Sábado cuando lleguemos Bruselas
Domingo pasar el día en Gante
Lunes a Brujas
Martes Lovaine y Amberes
Miercoles toda la mañana en Bruselas más el resto de los días...
Con esos trayectos y los del aeropuerto, me compensaría comprarme la Rail Pass?, creo q agotaría los 10 trayectos que trae...
Lo veo apretadillo, pero te da tiempo a verlo todo bastante bien, porque a la vuelta de Gante y Brujas puedes seguir por Bruselas.
La rail pass son 10 trayectos de tren a 7.60€, creo que el del aeropuerto al centro te compensa comprarlo aparte ya que es mas barato. Lo mismo ocurre en el trayecto de Bruselas a Lovaina, es mas barato que 7,60€...
Pasate por el hilo de transportes para hacer calculos.
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
shiaya2003 wrote:
Buenass,
Me voy el finde que viene y empiezo HOY a organizarlo todo. He leido en el foro que incluso hay días para visitar determinadas ciudades porque haya o no ambiente.
Yo llego el sabado a mediodía y me voy el miércoles por la tarde, seguiré el consejo de Rodei y visitaré Brujas, Gante, Lovaine y Bruselas...
Me surgen varias dudas, la primera es si dormir en Brujas o en Bruselas, viendo el mapa del tren, se ve más practico hacerlo en Bruselas, pero... El resto de mis dudas, las dejo en el debido hilo!
Gracias
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de rutas por distintas ciudades Belgas que es más apropiado.
En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Bélgica con los hilos más importantes para leer y consultar.
Me voy el finde que viene y empiezo HOY a organizarlo todo. He leido en el foro que incluso hay días para visitar determinadas ciudades porque haya o no ambiente.
Yo llego el sabado a mediodía y me voy el miércoles por la tarde, seguiré el consejo de Rodei y visitaré Brujas, Gante, Lovaine y Bruselas...
Me surgen varias dudas, la primera es si dormir en Brujas o en Bruselas, viendo el mapa del tren, se ve más practico hacerlo en Bruselas, pero... El resto de mis dudas, las dejo en el debido hilo!
Gracias
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de rutas por distintas ciudades Belgas que es más apropiado.
En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Bélgica con los hilos más importantes para leer y consultar.
Buenas a todos!
Necesito ayuda!!, vamos a finales de mayo 4 días a bruselas-brujas-gante (nos alojamos en brujas) y vamos con una peque de 2 años, he leido que etá todo adoquinado y casi me da algo ¿se puede ir con carrito?, es que la peque para ir andando es muy pequeña y se cansa muy pronto ¿que podemos hacer!?? Ayuda!! estoy un poco disgustada con el tema..
Lo tenemos ya reservado!!
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
3shana wrote:
Buenas a todos!
Necesito ayuda!!, vamos a finales de mayo 4 días a bruselas-brujas-gante (nos alojamos en brujas) y vamos con una peque de 2 años, he leido que etá todo adoquinado y casi me da algo ¿se puede ir con carrito?, es que la peque para ir andando es muy pequeña y se cansa muy pronto ¿que podemos hacer!?? Ayuda!! estoy un poco disgustada con el tema..
Lo tenemos ya reservado!!
Realmente no es muy comodo para ir con carro. Pero bueno es lo que hay y os adaptareis ya veras...
Si, esta practicamente todo adoquinado, pero vamos si los de aquí lo hacen y van en bici, tu también puedes, no es lo mas comodo del mundo pero es posible, que no te amargue el viaje eso.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 25041
No te preocupes, allí todo el mundo se mueve, tienen bebes y carritos etc, no tendras problema. Me parece un destino estupendo con niños, me encanta Belgica, de hecho he mirado vuelos para mayo, seria la tercera vez y esta vez con niña, no se si los cogeremos finalmente, conocemos Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina y Malinas, si fueramos querria conocer alguna ciudad nueva, sugerencias? La base seria Bruselas
No te preocupes, allí todo el mundo se mueve, tienen bebes y carritos etc, no tendras problema. Me parece un destino estupendo con niños, me encanta Belgica, de hecho he mirado vuelos para mayo, seria la tercera vez y esta vez con niña, no se si los cogeremos finalmente, conocemos Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina y Malinas, si fueramos querria conocer alguna ciudad nueva, sugerencias? La base seria Bruselas
Hola Indialuna, pues la zona de Valonia quizas, con Namur y Dinant. Después Mons también esta bastante bien y Tournai, pero esta ya queda bastante alejada y cercana a la ciudad de Kortrijk, que tampoco esta nada mal.
Gracias Rodei, me tengo que coger un mapa y mirar, es que tenemos 4 días y Belgica es siempre una tentación, queremos algo bueno, bonito y barato, así que a ver... Es que he visto vuelo con Brussels Airlines 207 euros los 3, mucho mejor que Ryanair
Gracias Rodei, me tengo que coger un mapa y mirar, es que tenemos 4 días y Belgica es siempre una tentación, queremos algo bueno, bonito y barato, así que a ver... Es que he visto vuelo con Brussels Airlines 207 euros los 3, mucho mejor que Ryanair
Hay tren a estas zonas de Valonia? que tal Lieja?
Es un buen precio, aprovechalo.
Si que hay tren a casi todas las ciudades importantes de Belgica. Lieja no te la aconsejo, no me gusto, es una ciudad gris e industrial, con apenas encanto. También debo decirte, que no hay colo entre las ciudades de Flandes y Valonia. Desde luego que aunque repitas, volveria a ver alguna de las que ya has visto en algun otro viaje, o explorar Bruselas.
Bruselas siempre merece volver a ver cosas o zonas por las que no hemos paseado, la verdad es que Flandes es maravilloso, pero supongo que no estaria mal conocer Valonia, vamos a valorarlo