Archivo 24/04/2015 - Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels ✈️ p24 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 48 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 77486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Macorís, cómo te entiendo! Yo ya sabía que era caro, pero aún así, al buscar hotel me quedé espantada, jejeje.
Yo al final reservé un B&B, tiene buenas puntuaciones, y aunque no es nada barato, fue de lo mejor que encontré con unas mínimas condiciones, y eso que no soy muy rebuscada... Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo.

www.booking.com/ ...3godWVQAlg

Me sale, en septiembre, a algo más de 120 euros la noche, una pasada... Y es de lo más razonable.
Lo que hice fue coger aquí cuatro noches, pero las tres primeras en Leiden, para visitar algo del sur del país, y es notablemente más barato, un Ibis por ochenta y algo la noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Macorís, cómo te entiendo! Yo ya sabía que era caro, pero aún así, al buscar hotel me quedé espantada, jejeje.
Yo al final reservé un B&B, tiene buenas puntuaciones, y aunque no es nada barato, fue de lo mejor que encontré con unas mínimas condiciones, y eso que no soy muy rebuscada... Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo.

www.booking.com/ ...3godWVQAlg

Me sale, en septiembre, a algo más de 120 euros la noche, una pasada... Y es de lo más razonable.
Lo que hice fue coger aquí cuatro noches, pero las tres primeras en Leiden, para visitar algo del sur del país, y es notablemente más barato, un Ibis por ochenta y algo la noche.

Gracias Brigantina, es que casi infarto al mirar. Y es que para rematar la mayoría de lo que encuentro un poco mejor de precio no tiene disponibilidad para mis fechas. Ni que todo el mundo se fuera a AMsterdam en las mismas fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado en las webs de las cadenas NH o Accor, a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este es chulisimo y esta disponible para tus fechas.
www.airbnb.es/rooms/1096084
93€ la noche
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

macorís Escribió:
Perdón que no lo puse, es en Septiembre.

Markeli22 voy a mirar el apartamento.

Pues entonces te pasa como a mi, yo flipé porque lo que normalmente salía por 100, para esas fechas estaba por 200, literalmente. Por ese motivo (yo voy del 16 al 23) las tres primeras noches las hago en Leiden, y después las cuatro últimas en Amsterdam, que ya me volvían a salir precios normales para la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada!! Mucha suerte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
¿Agosto o septiembre? A ver si es que hay alguna feria, congreso, etc...
Ojalá tengas sueret y encuentres algo que esté bien.
Eso es que hay algun congreso, evento o festival importante, cosa muy frecuente en Amsterdam...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En agosto viajaremos a Amsterdam, hemos estado viendo hoteles y quería saber si alguien conoce el "novotel-amsterdam" la oferta con niños menores de 15 años es una opción muy buena.
He visto que está en la zona del RAI. ¿Alguien lo conoce? Si es así me gustaría que me informara bien del transporte desde el aeropuerto. Y si para coger el tren y hacer excursiones es fácil desde esa estación
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

malovi Escribió:
En agosto viajaremos a Amsterdam, hemos estado viendo hoteles y quería saber si alguien conoce el "novotel-amsterdam" la oferta con niños menores de 15 años es una opción muy buena.
He visto que está en la zona del RAI. ¿Alguien lo conoce? Si es así me gustaría que me informara bien del transporte desde el aeropuerto. Y si para coger el tren y hacer excursiones es fácil desde esa estación
Muchas gracias
Es una zona "alejada" del centro pero bien comunicada por lo que ví hace ya unos años (no me alojé en la zona pero pasé por allí). Con el aeropuerto conectas en tren (unos 15 min al centro) y con el centro de la ciudad en el tranvía de la linea 4 (15-20 min) y seguro que hay más opciones con el metro, pero ya no se decirte fijo...lo unico que es una zona como de oficinas y no hay restaurantes, tiendas y cosas así...pero vamos, que llegas al centro enseguida...si vas con idea de salir por la noche igual es mejor algo más céntrico, pero si lo que quieres es un hotel limpio y tranquilo para dormir mejor estos que estan un pelín más alejados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. La idea es visitar Amsterdam y hacer excursiones en tren o coche y creo que la diferencia de precio es considerable.
Si esta bien conectado con la estación de tren. Me imagino que el tren desde el aeropuerto es directo?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

malovi Escribió:
Muchas gracias. La idea es visitar Amsterdam y hacer excursiones en tren o coche y creo que la diferencia de precio es considerable.
Si esta bien conectado con la estación de tren. Me imagino que el tren desde el aeropuerto es directo?.
Un saludo
Si es directo y no tiene perdida...sobre ese tema hay otro hilo...te lo pego para que lo leas...y también te pego la web del aeropuerto por si acaso:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=17400
www.schiphol.nl/ ...o/Tren.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final vamos a reorganizar la ruta para que no se nos salgan los precios de los hoteles por las nubes. Bueno, en Amsterdan decidimos ir a un apartamento. Tenemos tres mirados.

www.airbnb.es/rooms/1353852 88 euros la noche

www.airbnb.es/rooms/829720 85 euros la noche

www.airbnb.es/rooms/610537 67 euros la noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

macorís Escribió:
Al final vamos a reorganizar la ruta para que no se nos salgan los precios de los hoteles por las nubes. Bueno, en Amsterdan decidimos ir a un apartamento. Tenemos tres mirados.

www.airbnb.es/rooms/1353852 88 euros la noche

www.airbnb.es/rooms/829720 85 euros la noche

www.airbnb.es/rooms/610537 67 euros la noche

Me alegro de que te hayas animado con Airbnb...
Como ves los precios son muy buenos.
Fijate en los comentarios de otros viajeros para tener una referencia y contacta antes con el propietario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya había reservado con ellos para Nueva York así que sin problemas solo que suelo mirar primero hoteles y luego apartamentos. Todavía no los decidimos pero habrá que tomar una decisión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien puede comentarme su experiencia e el hotel Mozart? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! En un mes estaré en Ámsterdam con mi marido y mi hijo de un año. Tengo todo claro y casi cerrado pero me surge una duda.
El hotel lo hemos pagado, pero he leído algo de que hay que pagar una tasa en el destino. ¿Alguien sabe algo? De qué cantidad?
Muchas gracias por todo. Lucía
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sino estoy equivocado, por lo que he visto en booking la tasa municipal es un 5,5% del precio del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gasolines!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, foreros. Como siempre, recurro a vosotros para realizar mis viajes, y en esta ocasion con masa razón aun. Tengo poco tiempo para organizarme el viaje. Dispongo de la segunda quincena de Septiembre, estoy mirando la primera semana y se me disparan los precios en cuanto al alojamiento. Con 5 días creeis que es suficiente para ver Amsterdam y un poco de alrededor?. Estoy abierto a cuanto me digais, tanto en alojamiento como en planing de viaje, os estaria eternamente agradecido, es un viaje que mi mujer lo lleva esperando mucho tiempo, un saludo y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las ultimas paginas de este posts tienes recomedaciones de foreros que han estado en hoteles a buen precio, echales un vistazo para ver si hay alguno que os guste.

Amsterdam la ves de sobra en 3 días con lo que tendras tiempo de sobra para dedicar al menos dos días a hacer excursiones por los alrededores. Echale un vistazo al post de excursiones desde Amsterdam:

EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes