Hola, estamos planeando los amigos un viaje a Amsterdam dentro de 10 días, llegaremon un miércoles por la noche, sobre las 9 ó 10, sabéis si es posible alquilar bicicletas a esa hora en la estación central? He estado varias veces en esta ciudad y siempre me he quedado con las ganas de recorrerla en bici y ésta puede ser una ocasión perfecta...
Hola alguien ha hecho la excursion en bicicleta de sandemman? nosotros vamos con dos niñas de 9 y 13 y queria saber si nos recomendais hacerla con ellos o directamente alquilar bicis
Alguien me podría facilitar alguna ruta para hacer por Amsterdam en bici? Habría algún problema para entrar a algún museo y dejar las bicis en la calle, sin peligro a que la roben?
Hola! A ver si me podéis ayudar!
Este verano probablemente vaya un día a Ámsterdam, y queríamos alquilar bicis pero mi amiga no sabe andar en bicicleta. Sabeis si hay algún sitio que tengan tandems o bicis con ruedines? Aunque sean de niños, que ella es pequeñita jajaja
Gracias!
Estoy viendo comentarios, y que sepais que alquilar bici una persona 24h entre seguro de robo obligatorio en muchos sitios y tal, de 12-15€ no baja.
EN algún sitio es más barato, pero si la jodes la pagas XD
Eso si es la MEJOR experiencia de Ámsterdam
Estoy viendo comentarios, y que sepais que alquilar bici una persona 24h entre seguro de robo obligatorio en muchos sitios y tal, de 12-15€ no baja.
EN algún sitio es más barato, pero si la jodes la pagas XD
Eso si es la MEJOR experiencia de Ámsterdam
Yo creo que pague 12€, en una tienda cercana a la plaza Dam. La experiencia merece la pena, así te siente un ciudadano mas de Amsterdam.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar!
Este verano probablemente vaya un día a Ámsterdam, y queríamos alquilar bicis pero mi amiga no sabe andar en bicicleta. Sabeis si hay algún sitio que tengan tandems o bicis con ruedines? Aunque sean de niños, que ella es pequeñita jajaja
Gracias!
Si no sabe, que practique antes de lelgar allí y tirarte a la aventura porque hay mucho trafico de bici y algún sitio estrecho que si nunca has andado en bici puede ser complicado. Fijate bien cuando alquiles la bici que sea de las que tienen freno en el manillar que allí las tienen sin frenos.