Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ p14 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 338429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué ver en Gante  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Perdonad, lo interpreté mal. De todas formas, para el viajero medio es muy complicado encontrar a 20 ó 25 personas al mismo tiempo para visitar el sitio a un precio razonable, tiene toda la pinta de estar sólo enfocado a excursiones organizadas, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

spab Escribió:
Perdonad, lo interpreté mal. De todas formas, para el viajero medio es muy complicado encontrar a 20 ó 25 personas al mismo tiempo para visitar el sitio a un precio razonable, tiene toda la pinta de estar sólo enfocado a excursiones organizadas, ¿no?
Si spab bastante dificil :o)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

spab Escribió:

Sí, tiene toda la pinta, porque si vas con tu pareja, o dos o tres amigos, no veas el pico por el que sale...
⬆️ Arriba

Super Expert

NO IR A GANTE DEL 20 AL 30 DE JULIO

¿He llamado vuestra atención? ¿Sí? Perfecto.

Las fiestas de Gante empiezan el 21 de julio, que también es el día de la fiesta nacional belga. Acaban diez después. Bien. Pues montan un festival de música que puede sonar muy bonito pero si digo que plantan un escenario en los canales la cosa cambia. Machacan todas las vistas. Si digo que cada plaza está tapada por más escenarios o ferias me quedo corto. No se ve nada. El Belfort tapado hasta casi la mitad en el lado de la plaza. Un desastre. Y supongo que eso no se monta en un día. Así que lo mismo se estropea antes del 20.

Lo dicho: no visitar Gante del 20 al 30 de julio. Por lo menos si se pueden elegir las fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo avise a todos los que vi que iban esas fechas, de todas formas las fiestas no son fechas fijas, el año que viene no tiene porque coincidir!

Ahora tendras que volver!! :o)
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, revisé el hilo antes de ir y no me di cuenta.
Por eso lo he puesto en mayúsculas y en negrita, para que no se le pase a la gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Brujas-Gante-Bruselas en el Puente de... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola, quería preguntarte porque comentas que para volver del restaurante por la noche al hotel en Gante recomiendas mejor volver en taxi? Es peligroso por la noche Gante? Un saludo y gracias por tu diario!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Brujas-Gante-Bruselas en el Puente de la Constitución 2011.
⬆️ Arriba
Asunto: Brujas-Gante-Bruselas en el Puente de... -Comentario al Blog  Publicado:

New Traveller

Hola! Es que el hotel estaba un poco alejado del centro y yo soy miedosilla. Pero no diría que el centro de Gante es peligroso por la noche, no. ¿Vas al mismo hotel?
El comentario ha sido movido desde el Blog: Brujas-Gante-Bruselas en el Puente de la Constitución 2011.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado estos comentarios a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brujas-Gante-Bruselas en el Puente de... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

angelapmf Escribió:
Hola! Es que el hotel estaba un poco alejado del centro y yo soy miedosilla. Pero no diría que el centro de Gante es peligroso por la noche, no. ¿Vas al mismo hotel?

Hola chicas,

De que zona habláis?

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brujas-Gante-Bruselas en el Puente de... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

angelapmf Escribió:

Gracias por tu rápida respuesta!
No, no vamos al mismo hotel, nosotros hemos reservado en un apartamento, se llama y esta en la calle Koestraat, 46.
Yo también soy muy muy muy miedosa, y por eso te preguntaba!
He leído que el aeropuerto de Charleroi es algo peligroso y ya me han metido miedo en el cuerpo!
Me da miedo ir por la noche por las calles, y teniendo en cuenta que ire para Diciembre, supongo que se hará de noche muy pronto y ya me asusto todaaa!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila, no tendrá ningún problema veronica2113.

En Diciembre a las 17h ya es de noche, pero hay luces jajaja. La calle "Koestraat" está muy cerquita del centro, en 4 minutos caminando está junto a la catedral, son calles comerciales, con tiendas y algún bar. No son peligrosas en absoluto. El aeropuerto de Charleroi tampoco tiene mayor riesgo, es un aeropuerto, sale del avión, se coge el bus y poco más. (Charleroi ciudad tiene más imagen de ciudad conflictiva, pero el aeropuerto está a las afueras)

En general Bélgica es un lugar bastante pacífico, así que a disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Spab, me quedo mucho mas tranquila!
⬆️ Arriba

Super Expert

veronica2113 Escribió:
Muchas gracias Spab, me quedo mucho mas tranquila!

Veronica2113,

Vamos no se donde vives en España pero puedes estar tranquilísima.
En diciembre igual te para mas el frio que la oscuridad.

Koestraat es una calle de tiendas hay algún restaurante ( uno italiano muy cerca y bueno) y termina en una plaza muy tranquila donde hay un par de panaderías/ chocolaterías que si no hace muy malo ponen terracita fuera...para que te vayas haciendo una idea de lo tranquilo que es.
No tengas ningún miedo.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Ami69!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a Gante, por trabajo y voy a estar sólo unas horas, cuánto tiempo se necesita para ver lo principal o hacerse una idea de la ciudad? que me recomendáis ver?
Llego un lunes sobre las 11 de la noche, hay taxis en la estación de tren?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no entras a visitar el castillo, Gante se ve en unas pocas horas.

Puedes ir a la Oficina de turismo, que está en la plaza en frente del Castillo, y allí te dan folletos en español, con un pequeño recorrido por la ciudad, que no debería llevarte más de tres horas, ya que el centro de gante no es grande. Luego depende del tiempo que te entretengas en cada sitio, si entras en las iglesias o no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marimerpa.

Voy a un curso y acaba a las 11.30hrs, y el vuelo de vuelta es o a las 16.30 o a las 21.15, sabiendo que voy a poder ver algo entonces cojo el vuelo más tarde aunque al día siguiente tenga que madrugar para ir a trabajar, pero supongo que merecerá la pena el esfuerzo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón! y el tema de taxis en la estación por la noche, qué tal? supongo que no será muy difícil encontrar no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes una parada de taxis en la puerta de la estación.

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes