Language:

Archivo 28/04/2014 - Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina ✈️ p70 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Next
Page 40 of 52 - Topic with 1028 messages and 82130 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias!!!

Entonces, podría quedar así:

Sábado cuando lleguemos Bruselas
Domingo pasar el día en Gante
Lunes a Brujas
Martes Lovaine y Amberes
Miercoles toda la mañana en Bruselas más el resto de los días...

Con esos trayectos y los del aeropuerto, me compensaría comprarme la Rail Pass?, creo q agotaría los 10 trayectos que trae...
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo veo apretadillo, pero te da tiempo a verlo todo bastante bien, porque a la vuelta de Gante y Brujas puedes seguir por Bruselas.
La rail pass son 10 trayectos de tren a 7.60€, creo que el del aeropuerto al centro te compensa comprarlo aparte ya que es mas barato. Lo mismo ocurre en el trayecto de Bruselas a Lovaina, es mas barato que 7,60€...

Pasate por el hilo de transportes para hacer calculos.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Rodei,

Donde puedo ver esa información del transporte? para no seguir mareandote...

Somos de madrugar y de salir a primera hora para aprovechar el bien día...
Back to ⬆️

Willy Fog

Aqui tienes el hilo de transportes:

www.losviajeros.com/ ...&start=720

Esta es la pagina web de los ferrocarriles belgas:

www.belgianrail.be/en/Default.aspx

Tranquilo que no me mareas.
Back to ⬆️

Willy Fog

shiaya2003 wrote:
Buenass,

Me voy el finde que viene y empiezo HOY a organizarlo todo. He leido en el foro que incluso hay días para visitar determinadas ciudades porque haya o no ambiente.

Yo llego el sabado a mediodía y me voy el miércoles por la tarde, seguiré el consejo de Rodei y visitaré Brujas, Gante, Lovaine y Bruselas...

Me surgen varias dudas, la primera es si dormir en Brujas o en Bruselas, viendo el mapa del tren, se ve más practico hacerlo en Bruselas, pero... El resto de mis dudas, las dejo en el debido hilo!

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de rutas por distintas ciudades Belgas que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Bélgica con los hilos más importantes para leer y consultar.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

REMO wrote:
shiaya2003 wrote:
Buenass,

Me voy el finde que viene y empiezo HOY a organizarlo todo. He leido en el foro que incluso hay días para visitar determinadas ciudades porque haya o no ambiente.

Yo llego el sabado a mediodía y me voy el miércoles por la tarde, seguiré el consejo de Rodei y visitaré Brujas, Gante, Lovaine y Bruselas...

Me surgen varias dudas, la primera es si dormir en Brujas o en Bruselas, viendo el mapa del tren, se ve más practico hacerlo en Bruselas, pero... El resto de mis dudas, las dejo en el debido hilo!

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de rutas por distintas ciudades Belgas que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Bélgica con los hilos más importantes para leer y consultar.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Posted:

Indiana Jones

Alguno sabe a que hora anochece estos días??? Me acabo de dar cuenta de que no había pensado en eso y me voy mañana

Alojamiento en Bruselas y Mi ruta es:
España - Bruselas
Bruselas
Gante
Brujas
Amberes - Amsterdam
Amterdam - Bruselas
Lovaina - Malinas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Posted:

Willy Fog

Liriank wrote:
Alguno sabe a que hora anochece estos días??? Me acabo de dar cuenta de que no había pensado en eso y me voy mañana

Alojamiento en Bruselas y Mi ruta es:
España - Bruselas
Bruselas
Gante
Brujas
Amberes - Amsterdam
Amterdam - Bruselas
Lovaina - Malinas
Echale sobre las 6 o un poquito mas tarde.
Buena ruta, aunque muy poco tiempo en Amsterdam...
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas a todos!
Necesito ayuda!!, vamos a finales de mayo 4 días a bruselas-brujas-gante (nos alojamos en brujas) y vamos con una peque de 2 años, he leido que etá todo adoquinado y casi me da algo ¿se puede ir con carrito?, es que la peque para ir andando es muy pequeña y se cansa muy pronto ¿que podemos hacer!?? Ayuda!! estoy un poco disgustada con el tema..
Lo tenemos ya reservado!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, adoquinado algo si que esta, pero tampoco creo que es tan inaccesible como para llevar un carrito...
Back to ⬆️

