Yo también voy a Bruselas este año por Agosto ya tengo hotel después me desplazare a Amsterdam. Me esta siendo de gran ayuda este foro. He solicitado y me han enviado bastantes planos, mapas y folletos de actividades durante todo el año en Bruselas y Valonia, si quereis los solicitais y en una semana o poco más lo teneis en casa, El enlace es www.belgique-tourismo.be, algunos los podreis descargar otros os lo mandan a casa. Espero haber sido de utilidad.
En general es todo más caro, tanto la comida como la vivienda o el transporte. Para viajar entre varias ciudades lo mejor es el tren. Esta es la página de la red de trenes de Holanda:
He leido los foros que he podido y quedo con más dudas respecto a qué lugares visitar. Estarémos 4 días en Belgica y tenemos claro lo de estar un día en Brujas y otro en Gante y lo más probable, otro en Bruselas pero no se si el 4to día ir a Amberes, me parece que (generalmente) no os gusta mucho, y no se si valga más la pena ir a Lovaina o Malinas, o quizá compartir el día entre Amberes y alguna de estas 2. Alguien puede ayudarme? Si además agregan algunos lugares de interés en estos lugares me ayudaría a escoger!por internet se ven fotos chulas de todos los lugares Gracias.
Gracias picajosa y martin10! Veo que como es logico cada cual tiene su gusto personal, tratare de visitar lo que pueda y dejaré Amberes para dedicarle quiza unas 4 horas. Uyy qué día movidito tendré!!!