Cervecerías en Bélgica: Comer y beber Bruselas, Brujas,Gante ✈️ p37 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 4 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 163131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cervecerias en Belgica: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Por cierto, Rodei, estas navidades encontré la Triple Karmeliet en el Hipercor, ¡qué rica! Ya hasta tengo su copa y todo. Había también una botella en formato de litro y medio, pero eso ya me pareció demasiado...
No me digas?!
Aquí no me suena haber visto ese marca de supermercados, así que tengo que imaginarme el sabor...Hace ya mas de un mes de mi ultima Karmeliet.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cervecerias en Belgica: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes  Publicado:

Willy Fog

rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
Por cierto, Rodei, estas navidades encontré la Triple Karmeliet en el Hipercor, ¡qué rica! Ya hasta tengo su copa y todo. Había también una botella en formato de litro y medio, pero eso ya me pareció demasiado...
No me digas?!
Aquí no me suena haber visto ese marca de supermercados, así que tengo que imaginarme el sabor...Hace ya mas de un mes de mi ultima Karmeliet.
Era cara, prácticamente al precio de cervecería en Bélgica, pero es que estaba tan rica, que me lancé a comprarla, el típico lote de 4 botellines con su copa. Ya me he bebido dos, y las otras las tengo dosificadas, como oro en paño las guardo. Creo que las traían solo por navidad...

Y me compré también una botella de 700 ml de Delirium Tremens.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Aqui salvo alguna vez en hipercor es imposible encontrar esos pack de cervezas "raras"+copa

Tendre 30 copas distintas, pero en los ultimos años es imposible aumentar la colección
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ilustración de lo que son buenas cervezas:

Satan y Augustinj
[Foto-Eliminada-Tinypic]
De Koninck y Bar Bar
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Grimbergen y Belle Vue (Gueuze)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Carolus, Cookie beer, Karmelit y Blanche de Neige.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra colección de buenas cervezas:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja, falta alguna negra potente, tipo Rochefort o Gulden Draak.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Esas las compré en un supermercado y me las tomé en casa
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
rodei Escribió:
Buena degustación. A ver si luego en casa busco alguna fotillo mas para que no quede en el olvido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
rodei Escribió:
Buena degustación. A ver si luego en casa busco alguna fotillo mas para que no quede en el olvido.
Algunas de las que degustamos en casa (no le hago fotos a todas ):

⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa Gulden Drak cual es??? No la reconozco...No es la "negra" que digo yo y no ha pasado por mi paladar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Esa Gulden Drak cual es??? No la reconozco...No es la "negra" que digo yo y no ha pasado por mi paladar...

Gulden Draak 900 Quadruple, muy rica

guldendraak.be/ ...-quadruple
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
rodei Escribió:

Gulden Draak 900 Quadruple, muy rica

guldendraak.be/ ...-quadruple
Con las cervezas Belgas siempre aprendes algo nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer estuve en una tienda de productos belgas en Madrid, bueno más bien 85% cerveza y el resto chocolate y queso
Quería probar diferentes estilos de cerveza antes del viaje, en especial las "lambic", y la señora que me atendió fue muy agradable, también me dio unos folletos de Bruselas para el viaje.
Se llama "La Maison Belge" y está por Delicias-Embajadores, os dejo el enlace: www.lamaisonbelge.com

Por si os es de interés
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lambic, excelente cerveza suave. A mi me encantan, que son Belle-Vue?

En Bruselas hay una cerveceria especializada en estas cervezas: Moeder Lambic.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tomo nota, la tienda no me queda lejos

Si volvemos tendre que pedirte consejo Rodei para probar las mejores, las otras veces nos han encantado, recuerdo la famosa de la Muerte Subita y otra que hacian especial en Navidad en un sitio cerca del Maneken Pis
⬆️ Arriba

Willy Fog

De cervezas preguntame lo que quieras, creo que he probado unas cuantas...
Y los ratos que me he pasado en el Delirium Tremens también me dicen que lo tengo que aconsejar.

Hablando de cerveza, el otro día en un pueblo de Guipuzcoa consegui una botella de Delirium, aquí es muy dificil de conseguir y no sabes lo bien que me supo...Sabor a Belgica!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros ahora con la niña es distinto, pero intentamos seguir disfrutando de esas ratos de cervecitas

Estuvimos en dos en el cruce donde esta el niño meon, y algun sitio mas, pero me parece que no pasamos al Delirium, no me acuerdo bien, es un sitio apropiado con una niña?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Nosotros ahora con la niña es distinto, pero intentamos seguir disfrutando de esas ratos de cervecitas

Estuvimos en dos en el cruce donde esta el niño meon, y algun sitio mas, pero me parece que no pasamos al Delirium, no me acuerdo bien, es un sitio apropiado con una niña?
En el meon hay dos una es la Poechenekelder y la otra pequeñita que esta en frente que ahora no recuerdo el nombre...

El Delirium tiene diferentes partes, quiza para la que mas me gusta (el subterraneo) igual no es adecuado para ir con tu niña, es oscura y con musica, a lo mejor una de la planta superior te va mejor. Si vas en fin de semana a veces resulta complicado encontrar un hueco libre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, Poechenekelder, el nombre si me ha recordado.

Si, con niña mejor sitios luminosos y con musica no alta, La muerte subita era así. Ah y como esta el tema del tabaco allí? prefiero sitios sin humo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si, Poechenekelder, el nombre si me ha recordado.

Si, con niña mejor sitios luminosos y con musica no alta, La muerte subita era así. Ah y como esta el tema del tabaco allí? prefiero sitios sin humo
No esta permitido fumar, tranquila en ese aspecto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes