Yo me he decidido por el hotel de tres estrellas Tulip inn Amsterdan Centre.
Esta muy muy centrico, a 5 min andando Plaza Dam y a dos calles del Barrio Rojo.
Alguien lo conoce? me puede facilitar sus impresiones?
Gracias
Praetoriano, mientras alguien te comenta sus impresiones, yo solo te puedo decir que la ubicación es extraordinaria...
Sane, como te indica pipi, en las paginas de reserva de hoteles debe especificarte si está incluido o no ese impuesto. Si en la pagina de reserva te pone tasas incluidas, entonces deberian de estar incluidas, sino debería poner algo parecido a tasas municipales no incluidas.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
Gracias Rodei, segun maps, en menos de 10 min estoy desde la Estación Central. Esta muy centrico.
Esta vez viajamos sin niños, escapda sin peques. Por lo tanto, mientras que el hotel este aceptable(limpio), me vale!!! No quiero grandes lujos!!!
Gracias!!
Yo he estado ahora en Septiembre en el hotel Hortus y no lo recomiendo para naada.Sabíamos que Amsterdam era caro pero para lo que ofrece esta gente es carísimo. La habitación no llegaba a 2 metros de ancha, era un cuartucho con una mini ventana.El wc y la ducha fuera de la habitación. Nos dieron dos toallas, una rota y otra descolorida. Los edredones y almohadas tenían un color amarillento que daba sensación de suciedad...El wifi no llega a las habitaciones. El desayuno aceptable pero el chico que se encargaba de él muuuuy desagradable y mal educado.No vuelvo ni aunque me regalen la estancia.
Hola a todos, en estos momentos me encuentro en Amsterdam, mas concretamente en el Hotel NH Troppen, se encuentra situado al lado del Museo Troppen. Tiene justo enfrente una parada de tranvia, el numero 9, que se coge en la Central Station, conforme sales a mano izquierda al lado de un punto de información Turismo. El hotel esta muy bien, limpio, las habitaciones unas dimensiones correctas, el baño un poco justo, pero el plato de ducha bien, cualquier cosa que querais saber sobre èl, no dudeis en preguntar, estoy aquí hasta el Sabado, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Hola,
Por si a alguien le viene bien, he reservado en el Ibis Amsterdam Centre 3 noches por 198 euros para el mes de diciembre. Ahora mismo en Accor tienen una oferta de 3 noches x 2 en una selección de hoteles.
Carece del encanto de los B&B y no es muy glamuroso pero yo utilizo esta cadena cuando el alojamiento en una ciudad es desorbitado.. Por lo menos se a qué atenerme!
Hola. En dos semanas vamos para Amsterdam y nos alojamos en el camping Zeeburg, alguien que se haya alojado nos podria contar alguna experiencia? De momento tenemos muchas mas cosas positivas que negativas la verdad.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
becaira Escribió:
Hola,
Por si a alguien le viene bien, he reservado en el Ibis Amsterdam Centre 3 noches por 198 euros para el mes de diciembre. Ahora mismo en Accor tienen una oferta de 3 noches x 2 en una selección de hoteles.
Carece del encanto de los B&B y no es muy glamuroso pero yo utilizo esta cadena cuando el alojamiento en una ciudad es desorbitado.. Por lo menos se a qué atenerme!
Eso sí, sin desayuno.
Pues es un precio buenísimo!! Pena que no estuviera así cuando fui yo
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
A mi también me enviaron esa oferta por mail y estuve a punto de reservar en el mismo hotel, pero es sin cancelación gratuita (al menos la oferta que recibí yo) y no sé si me compensan los 85 € de diferencia... ahora tengo el Hotel Prinsenhof por 285 € tres noches con cancelación gratuita y desayuno.
Efectivamente, es sin cancelación y normalmente no me gusta pagar con tante antelación pero con cancelación costaba 100 euros más, así que me pareció una buena oferta, al fin y al cabo es un tercio menos del precio...
Nosotros buscábamos algo al lado de la estación, pues la vuelta la hacemos bastante pronto con el Thalys.
Iris29 Escribió:
A mi también me enviaron esa oferta por mail y estuve a punto de reservar en el mismo hotel, pero es sin cancelación gratuita (al menos la oferta que recibí yo) y no sé si me compensan los 85 € de diferencia... ahora tengo el Hotel Prinsenhof por 285 € tres noches con cancelación gratuita y desayuno.
Efectivamente, es sin cancelación y normalmente no me gusta pagar con tante antelación pero con cancelación costaba 100 euros más, así que me pareció una buena oferta, al fin y al cabo es un tercio menos del precio...
Nosotros buscábamos algo al lado de la estación, pues la vuelta la hacemos bastante pronto con el Thalys.
El Prinsenhof también tiene buena pinta Iris!
Esta bien a 65€ la noche a pesar de ser no-reembolsable. Sobre todo teniendo en cuenta la ubicación...Para desayunar luego te vas al mcdonalds y ya tienes hecho el apaño.
Ay madre!! Espero que haya alguna otra cosa cerca porque como el costillo
Tenga que desayunar en el McDonalds me mata.....
¿Un Starbucks por lo menos?
Jaja, pero no me refiero a desayunar hamburguesas!! Yo lo digo porque precisamente en Amsterdam desayunabamos unos cafes con un muffin en el mc que hay en la calle entre la plaza dam y la estación...
Jaja, pero no me refiero a desayunar hamburguesas!! Yo lo digo porque precisamente en Amsterdam desayunabamos unos cafes con un muffin en el mc que hay en la calle entre la plaza dam y la estación...
rodei Escribió:
becaira Escribió:
Si mi problema no es el contenido del desayuno... Es que el costillo dice que no entra en estos sitios "por principios" y de verdad que no entra
Becaira, en la estación tienes varios sitios, yo allí no comí ninguna vez, pero al ir de paso vi que había alguno.
Aunque allí no estoy segura de si la hay, a mi me gustó La Place (como los restaurantes) que en las estaciones de Utrecht y Leiden al menos tienen unos "express", la bollería está muy rica. También desayunamos un par de días en un Starbucks y también te sacan del apuro.
Gracias Brigantina! Imaginaba que algo habría... La verdad es que como ayer no me funcionaba el foro, después de leer a Rodei estuve investigando y la oficina de turismo de Amsterdam tiene publicadas varias referencias de lugares para desayunos y brunchs (www.iamsterdam.com/ ...-amsterdam)
Me los apunto por si acaso!
Excelente aportación fixxer, pero solo un apunte que me llama la atención...¿esperabas que en un pais como Holanda te hablen español en recepción? es como si viniese un Holandes o un Aleman a un hotel de nuestro pais y que nosotros no lo supieramos ( cosa muy probable)...