Bruselas, Brujas, Gante y Amberes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 31699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ayuda por favor de novatos que vamos necesitamos buenos consejos
Sobre Bruseals y Gante ( restaurantes y diversión)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy a Bruselas este año por Agosto ya tengo hotel después me desplazare a Amsterdam. Me esta siendo de gran ayuda este foro. He solicitado y me han enviado bastantes planos, mapas y folletos de actividades durante todo el año en Bruselas y Valonia, si quereis los solicitais y en una semana o poco más lo teneis en casa, El enlace es
www.belgique-tourismo.be, algunos los podreis descargar otros os lo mandan a casa. Espero haber sido de utilidad.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

En general es todo más caro, tanto la comida como la vivienda o el transporte. Para viajar entre varias ciudades lo mejor es el tren. Esta es la página de la red de trenes de Holanda:

www.ns.nl/pages/index.html

Desde ésta se puede viajar a Bélgica, Francia y Alemania:

www.nshispeed.nl/

Una recomendación: si visitas Brujas no te olvides de comprar chocolate!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

He leido los foros que he podido y quedo con más dudas respecto a qué lugares visitar. Estarémos 4 días en Belgica y tenemos claro lo de estar un día en Brujas y otro en Gante y lo más probable, otro en Bruselas pero no se si el 4to día ir a Amberes, me parece que (generalmente) no os gusta mucho, y no se si valga más la pena ir a Lovaina o Malinas, o quizá compartir el día entre Amberes y alguna de estas 2. Alguien puede ayudarme? Si además agregan algunos lugares de interés en estos lugares me ayudaría a escoger!por internet se ven fotos chulas de todos los lugares Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi Amberes me gusto mucho pero más todavía Lovaina. De Malinas no te puedo decir porque no la visité.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Si puedes visitar Malinas no lo dudes.
Yo de todas las ciudades que visité Amberes fue la que
Menos me gustó.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias picajosa y martin10! Veo que como es logico cada cual tiene su gusto personal, tratare de visitar lo que pueda y dejaré Amberes para dedicarle quiza unas 4 horas. Uyy qué día movidito tendré!!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes