Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33620
Votos: 0 👍
Hola Vinadas, de situación genial y de precio ni digamos. Y en booking le dan un 8 así que parece que no está pero que nada mal. Seguramente está tan bien de precio porque en esa época ya no hay sesiones parlamentarias y los precios bajan considerablemente.
En resumen, me parece que has hecho una elección estupenda!!
Hola vinadas, me parece buen precio para la zona, pero si quieres achicar gastos y la idea es usar Bruselas como base para viajar en tren a otras ciudades, una opción más económica podría ser alojarte cerca de la otra estación, Bruxelles Midi. Nosotros estuvimos en el invierno del 2010, un muy buen hotel y nada caro, y nos resultó cómodo. Si bien no hay nada que hacer por esa zona (excepto una cervecería artesanal muy recomendable para visitar), en mi opinión personal el centro de Bruselas tampoco da más que para un paseo de unas horas.
Imperdible de Bruselas: Delirium Café.
Saludos!
Pues ahí discrepo un poquitin. Es cierto que la zona de Midi es mas barata, pero también mas dejada y marginal, con zonas poco recomendables a partir de ciertas horas de la noche. Bruselas es una ciudad que en cuanto te sales de los mas centrico es bastante decadente y algo insegura. No digo que en la zona de midi vayas a correr peligro, pero si tengo la oportunidad de alojarme en pleno centro, mejor.
Yo tampoco me irí a Midi, en mi opinion no hay punto de comparación entre estar cerquita de la Grand Place o estar en Midi, y pagando 63 euros la noche lo veo genial.
Buenas, es mi primera vez en este foro pero me convertiré en un asiduo los próximos meses.
Voy a viajar al Benelux, y me comentó acertadamente Carrio que reservara ya el hotel con cancelación gratuita por si hay algo de la ONU o el Europarlamento. Vi una buena oferta en Booking del Alma Grand Hotel, que al parecer está a 200 metros de la Grand Place y a 300 de la Estación Central.
¿Sería una buena elección para pasar 3 noches y moverme desde ahí a diversos puntos de Bélgica utilizando el tren?
Un saludo.
Hola Vinadas!
El próximo día 24 estaremos alojados en ese mismo hotel. Ya te contaré a la vuelta pero la verdad que tiene buena pinta. Ademas al ser domingo nos ha salido a un buen precio. 56 eur.
Saludos
No os fieis de que Midi es más barato, porque no siempre es así. En nuestro primer viaje llegamos a Bruselas a las 11.30 de la noche y nos recomendaron coger lo más cerca al aeropuerto porque era una zona peligrosa. Al final cogimos el Ibis que esta frente a la estación y fue el hotel más caro de nuestras dos estancias!!
Además da igual no estar en Midi, porque los trenes que van a otras ciudades como Brujas y Grante también se pueden coger el Gare Central y en Gare du Nord
Edito: en nuestro segundo viaje yegamos a la misma hora pero cogimos el metro hasta el centro y no nos parecio peligroso. Simplemente hay que tener cautela como en cualquier ciudad.
Hola
Me gustaria que me indicaseis si conoceis este hotel y que tal sus referencias, si es centrico, limpieza, tranquilo, proximidad al transporte publico, .....
Max Hotel
Bd. Adolphe Max 107, Ville de Bruxelles, 1000 Bruselas
Hola
Me gustaria que me indicaseis si conoceis este hotel y que tal sus referencias, si es centrico, limpieza, tranquilo, proximidad al transporte publico, .....
Max Hotel
Yo juraría que de ese hotel se ha hablado en este hilo, sería cuestión de que lo leas o que lo busques con el buscador... A mi me suena mucho de haberlo visto mencionado...
Hola
Max Hotel
Ubicación bastante buena, tienes la parada de tren de Nord a 5 minutos, y a lado de la calle comercial Rue Neuve, llena de tiendas y donde se encuentra el centro comercial city2. Hasta el centro seran como 10 minutos nada mas.
Hola, estoy pensando reservar en el Hotel Queen Anne. Alguno lo conoceis? Que tal de ubicación? Pensamos pasar 2 noches, visitando Bruselas, Brujas y Gante.
Hola, estoy pensando reservar en el Hotel Queen Anne. Alguno lo conoceis? Que tal de ubicación? Pensamos pasar 2 noches, visitando Bruselas, Brujas y Gante.
Si me dices la dirección te dare mi opinion, ya que no lo conozco.
Está en Bd.Emile Jacqmain 110
Me gustaría un hotel con desayuno, pero creo que empiezo a olvidarme de esa opción... Con un hotel que estuviera céntrico y con habitación espaciosa. Mehan dicho que los NH están bien... Pero no baja ni uno de los 90€!! Vamos el último finde de noviembre