que una buena opción sería ni Amberes ni Lovaina y me voy todo el día a Luxemburgo. Pero creo que sería un poco palizón y más teniendo en cuenta que vamos con un niño de un año y medio.

Jueves 23/08: Todo el día en Bruselas hasta la noche que sale el avión.

Gracias por vuestra ayuda.
Amberes y Lovaina sin duda. No solo por cercania que ya es un buen motivo, sino porque son dos sitios que estando allí no te puedes perder.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted:

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en el foro, en primer lugar me gustaría reconocer la gran utilidad que tiene y el montón de cosas que se aprende aquí sin pisar aún las ciudades.

Me gustaría que me aconsejarais, vamos dos parejas a Bruselas desde el día 13 al 18 de agosto. Tenemos alojamiento en Bruselas pero nuestra intención es hacer varias excursiones durante el día y volver a Bruselas por la noche.
He pensado algo así:
13- Bruselas llegada por la mañana
14- Brujas-Gante.
15- París?
16- Amsterdam?
17- Bruselas/Amberes/Lovaina
18- Vuelta por la mañana.

Creeis que es buena la idea de ir en tren desde Bruselas hasta Amsterdam o París? o es mejor ver Amberes y Lovaina. También he pensado hacer una noche en París para no verla tan rápidamente, aunque en Bruselas me salga gratis el alojamiento. Me gustaría también saber que opinais sobre Amberes y Lovaina porque había pensado en un principio ver solamente Brujas y Gante
Back to ⬆️

Admin

mariano_AC wrote:
Hola, soy nuevo en el foro, en primer lugar me gustaría reconocer la gran utilidad que tiene y el montón de cosas que se aprende aquí sin pisar aún las ciudades.

Me gustaría que me aconsejarais, vamos dos parejas a Bruselas desde el día 13 al 18 de agosto. Tenemos alojamiento en Bruselas pero nuestra intención es hacer varias excursiones durante el día y volver a Bruselas por la noche.
He pensado algo así:
14- Brujas-Gante.
15- París?
16- Amsterdam?

Creeis que es buena la idea de ir en tren desde Bruselas hasta Amsterdam o París? o es mejor ver Amberes y Lovaina. También he pensado hacer una noche en París para no verla tan rápidamente, aunque en Bruselas me salga gratis el alojamiento. Me gustaría también saber que opinais sobre Amberes y Lovaina porque había pensado en un principio ver solamente Brujas y Gante

Con tan poco tiempo mejor centrarse en las ciudades de Belgica, ir un día a Paris o Amsterdam no tiene sentido, entre lo que pierdes en desplazamientos, costes del viaje y lo poco que vas a poder ver no sale a cuenta. Paris necesita muchos días, Amsterdam menos, pero con 1 día no haces nada.
Brujas mejor dedicar un día, al igual que con Gante o Amberes.
Lovaina te lleva medio día.

Mejor que aunque hagas todas las noches en Bruselas, dediques los días a Belgica y no a pasar a otros paises.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

viruss wrote:
mariano_AC wrote:

He pensado algo así:
14- Brujas-Gante.
15- París?
16- Amsterdam?

Con tan poco tiempo mejor centrarse en las ciudades de Belgica, ir un día a Paris o Amsterdam no tiene sentido, entre lo que pierdes en desplazamientos, costes del viaje y lo poco que vas a poder ver no sale a cuenta. Paris necesita muchos días, Amsterdam menos, pero con 1 día no haces nada.
Brujas mejor dedicar un día, al igual que con Gante o Amberes.
Lovaina te lleva medio día.

Mejor que aunque hagas todas las noches en Bruselas, dediques los días a Belgica y no a pasar a otros paises.

Saludos.
Me comentaron que en tren se tarda una o dos horas a París, lo que no sé si es muy caro el billete. Por otra parte he leído a varios de este foro decir que se puede ver Gante por la mañana y Brujas por la tarde, aunque no se disfrute igual, algo es algo...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages