Archivo 24/04/2015 - Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels ✈️ p85 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 48 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 77481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mogutu, me puedes decir si el Nadia tiene wifi, secador y jaboncitos para la ducha????
No facturamos maleta y el tema de los líquidos es un rollo.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Willy Fog

thebash Escribió:
Mogutu, me puedes decir si el Nadia tiene wifi, secador y jaboncitos para la ducha????

Gracias!!!

Wifi si tiene. Has de pedir en recepción la contraseña que te dan sin ningún problema (creo recordar que era Nadia u Hotel Nadia.... No estoy seguro).

En el diminuto baño de la diminuta habitación había un dispensador de jabón líquido.

Lo que no recuerdo con seguridad es lo del secador.... Diría yo que no pero no estoy seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
thebash Escribió:

Gracias!!!

Wifi si tiene. Has de pedir en recepción la contraseña que te dan sin ningún problema (creo recordar que era Nadia u Hotel Nadia.... No estoy seguro).

En el diminuto baño de la diminuta habitación había un dispensador de jabón líquido.

Lo que no recuerdo con seguridad es lo del secador.... Diría yo que no pero no estoy seguro

GRACIAS
Les escribiré un mail y les preguntaré, aunque si hace calor tampoco es necesario!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de Holanda, estuvimos en varios sitios pero en Amsterdam dormimos 4 noches, estuvimos alojadas en el Hotel Ibis Amsterdam Center al lado de la estación de tren, super cerca de la plaza Dam.

Ventajas: Teníamos wifi gratuito, las camas super comodas, pero algo estrechas para lo que estamos acostumbrados en España, lo nuestro eran dos camas, que lo preferíamos, aunque en el de Utrecth de la misma cadena se equivocaron y nos ofrecieron una cama de matrimonio, que luego nos cambiaron y tengo que decir que sí que es normal el tamaño de la cama.

De los tres hoteles de la misma cadena, solo el de Ámsterdam era el que tenia las camas más estrechas.
Una ventaja es el precio que no es tan caro como otros hoteles, que las escaleras son normales, y que te hablan en español si prefieres.

Comentarios:
Hotel: el baño esta dentro de la habitación, pequeño, pero no incomodo.

Con respecto al desayuno, nos pedían 16 euros, la verdad es que con la cantidad de cafeterías que hay en Ámsterdam, no os lo recomiendo, nosotras preferíamos desayunar en el Starckbucks que hay en la estación o bien en el cofe@company otra cadena de cafeterías.

Inconvenientes:
La habitación estaba limpia, no tiene apenas armarios para guardar la ropa,
Al estar cerca de la estación se escuchan a veces los trenes, la verdad es que como tengo el sueño profundo no lo notaba, pero mi amiga, sí. En cuando al servicio de habitaciones, una vez volvimos a las 14:30 a la habitación y todavía no estaba arreglada, la verdad. No se si solo fue esa vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Tengo previsto ir con unos amigos a Amsterdam del 26 al 30 de Diciembre...la otra vez que estuve fui a un albergue, pero me lo he encontrado ocupado para esas fechas (al menos las habitaciones privadas)...y eso que todavía queda...la cosa es que veo todo carísimo y al final nos hemos decidido por el Delta Hotel, que no tiene muy buena fama pero bueno...¿alguien lo conoce de primera mano?¿algun consejillo para el alojamiento? gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo reservado el Nh Galaxy. ¿Alguien ha estado?
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Macorís, cómo te entiendo! Yo ya sabía que era caro, pero aún así, al buscar hotel me quedé espantada, jejeje.
Yo al final reservé un B&B, tiene buenas puntuaciones, y aunque no es nada barato, fue de lo mejor que encontré con unas mínimas condiciones, y eso que no soy muy rebuscada... Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo.

www.booking.com/ ...3godWVQAlg

Me sale, en septiembre, a algo más de 120 euros la noche, una pasada... Y es de lo más razonable.
Lo que hice fue coger aquí cuatro noches, pero las tres primeras en Leiden, para visitar algo del sur del país, y es notablemente más barato, un Ibis por ochenta y algo la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Macorís, cómo te entiendo! Yo ya sabía que era caro, pero aún así, al buscar hotel me quedé espantada, jejeje.
Yo al final reservé un B&B, tiene buenas puntuaciones, y aunque no es nada barato, fue de lo mejor que encontré con unas mínimas condiciones, y eso que no soy muy rebuscada... Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo.

www.booking.com/ ...3godWVQAlg

Me sale, en septiembre, a algo más de 120 euros la noche, una pasada... Y es de lo más razonable.
Lo que hice fue coger aquí cuatro noches, pero las tres primeras en Leiden, para visitar algo del sur del país, y es notablemente más barato, un Ibis por ochenta y algo la noche.