Willy Fog

3shana wrote:
Buenas a todos!
Necesito ayuda!!, vamos a finales de mayo 4 días a bruselas-brujas-gante (nos alojamos en brujas) y vamos con una peque de 2 años, he leido que etá todo adoquinado y casi me da algo ¿se puede ir con carrito?, es que la peque para ir andando es muy pequeña y se cansa muy pronto ¿que podemos hacer!?? Ayuda!! estoy un poco disgustada con el tema..
Lo tenemos ya reservado!!
Realmente no es muy comodo para ir con carro. Pero bueno es lo que hay y os adaptareis ya veras...
Back to ⬆️

Super Expert

¿Pero se puede?¿las aceras son igual??
Back to ⬆️

Willy Fog

3shana wrote:
¿Pero se puede?¿las aceras son igual??
Casi todo el centro de Brujas es peatonal, con lo cual todo el suelo esta al mismo nivel.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola 3shana,

Si, esta practicamente todo adoquinado, pero vamos si los de aquí lo hacen y van en bici, tu también puedes, no es lo mas comodo del mundo pero es posible, que no te amargue el viaje eso.

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Ami69!, me alivia saberlo, la verdad es que estaba bastante preoucupada.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

No te preocupes, allí todo el mundo se mueve, tienen bebes y carritos etc, no tendras problema. Me parece un destino estupendo con niños, me encanta Belgica, de hecho he mirado vuelos para mayo, seria la tercera vez y esta vez con niña, no se si los cogeremos finalmente, conocemos Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina y Malinas, si fueramos querria conocer alguna ciudad nueva, sugerencias? La base seria Bruselas
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
No te preocupes, allí todo el mundo se mueve, tienen bebes y carritos etc, no tendras problema. Me parece un destino estupendo con niños, me encanta Belgica, de hecho he mirado vuelos para mayo, seria la tercera vez y esta vez con niña, no se si los cogeremos finalmente, conocemos Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina y Malinas, si fueramos querria conocer alguna ciudad nueva, sugerencias? La base seria Bruselas
Hola Indialuna, pues la zona de Valonia quizas, con Namur y Dinant. Después Mons también esta bastante bien y Tournai, pero esta ya queda bastante alejada y cercana a la ciudad de Kortrijk, que tampoco esta nada mal.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gracias Rodei, me tengo que coger un mapa y mirar, es que tenemos 4 días y Belgica es siempre una tentación, queremos algo bueno, bonito y barato, así que a ver... Es que he visto vuelo con Brussels Airlines 207 euros los 3, mucho mejor que Ryanair

Hay tren a estas zonas de Valonia? que tal Lieja?
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
Gracias Rodei, me tengo que coger un mapa y mirar, es que tenemos 4 días y Belgica es siempre una tentación, queremos algo bueno, bonito y barato, así que a ver... Es que he visto vuelo con Brussels Airlines 207 euros los 3, mucho mejor que Ryanair

Hay tren a estas zonas de Valonia? que tal Lieja?
Es un buen precio, aprovechalo.
Si que hay tren a casi todas las ciudades importantes de Belgica. Lieja no te la aconsejo, no me gusto, es una ciudad gris e industrial, con apenas encanto. También debo decirte, que no hay colo entre las ciudades de Flandes y Valonia. Desde luego que aunque repitas, volveria a ver alguna de las que ya has visto en algun otro viaje, o explorar Bruselas.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Bruselas siempre merece volver a ver cosas o zonas por las que no hemos paseado, la verdad es que Flandes es maravilloso, pero supongo que no estaria mal conocer Valonia, vamos a valorarlo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages