Hola, foreros. Como siempre, recurro a vosotros para realizar mis viajes, y en esta ocasion con masa razón aun. Tengo poco tiempo para organizarme el viaje. Dispongo de la segunda quincena de Septiembre, estoy mirando la primera semana y se me disparan los precios en cuanto al alojamiento. Con 5 días creeis que es suficiente para ver Amsterdam y un poco de alrededor?. Estoy abierto a cuanto me digais, tanto en alojamiento como en planing de viaje, os estaria eternamente agradecido, es un viaje que mi mujer lo lleva esperando mucho tiempo, un saludo y gracias a todos.
En las ultimas paginas de este posts tienes recomedaciones de foreros que han estado en hoteles a buen precio, echales un vistazo para ver si hay alguno que os guste.
Amsterdam la ves de sobra en 3 días con lo que tendras tiempo de sobra para dedicar al menos dos días a hacer excursiones por los alrededores. Echale un vistazo al post de excursiones desde Amsterdam:
Hola, foreros. Como siempre, recurro a vosotros para realizar mis viajes, y en esta ocasion con masa razón aun. Tengo poco tiempo para organizarme el viaje. Dispongo de la segunda quincena de Septiembre, estoy mirando la primera semana y se me disparan los precios en cuanto al alojamiento. Con 5 días creeis que es suficiente para ver Amsterdam y un poco de alrededor?. Estoy abierto a cuanto me digais, tanto en alojamiento como en planing de viaje, os estaria eternamente agradecido, es un viaje que mi mujer lo lleva esperando mucho tiempo, un saludo y gracias a todos.
Como ya te han dicho con 5 días suficiente para ver Amsterdam y alrededores con tranquilidad. Mirate diarios de viaje para hacerte un planning con lo que ver cada día. Te recomiendo que uno de los días hagas la visita guiada con Sandemans tours (es gratuito, das al guia lo que tu consideres). Los alrededores merecen la pena. Respecto al alojamiento poco puedo ayudarte porque nosotros estuvimos en un hotel bastante mediocre (50 € por noche) y seguramente no volvería. Si te sirve de ayuda puedes leerte mi diario de Amsterdam y cualquier duda no te cortes en preguntar.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Bueno pues al final después de muchísimas vueltas y dolores de cabeza con el apartamento o alojamiento en Amsterdam, al final nos vamos a quedar en un apartamento situado más o menos por aquí:
Hola , estoy mirando para reservar un apartamento por airbnb y veo que te cobran una comision aparte. ¿ sabeis si una vez llegado a Amsterdam hay que pagar también alguna otra tasa o cosa ?
Hola , estoy mirando para reservar un apartamento por airbnb y veo que te cobran una comision aparte. ¿ sabeis si una vez llegado a Amsterdam hay que pagar también alguna otra tasa o cosa ?
Un saludo y gracias
Ahora hay que pagar una tasa de alojamiento por día. Lo que no se si esa comisión que mencionas es la de la pagina web o es esta tasa de alojamiento que te comento.
Hola! Yo estuve mirando para alojarme a través de airbnb, y recuerdo que al precio del alojamiento se le suma una tasa que te pone la web, pero no leí nada de tener que pagar nada más extra al llegar. Lo que sí te recomiendo es que mires bien si el alojamiento tiene comentarios de gente que haya estado, no vale que sólo tenga comentarios de conocidos. También es importante que las fotos estén comprobadas por airbnb, para no llevarse sustos después de que no coincida con la realidad.
gasolines Escribió:
julitoluque Escribió:
Un saludo y gracias
Ahora hay que pagar una tasa de alojamiento por día. Lo que no se si esa comisión que mencionas es la de la pagina web o es esta tasa de alojamiento que te comento.
Hola!, acabo de venir de Amsterdam y quisiera recomendar el hotel City Hotel Amsterdam. Está recién reformado, con suelo de parket y con una decoración muy acogedora. Es un bloque antiguo, por lo que os encontraréis las famosas escaleras estrechas y empinadas de Amsterdam (no hay ascensor).
No es que sean amables...lo siguiente, son encantadores y si lo necesitas, te ayudan en todo.
La ubicación es muy buena, en 5 minutos estás en el barrio rojo y en la estación de tren.
Tienen wifi en las zonas comunes de recepción y desayuno y va muy bien.
En relación al desayuno, decir que es básico, pero para un hotel de 2 estrellas , suficiente; café, infusiones, zumo, pan, tostadas, mermelada y embutido.
Yo creo que dos estrellas es poco, he estado en hoteles peores y este en concreto se merece más. Yo volvería con los ojos cerrados.
Por poner un pero, la ducha no tenía ni cortina ni mampara, por lo que terminas poniendo la toalla en el suelo para no mojarlo todo.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Os quería comentar que he estado en el Hotel Alfa Plantage en Amsterdam.
No lo recomiendo en absoluto: la alfombra tenía montones de lamparones ( de no quiero saber qué), hay una parada de tranvía justo debajo y dos bares de copas..... Como hacía buen tiempo estaban en las teraazas....contentísimos y al no tener aire acondicionado o te cocías o no dormías por el ruido.
Está relativamente cerca del barrio Rojo ( como 20 minutos)
La habitación era ultrapequeña y al meter una cama supletoria ya no cabíamos.... Para pasar entre las camas teníamos que estar tumbados....no cabías....
Y lo mejor de todo: 156€ la noche, sin desayuno (triple) bueno doble con una cama supletoria. Y si quieres pagar con tarjeta te cobran 6.50€.... Serán aprovechados!!!!!
Lo dicho:
NO lo recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Yo he reservado en el hotel Prinsenhof una habitación con baño privado por 285 € tres noches con impuestos y desayuno incluido. Espero que esté bien cuando lleguemos
Hola del 19 al 24 viajaremos a Amsterdam algún hotel o apartamento fiable ya hemos tenido alguna mala experiencia con los apartamentos.que tal el hotel Cordial Hotel Dam Square , es caro pero est bien situado espero vuestros consejos.gracias
Holandés nuevo,nadie me recomienda un alojamiento ennamsterdam,apartamento u hotel,com he dicho he visto el hotel dam squarepants.espero su ayuda gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33611
jota78 Escribió:
Hola brigantina si he mirado era por sí me recomendabais algo más y el hotel que os pregunto.tampoco se muy bien la localización.
Pues el Cordial Square que has puesto tú de situación está fenomenal, muy céntrico. Ya no sé el hotel qué tal estará pero mala pinta no tiene, desde luego.
Yo de hecho miré para mis fechas a cómo me saldría, pero está un poco caro. Yo voy a ir a un B&B, te dejo el enlace por si te puede interesar
Como habrás visto ya, Amsterdam es una ciudad muy cara para el alojamiento, a ver si encuentras algo interesante.
Y en lo de los apartamentos te entiendo, tuvimos dos malas experiencias y ya no contemplo esa opción.
Hola brigantina si he mirado era por sí me recomendabais algo más y el hotel que os pregunto.tampoco se muy bien la localización.
Pues el Cordial Square que has puesto tú de situación está fenomenal, muy céntrico. Ya no sé el hotel qué tal estará pero mala pinta no tiene, desde luego.
Yo de hecho miré para mis fechas a cómo me saldría, pero está un poco caro. Yo voy a ir a un B&B, te dejo el enlace por si te puede interesar
Como habrás visto ya, Amsterdam es una ciudad muy cara para el alojamiento, a ver si encuentras algo interesante.
Y en lo de los apartamentos te entiendo, tuvimos dos malas experiencias y ya no contemplo esa opción.
Gracias, pues el hotel es más barato q el B&b q me dices, no se quizás tus fechas sean más caras.Si encuentras algo q merezca la pena dime algo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33611
Yo reservé hace tiempo y me sale unos 100 euros más barato el B&B. De todos modos miro casi a diario por si surje alguna opción y no veo nada más interesante en relación calidad-precio-situación.