Nosotros en agosto fuimos a Bruselas con apartamento de Homelidays y solo nos costo 380 euros una semana en apartamento de 40 metros y supergenial
Muy buena opción, ademas que el apartamento te da la libertad para cocinar allí mismo y ahorrarte un dinero, ademas que a mi personalmente me gusta muchisimo mas!
Tanto a Paris, Roma, Bruselas y el año que proximo iremos a Viena lo hacemos así, y te ahorras mucho y estas más libre y da una sensación diferente de viajar.
Muchas gracias a tod@s por los consejos.
En la página Trivago he localizado el hotel Barry, en el centro de Bruselas, y he visto que sale económico. Alguno de vosotros se ha alojado allí??
Gracias de nuevo!
He cogido el estudio...espero que todo vaya bien y este tal y como sale las fotos. Por cierto tu cuando fuistes también accedias al callejon con el codigo?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
No. Para entrar al callejon te dan una llave. ES una puerta de hierro. La clave es para acceder a la casa, esta en la fachada al lado de la misma puerta. Eso la primera vez, luego ya tienes la llave que supongo que dejara dentro del apartamento.
no. Para entrar al callejon te dan una llave. ES una puerta de hierro. La clave es para acceder a la casa, esta en la fachada al lado de la misma puerta. Eso la primera vez, luego ya tienes la llave que supongo que dejara dentro del apartamento.
rodei Escribió:
elenare Escribió:
no. Para entrar al callejon te dan una llave. ES una puerta de hierro. La clave es para acceder a la casa, esta en la fachada al lado de la misma puerta. Eso la primera vez, luego ya tienes la llave que supongo que dejara dentro del apartamento.
Elenare, cuantas comisiones llevas ya?
Ninguna, claro si los que van no presionan a la dueña....
romo75 Escribió:
Yo presionar a Valery no, lo único preguntas si ... Je je
Ya que me gusta dejarlo todo claro antes de emprender un viaje y efectuar una reserva.
Gracias por tu información Elenare
Si lo decia porque no presionais a la dueña para que me invite al apartamento por la publicidad que le hago!
Es que Rodei esta convencido que me pagan algo!
Yo encantada de ayudar en lo que pueda...
Hola, hemos ido a Bruselas dos parejas con niños y nos alojamos en los apartamentapart. Para nosotros fue un descubrimiento, ya que son apartamentos muy centricos, muy bien equipados y calidad precio fenomenal.
Tienen apartamentos por las principales ciudades europeas. Hay apartamentos más grandes para familias y grupos de amigos, o bien pequeños para parejas. Siempre bien equipados y confortables.
Calidad-precio buenísima! Y la ubicación mejor!!
Muy recomendable!
Es como estar en tú casa.
Ja ja Elenenare ...yo por mi si la publicidad es buena, encantada.
Hola Romo yo fui a los nuevos apartamentos que tiene enfrente, estaban todavia terminandolos, pero nosotros nos pillamos una guardilla de dos plantas que fue un espectaculo, era para cuatro y era gigante, todo super limpio y nuevo, esta enfrente de los apartamentos de siempre y tienes que coger allí la llave con una clave que te dan, no te preocupes por el callejon, ya que los de las dos casas dan casi miedo, jejeje, la calle super animada por las noches y con muchos locales, pero el ruido como te comentan no te molestara. La casa tiene internet a alta velocidad, canal satelite y tienes un carrefour express para comprar todo a menos de 5 minutos. Te paso fotos del apartamento nuevo.
Ja ja Elenenare ...yo por mi si la publicidad es buena, encantada.
Hola Romo yo fui a los nuevos apartamentos que tiene enfrente, estaban todavia terminandolos, pero nosotros nos pillamos una guardilla de dos plantas que fue un espectaculo, era para cuatro y era gigante, todo super limpio y nuevo, esta enfrente de los apartamentos de siempre y tienes que coger allí la llave con una clave que te dan, no te preocupes por el callejon, ya que los de las dos casas dan casi miedo, jejeje, la calle super animada por las noches y con muchos locales, pero el ruido como te comentan no te molestara. La casa tiene internet a alta velocidad, canal satelite y tienes un carrefour express para comprar todo a menos de 5 minutos. Te paso fotos del apartamento nuevo.
Hola zurrachillo
Yo ire al estudio de los apartamentos más antiguos...pero segun lo leido en este foro, estan también. Gracias por la información del Carrefour y de los callejones..ah y por las fotos
Los callejones por lo menos el que estuve yo no da nada pero nada de miedo. Primero porque tienes una puerta cerrada con llave para entrar y luego porque es una zona super segura, la calle principal esta siempre llena de gente y pared con pared hay un hotel.
Los callejones por lo menos el que estuve yo no da nada pero nada de miedo. Primero porque tienes una puerta cerrada con llave para entrar y luego porque es una zona super segura, la calle principal esta siempre llena de gente y pared con pared hay un hotel.
el otro callejon esta enfrente y es mas oscuro y feillo pero es seguro al estar en esa calle tan transitada es seguro a cualquier hora
Buenos días, y gracias por toda la información que estais dando en este foro. Por los buenos comentarios que estais dando de estos apartamentos estoy mirando para ir el puente de Mayo. Pero me da un poco de miedo el que pueda surgir algún problema con la llave o la clave o el callejón, parece un poco lío, y como no hablamos francés y apenas inglés me da un poco de respeto. ¿Sabeis si es posible entenderse con ellos en español? Para informarme no tengo problema porque el google traductor me facilita las cosas. Pero en persona si surge algo, como no es como un hotel con su recepción, pues me preocupa un poco. Gracias
taxina Escribió:
elenare Escribió:
Buenos días, y gracias por toda la información que estais dando en este foro. Por los buenos comentarios que estais dando de estos apartamentos estoy mirando para ir el puente de Mayo. Pero me da un poco de miedo el que pueda surgir algún problema con la llave o la clave o el callejón, parece un poco lío, y como no hablamos francés y apenas inglés me da un poco de respeto. ¿Sabeis si es posible entenderse con ellos en español? Para informarme no tengo problema porque el google traductor me facilita las cosas. Pero en persona si surge algo, como no es como un hotel con su recepción, pues me preocupa un poco. Gracias
La clave solo te la daran si llegas a muy tarde. Nosotros llegamos a las 2 y nos estaba esperando un chico latino con el que nos entendimos perfectamente.
Con la dueña por mail solo en frances. Puedes utilizar un traductor para escribirle.
Gracias, lo voy a intentar. Llegamos al mediodia y nos vamos también al mediodía por lo que en ese sentido no habrá problemas. Gracias de nuevo. Por cierto he visto la foto que pusiste de la entrada y ayuda mucho. Gracias
taxina Escribió:
Gracias, lo voy a intentar. Llegamos al mediodia y nos vamos también al mediodía por lo que en ese sentido no habrá problemas. Gracias de nuevo. Por cierto he visto la foto que pusiste de la entrada y ayuda mucho. Gracias
De nada ya veras como es sencillisimo todo. Y la situación es inmejorable.