Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus ✈️ p30 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1392 Mensajes y 843318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mapalu71 Escribió:
Yo he intentado sacar un par de veces esos billetes del shuttle por internet y es imposible.

Que pena! Yo no tuve ningun problema. Lo único que no me pidio hora de llegada ni de partida. Alomejor es por fechas. Nosotros vamos del 20 al 25/11
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

mochilero28 Escribió:
Voy yo sólo, espero q me salga bien
Algún alojamiento recomendado?

Lo que me preocupa son los trayectos de ida y vuelta al aeropuerto.
llegar a Bruja sin problemas el sábado, y de Bruselas a Charleroi tomar el último tren o bus, ya que pasaré la noche en el aeropuerto para no coger otra habitación

Gracias. Sois de gran ayuda

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados aeropuerto Charleroi - Bruselas que es más apropiado.

Ruego os ajusteis a la temática de cada hilo, así no mezclamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas  Publicado:

Experto

Pero como ha subido tanto? No entiendo hasta ahora eran 22 I/V y ahora 28 I/V y metiendome en la página... Me parece carísimo. Si lo compras allí cuanto cuesta? Que alternativas hay? Me cuesta mas que la go pass es demasiado....
⬆️ Arriba

Experto

Pero como ha subido tanto? No entiendo hasta ahora eran 22 I/V y ahora 28 I/V y metiendome en la página... Me parece carísimo. Si lo compras allí cuanto cuesta? Que alternativas hay? Me cuesta mas que la go pass es demasiado....
⬆️ Arriba

Willy Fog

martita_dslr Escribió:
Alternativa ir en tren desde Charleroi Sud, pero no se cuanto saldra de precio...
⬆️ Arriba

Experto

Pero ahora que estoy pensando si cojo el autobús que me lleva a la estación de Charleroi y allí compro la go pass y el primer viaje usarlo para Charleroi-Lovaina es posible? Es que así me gastaría los 5€ del autobús más los 14€ del shuttle de vuelta cada uno que ya está bien vaya precios...

¿Donde se coge exactamente el shuttle en la estación Midi de Bruselas para ir al aeropuerto de Charleroi?
⬆️ Arriba

Super Expert

martita_dslr Escribió:

Si lo compras allí creo que son 17 euros por trayecto, una pasada... A mi también me parecio carisimo. Menos mal que me pude aprovechar de la oferta de 5 euros el trayecto y eso que vamos en nochevieja!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martita_dslr Escribió:
Pero ahora que estoy pensando si cojo el autobús que me lleva a la estación de Charleroi y allí compro la go pass y el primer viaje usarlo para Charleroi-Lovaina es posible? Es que así me gastaría los 5€ del autobús más los 14€ del shuttle de vuelta cada uno que ya está bien vaya precios...

¿Donde se coge exactamente el shuttle en la estación Midi de Bruselas para ir al aeropuerto de Charleroi?
Sí, es posible. Si no paras en ninguna ciudad intermedia nada más que para hacer el transbordo, te cuenta como un viaje.
El bus no tiene pérdida. Justo a la salida, a la izquierda. Allí verás las máquinas para comprar los billetes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Lo que pasa que estoy leyendo que el autobús tarda 20 minutos y el tren 1 hora y 20 minutos además de tener una escasa frecuencia sobretodo los fines de semana... Vamos que me va a tocar pagar el palo que te meten por no haberme dado cuenta antes y haber reservado en fin...
⬆️ Arriba

Experto

Me confundido más bien tarda 51 minutos lo malo la poca frecuencia del autobús que pasa cada hora en fines de semana...
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de belgica.

El traslado de charleroi a bruselas lo he hecho en el bus de la empresa Brussels City shuttle, facil de encontrar a la salida del aeropuerto. Es un trayecto confortable y comodo de 50 minutos hasta Brussels Midi.
Desde Brussels Midi a Brujas fuimos en tren, en la estación hay multiples pantallas donde se indica el anden y el tren a coger. No tiene perdida y si teneis dudas, en información amablemente os daran respuesta.

Ambos billetes los compramos por internet, encontrando buenos descuentos en las paginas de los respectivos operadoradores.

www.brussels-city-shuttle.com para el bus y www.belgianrail.be para el tren.

En brujas, nos alojamos en el Hotel Ibis de la estación. Precio razonable, limpieza diaria y atención correcta. Buena elección, a 5 minutos de las calles principales. Recomendable 100%.

En Brujas recomiendo para comer el Mozarthuys (www.mozarthuys.com) buena calidad y atención a unos 40€ por persona (con abundante cantidad de bebida incluida ) En Bruselas recomiendo para comer La rose blanche (www.restaurant-rose-blanche.be) en una esquina de la gran place, comida de calidad y abundante, donde nos encantaron las croquetas de parmesano.

Ambas ciudades siendo diferentes en tamaño y habitantes, son preciosas, permiten una visita a "tu ritmo" pudiendo apurar todos los rincones.

Si alguien necesita alguna aclaración, que no dude en preguntarme!

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , he leído no se donde....que roban las maletas en una de las compañías de autobuses, alguien sabe cual es para no cogerla?
El bus que va desde el aeropuerto de charleroi a la estación de tren de charleroi se pueden subir las maletas grandotas arriba o hay que dejarlas en el maletero del bus?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Este miercoles vamos para Bruselas al aeropuerto de Charleroi. La llegada es a las 22:15 y estamos viendo diferentes alternativas. Somos 4 personas y a parte del autobus que sale por 14€ pp la ida, hemos mirado varias compañias de taxis. Las dos más baratitas han sido Taxi2Charleroi (comentarios malos) y Charleroiexpress (no hemos logrado ver comentarios) que salen por unos 70€. ¿Las conoceis? También estamos intentando mandar un email a nuestro hotel (Alliance Expo Brussels, sólo para esa noche) para ver si tienen servicio de traslado pero su web ahora mismo no esta funcional. Gracias por la ayuda que nos podais ofrecer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davilo5 Escribió:
Hola. Este miercoles vamos para Bruselas al aeropuerto de Charleroi. La llegada es a las 22:15 y estamos viendo diferentes alternativas. Somos 4 personas y a parte del autobus que sale por 14€ pp la ida, hemos mirado varias compañias de taxis. Las dos más baratitas han sido Taxi2Charleroi (comentarios malos) y Charleroiexpress (no hemos logrado ver comentarios) que salen por unos 70€. ¿Las conoceis? También estamos intentando mandar un email a nuestro hotel (Alliance Expo Brussels, sólo para esa noche) para ver si tienen servicio de traslado pero su web ahora mismo no esta funcional. Gracias por la ayuda que nos podais ofrecer.
No conozco ninguna de las dos, bueno en realidad no conozco ningun servicio de taxi, pero creo que 70€ para 4 personas te sale bastante bien, ya que ademas del bus hasta Bruselas Midi, después necesitarias transporte hasta tu hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado:

Travel Addict

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Davilo5

Paso tu mensaje al hilo de traslados aeropuerto Charleroi a Bruselas que es más apropiado y donde has recibido respuesta.

El hilo de traslados aeropuerto Charleroi es para dudas de traslados a otras ciudades Belgas, para Bruselas tenemos este otro hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO Escribió:
Hola Davilo5

Paso tu mensaje al hilo de traslados aeropuerto Charleroi a Bruselas que es más apropiado y donde has recibido respuesta.

El hilo de traslados aeropuerto Charleroi es para dudas de traslados a otras ciudades Belgas, para Bruselas tenemos este otro hilo.

Saludos.

Ok. Gracias. Tenía la duda de en cual de los dos era y por eso lo puse en ambos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien ha podido sacar los billetes de bus directos edsde el aeropuerto de charleroi hasta bruselas midi por internet??? la página da errores y el enlace de "comprar" no funciona!
El precio de 5e es igual por itnernet que en la taquilla del aeropuerto??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

msaez Escribió:
¿Alguien ha podido sacar los billetes de bus directos edsde el aeropuerto de charleroi hasta bruselas midi por internet??? la página da errores y el enlace de "comprar" no funciona!
El precio de 5e es igual por itnernet que en la taquilla del aeropuerto??
Sí, si miras los comentarios anteriores, verás que hay varias personas que han comprado sus billetes por Internet. A ese precio solo se pueden comprar por adelantado. En la taquilla te costarán bastante más caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado viendo los billetes en la web www.brussels-city-shuttle.com y me salen por 30€ para 2 personas i/v…lo veo bastante barato. La cuestión es que el viaje es para dentro de 2 meses, y quería saber si este precio lo mantienen si los compro más adelante o si sube.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes