Por cierto, Rodei, estas navidades encontré la Triple Karmeliet en el Hipercor, ¡qué rica! Ya hasta tengo su copa y todo. Había también una botella en formato de litro y medio, pero eso ya me pareció demasiado...
No me digas?!
Aquí no me suena haber visto ese marca de supermercados, así que tengo que imaginarme el sabor...Hace ya mas de un mes de mi ultima Karmeliet.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22388
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
Por cierto, Rodei, estas navidades encontré la Triple Karmeliet en el Hipercor, ¡qué rica! Ya hasta tengo su copa y todo. Había también una botella en formato de litro y medio, pero eso ya me pareció demasiado...
No me digas?!
Aquí no me suena haber visto ese marca de supermercados, así que tengo que imaginarme el sabor...Hace ya mas de un mes de mi ultima Karmeliet.
Era cara, prácticamente al precio de cervecería en Bélgica, pero es que estaba tan rica, que me lancé a comprarla, el típico lote de 4 botellines con su copa. Ya me he bebido dos, y las otras las tengo dosificadas, como oro en paño las guardo. Creo que las traían solo por navidad...
Y me compré también una botella de 700 ml de Delirium Tremens.
Satan y Augustinj
[Foto-Eliminada-Tinypic]
De Koninck y Bar Bar
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Grimbergen y Belle Vue (Gueuze)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Carolus, Cookie beer, Karmelit y Blanche de Neige.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ayer estuve en una tienda de productos belgas en Madrid, bueno más bien 85% cerveza y el resto chocolate y queso
Quería probar diferentes estilos de cerveza antes del viaje, en especial las "lambic", y la señora que me atendió fue muy agradable, también me dio unos folletos de Bruselas para el viaje.
Se llama "La Maison Belge" y está por Delicias-Embajadores, os dejo el enlace: www.lamaisonbelge.com
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24928
Tomo nota, la tienda no me queda lejos
Si volvemos tendre que pedirte consejo Rodei para probar las mejores, las otras veces nos han encantado, recuerdo la famosa de la Muerte Subita y otra que hacian especial en Navidad en un sitio cerca del Maneken Pis
De cervezas preguntame lo que quieras, creo que he probado unas cuantas...
Y los ratos que me he pasado en el Delirium Tremens también me dicen que lo tengo que aconsejar.
Hablando de cerveza, el otro día en un pueblo de Guipuzcoa consegui una botella de Delirium, aquí es muy dificil de conseguir y no sabes lo bien que me supo...Sabor a Belgica!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24928
Nosotros ahora con la niña es distinto, pero intentamos seguir disfrutando de esas ratos de cervecitas
Estuvimos en dos en el cruce donde esta el niño meon, y algun sitio mas, pero me parece que no pasamos al Delirium, no me acuerdo bien, es un sitio apropiado con una niña?
Nosotros ahora con la niña es distinto, pero intentamos seguir disfrutando de esas ratos de cervecitas
Estuvimos en dos en el cruce donde esta el niño meon, y algun sitio mas, pero me parece que no pasamos al Delirium, no me acuerdo bien, es un sitio apropiado con una niña?
En el meon hay dos una es la Poechenekelder y la otra pequeñita que esta en frente que ahora no recuerdo el nombre...
El Delirium tiene diferentes partes, quiza para la que mas me gusta (el subterraneo) igual no es adecuado para ir con tu niña, es oscura y con musica, a lo mejor una de la planta superior te va mejor. Si vas en fin de semana a veces resulta complicado encontrar un hueco libre.