Gracias Brigantina, es que casi infarto al mirar. Y es que para rematar la mayoría de lo que encuentro un poco mejor de precio no tiene disponibilidad para mis fechas. Ni que todo el mundo se fuera a AMsterdam en las mismas fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado en las webs de las cadenas NH o Accor, a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este es chulisimo y esta disponible para tus fechas.
www.airbnb.es/rooms/1096084
93€ la noche
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

macorís Escribió:
Perdón que no lo puse, es en Septiembre.

Markeli22 voy a mirar el apartamento.

Pues entonces te pasa como a mi, yo flipé porque lo que normalmente salía por 100, para esas fechas estaba por 200, literalmente. Por ese motivo (yo voy del 16 al 23) las tres primeras noches las hago en Leiden, y después las cuatro últimas en Amsterdam, que ya me volvían a salir precios normales para la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada!! Mucha suerte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
¿Agosto o septiembre? A ver si es que hay alguna feria, congreso, etc...
Ojalá tengas sueret y encuentres algo que esté bien.
Eso es que hay algun congreso, evento o festival importante, cosa muy frecuente en Amsterdam...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En agosto viajaremos a Amsterdam, hemos estado viendo hoteles y quería saber si alguien conoce el "novotel-amsterdam" la oferta con niños menores de 15 años es una opción muy buena.
He visto que está en la zona del RAI. ¿Alguien lo conoce? Si es así me gustaría que me informara bien del transporte desde el aeropuerto. Y si para coger el tren y hacer excursiones es fácil desde esa estación
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

malovi Escribió:
En agosto viajaremos a Amsterdam, hemos estado viendo hoteles y quería saber si alguien conoce el "novotel-amsterdam" la oferta con niños menores de 15 años es una opción muy buena.
He visto que está en la zona del RAI. ¿Alguien lo conoce? Si es así me gustaría que me informara bien del transporte desde el aeropuerto. Y si para coger el tren y hacer excursiones es fácil desde esa estación
Muchas gracias
Es una zona "alejada" del centro pero bien comunicada por lo que ví hace ya unos años (no me alojé en la zona pero pasé por allí). Con el aeropuerto conectas en tren (unos 15 min al centro) y con el centro de la ciudad en el tranvía de la linea 4 (15-20 min) y seguro que hay más opciones con el metro, pero ya no se decirte fijo...lo unico que es una zona como de oficinas y no hay restaurantes, tiendas y cosas así...pero vamos, que llegas al centro enseguida...si vas con idea de salir por la noche igual es mejor algo más céntrico, pero si lo que quieres es un hotel limpio y tranquilo para dormir mejor estos que estan un pelín más alejados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. La idea es visitar Amsterdam y hacer excursiones en tren o coche y creo que la diferencia de precio es considerable.
Si esta bien conectado con la estación de tren. Me imagino que el tren desde el aeropuerto es directo?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

malovi Escribió:
Muchas gracias. La idea es visitar Amsterdam y hacer excursiones en tren o coche y creo que la diferencia de precio es considerable.
Si esta bien conectado con la estación de tren. Me imagino que el tren desde el aeropuerto es directo?.
Un saludo
Si es directo y no tiene perdida...sobre ese tema hay otro hilo...te lo pego para que lo leas...y también te pego la web del aeropuerto por si acaso:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=17400
www.schiphol.nl/ ...o/Tren.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final vamos a reorganizar la ruta para que no se nos salgan los precios de los hoteles por las nubes. Bueno, en Amsterdan decidimos ir a un apartamento. Tenemos tres mirados.

www.airbnb.es/rooms/1353852 88 euros la noche

www.airbnb.es/rooms/829720 85 euros la noche

www.airbnb.es/rooms/610537 67 euros la noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

macorís Escribió:
Al final vamos a reorganizar la ruta para que no se nos salgan los precios de los hoteles por las nubes. Bueno, en Amsterdan decidimos ir a un apartamento. Tenemos tres mirados.

www.airbnb.es/rooms/1353852 88 euros la noche

www.airbnb.es/rooms/829720 85 euros la noche

www.airbnb.es/rooms/610537 67 euros la noche

Me alegro de que te hayas animado con Airbnb...
Como ves los precios son muy buenos.
Fijate en los comentarios de otros viajeros para tener una referencia y contacta antes con el propietario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya había reservado con ellos para Nueva York así que sin problemas solo que suelo mirar primero hoteles y luego apartamentos. Todavía no los decidimos pero habrá que tomar una decisión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes