Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33620
Votos: 0 👍
Hola Carrio, los hoteles en Bélgica fluctúan mucho de precio en función de las sesiones del parlamento.
No se si os interesa un apartamento, pero el de la maison de la poupee está muy recomendado aquí en el foro.
si, me tragué las 137 paginas del hilo... Pero preferimos hotel
Menos mal q quedan meses para buscar hotel
Busca busca, pero reserva con tiempo algun hotel con cancelación gratuita por si las moscas... Porque los precios al menos en semana son elevados. Nosotras este año cambiamos y nos vamos de hotel.. Porque dos habiaciones en plena Nochevieja era carisiisisisimo!!
Nosotras estuvimos muy agusto en el Scandic pero nose como ira ahora de precio.
El problema es que hay muchos hoteles que no admiten niños porque no se los cubre el seguro
For insurance reason we cannot accept childs, ya tengo varios hoteles con lo mismo
Creo que me voy a ir a Amberes a poner el campamento base para Belgica y así mas cerca para ir a Amsterdam, como lo veis? total en tren para ir a Bruselas, Brujas y Gante se va perfectamente y con la railpass vale lo mismo
el problema es que hay muchos hoteles que no admiten niños porque no se los cubre el seguro
For insurance reason we cannot accept childs, ya tengo varios hoteles con lo mismo
Creo que me voy a ir a Amberes a poner el campamento base para Belgica y así mas cerca para ir a Amsterdam, como lo veis? total en tren para ir a Bruselas, Brujas y Gante se va perfectamente y con la railpass vale lo mismo
Amberes o incluso Lovaina te viene bien. Aunque mas cercano a Amsterdam es la 1º.
Si... La verdad q no pensaba q me iba a dar tanto lio el pillar el hotel en belgica por un precio razonable... Y con 9 meses vista, como para dejarlo para ultima hora
Y otro hotel mas sin niños
Unfortunately, we don’t have any children policy at the Max hotel...
Carrio, yo me alojé en dos hoteles, uno un aparthotel y otro un hotel. Te dejo los enlaces a ver qué tal están de precio para tus fechas, los dos me gustaron mucho.
www.booking.com/ ...ch.es.html
A mi éste me salió por 90 euros la noche, la cama aunque es de "quita y pon" era muy cómoda.
Me gustaría preguntar sobre las tasas que cobran en los hoteles en Bruselas:
Yo he reservado con "quehoteles" y me avisan que tengo que pagar una tasa de 7,58 euros por persona y noche...
Me parece una pasada...
La pregunta es: ¿hay agencias o web que incluyan en el precio lo de las tasas? ¿O es un cargo a realizar allí y es invariable?
Sugus la tasa es obligatoria, la unica diferencia que yo note es que las dos veces que viaje reservando el hotel por agencia esta ya me incluia en el precio final la tasa.
Yo estuve en 2010, no sé si habrá cambiado desde entonces, pero en aquel momento reservé con booking y no pagué nada a parte en concepto de impuesto. Pero no sé si es alguna tasa que habrán puesto desde esas.
136 euros en No Reembolsable con desayuno incluido. Me parece un precio estupendo dada su situación, en Rue aux herbes al lado de la entrada de las galerias S.Hubert.
Como siempre, te pones a buscar alojamiento y lo que parece fácil al principio luego se va complicando. Y es que lo queremos todo! Yo he reservado en el Villa Zarin.
Es un hotel de 5 o 6 habitaciones en plan familiar y todo lo que he leido son halagos: ubicación, desayuno, trato, limpieza...y el precio ha sido 65 euros la noche. Ya veré que tal.
Viajo sólo y aunque otras veces he optado por habitaciones compartidas, esta vez quiero descansar bien.