No tienes que pagar nada ( a no ser que vayas al aeropuerto de zaventem) decimos que cada viaje son 5 euros porque es lo que sale ( 50 euros 10 viajes, sale cada viaje a 5 euros) pero tu ya lo has pagado al comprar el bono go pass.
Solo acuérdate de rellenar una línea por viaje y pasajero, nada mas subáis al tren.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33603
Votes: 0 👍
Xino, a lo que te ha dicho Ami, yo solo le haría una puntualización, y es que relleneis la tarjeta antes de subir al tren, yo lo hacía siempre en la estación mientras esperaba.
Hubo alguna ocasión en que el revisor pasó enseguida, y si os ve rellenándola os podría multar por pensar que intentabais escaquearos y que la estais rellenando al verlo a él.
E
En Junio viajamos 6 personas a Bruselas, queremoa visitar Brujas y Gante,,estaremos en Bruselas hospedados,,me recomendais la rail pass ?? y me podeis decir si podemos utilizarla para las 6 personas o necesitamos una para cada uno??queremos ir un día a cada sitio osea que son varios viajes en tren,,,gracias
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
vifernan wrote:
e
En Junio viajamos 6 personas a Bruselas, queremoa visitar Brujas y Gante,,estaremos en Bruselas hospedados,,me recomendais la rail pass ?? y me podeis decir si podemos utilizarla para las 6 personas o necesitamos una para cada uno??queremos ir un día a cada sitio osea que son varios viajes en tren,,,gracias
¿Más o menos de 26 años?
¿Día de la semana de los viajes?
La rail pass son 10 viajes, y pueden ser utilizados hasta por 10 personas, no hay problema con eso.
Hola buenas.
Dentro de unos días viajo a Belgica y queria saber si la Go Pass la puedo comprar en las ventanillas de cualquier estación de tren o se compran en alguna maquina en especial?
Y por ultimo, aceptan tarjeta de credito o billetes de efectivo para pagar la GO Pass?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Si la puedes comprar en cualquier taquilla y en las maquinas de las estaciones. La puedes pagar como quieras.
La Go pass es para menores de 26 años.
Acuérdate de rellenar la línea correspondiente a cada viaje.
Indiana Jones Joined: 01-07-2013 Posts: 3989
Ahora que veo el hilo, para hacer la pillería de ir barato desde Bruselas a Luxemburgo, ¿se puede viajar a Arlon con Go Pass o es estación fronteriza?
El billete Arlon-Luxemburgo lo podemos sacar en Bruselas, ¿no?
Y aunque bajaras es solo un viaje, tu destino es Brujas así que si tuvieras que cambiar de tren en alguna estación, no cuenta como viaje.
Para cambiar, no vale bajar y ver una ciudad y volver a subir ;o)
Hola, estaba revisando el tema de los transportes y quisiera saber si el ticket d 1 gopass vale para un trayecto de ida y vuelta o si deberia comprar uno para la ida y otro para la vuelta?
Somos una pareja menor de 26 y queremos ir un día a brujas y otro a gante desde bruselas...que es lo que mas nos compensa?
marmota18 wrote:
Hola, estaba revisando el tema de los transportes y quisiera saber si el ticket d 1 gopass vale para un trayecto de ida y vuelta o si deberia comprar uno para la ida y otro para la vuelta?
Somos una pareja menor de 26 y queremos ir un día a brujas y otro a gante desde bruselas...que es lo que mas nos compensa?
Muuuchas gracias!
Es un billete para cada trayecto, o sea, uno para la ida y otro para la vuelta.
Para Brujas, lo mejor es el go pass 1, y para Gante, el go pass 1 si es entre semana o el billete weekend si es en sábado o domingo.
Muchas gracias! en resumen, tenemos que combrar 2 gopass1 cada uno para cada uno de los trayectos no? el weekend ya lo miramos pero nos sale más caro así que la gopass parece la mejor opción :D:D
marmota18 wrote:
muchas gracias! en resumen, tenemos que combrar 2 gopass1 cada uno para cada uno de los trayectos no? el weekend ya lo miramos pero nos sale más caro así que la gopass parece la mejor opción :D:D