Rutas en un día con dos niños y bebé de un año partiendo desde Amsterdam:
- 1º día: Zaanse Schans, Alkmaar, Haarlem, Leiden y Delf
- 2º día: Edam, Voledam, Marken y Giethoorn (éste último merece la pena? nos pilla un poco lejos)
Como lo veis?
Gracias
La del día 1º es practicamente imposible, por distancias y tiempo. Ademas Leiden, Delft, Alkamaar y Haarlem no son tan pequeñas...Seria una locura hacer todo eso solamente en un día...
Dificil elección, pero por cercania y quitarte kilometros, creo que haciendo Zaanse, Haarlem y Alkmaar en un día es suficiente...Y es una pena pues Delft es muy bonita pero queda mas cerca de Rotterdam que de Amsterdam...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Bueno pues ahora me pasó a Holanda, a ver si me voy centrando un poco.
Para Holanda y después de pasar un día más en Belgica del que tenía pensado me quedo con esto, a ver que os parece.
Día 8: Rotterdam, El día anterior llegamos a dormir procedentes de Amberes, nuestra intención es llegar a dormir a Amsterdam
Día 9: Amsterdam
Día 10: Amsterdam
Día 11: Voledam, Marken, Edam
Día 12: ALKMAAR Y ZAANSE SCHANS
Día 13: Utrech
Día 14: Vuelo de vuelta. Sale a la 13:00.
Para Holanda y después de pasar un día más en Belgica del que tenía pensado me quedo con esto, a ver que os parece.
Día 8: Rotterdam, El día anterior llegamos a dormir procedentes de Amberes, nuestra intención es llegar a dormir a Amsterdam
Lo veo bien, sobre todo porque vas a ir relajado. Una pregunta, te llama por algo especifico Rotterdam? Cerca de Rotterdam tienes Delft que es muy bonita, por tener otra opción...
El día de Utrecht, lo puedes hacer junto a Gouda, por ejemplo, o sino hacer solo Utrecht y aprovechar la tarde en Amsterdam, que supongo que dormireis allí.
rodei Escribió:
macorís Escribió:
Lo veo bien, sobre todo porque vas a ir relajado. Una pregunta, te llama por algo especifico Rotterdam? Cerca de Rotterdam tienes Delft que es muy bonita, por tener otra opción...
El día de Utrecht, lo puedes hacer junto a Gouda, por ejemplo, o sino hacer solo Utrecht y aprovechar la tarde en Amsterdam, que supongo que dormireis allí.
Lo de Rotterdam no es por nada en especial es porque ese día llegaremos desde Gante a Amberes y de ahí cruzar a Holanda y lo primero que vi fue Roterdam pero vamos que si me decís otra cosa pues lo puedo mirar. De echo no se ni lo que hay que ver en Rotterdam.
Lo de Utrecht lo miraré junto con Gouda.
Veis bien entonces los días que dejo para Amsterdam?
Ah, todos esos días dormiremos en Amsterdam y la idea es desplazarnos en transporte público aunque no descartamos la idea de coger coche de alquiler para Holanda ya que para Bélgica no nos compensa. Pero tampoco a esto le he dado muchas vueltas todavía.
Rotterdam es una ciudad portuaria bastante industrial y moderna, predominando la arquitectura vanguardista, cosa que poco tiene que ver con la tipica arquitectura Holandesa...A mi no me disgusta del todo, pero quiza si que hay algunos pueblos igual de interesantes como Delft o Breda a tener en cuenta...Si vas en coche queda cerca los molinos de Kinderdijk.
A Amsterdam dos días completos esta bian, ademas siempre te cabe la posibilidad de seguir disfrutando de ella a la vuelta de las escapadas...
Igual, el coche lo cogeria para los días que vayas a recorrer la peninsula de Noord holland, aunque el trasporte publico también esta bastante bien para esa zona.
Coincido con Rodei, el día 13, Gouda sería un buen complemento para Utrecht (yo lo hice así).
En cuanto al día 8, a mi Rotterdam no me desagradó, es curiosa porque no se parece a ninguna otra ciudad holandesa y que tiene cosas interesantes como las casas cubo. Siempre puedes ese día dedicar la mañana a Rotterdam y ver por la tarde Delft de camino a Amsterdam.
gasolines Escribió:
Coincido con Rodei, el día 13, Gouda sería un buen complemento para Utrecht (yo lo hice así).
En cuanto al día 8, a mi Rotterdam no me desagradó, es curiosa porque no se parece a ninguna otra ciudad holandesa y que tiene cosas interesantes como las casas cubo. Siempre puedes ese día dedicar la mañana a Rotterdam y ver por la tarde Delft de camino a Amsterdam.
Saludos
Gracias!! Pues creo que lo voy a hacer así. Dormiré la noche que vengo de Bélgica en Rotterdam, como mucho lo veremos de noche, un paseo nocturno, y al día siguiente posiblemente alquilemos un coche para un par de días. En el que el primero y de camino a Amsterdam pasaremos por Delft y algunos otros sitos si me da tiempo que tenemos anotados.
macorís Escribió:
gasolines Escribió:
Saludos
Gracias!! Pues creo que lo voy a hacer así. Dormiré la noche que vengo de Bélgica en Rotterdam, como mucho lo veremos de noche, un paseo nocturno, y al día siguiente posiblemente alquilemos un coche para un par de días. En el que el primero y de camino a Amsterdam pasaremos por Delft y algunos otros sitos si me da tiempo que tenemos anotados.
Anoto también unir Utrech con Gouda.
Por cierto, para hacer Utrech con Gouda desde Amsterdam se puede hacer en transporte público?