Language:

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ p69 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 87, 88, 89  Next
Page 54 of 89 - Topic with 1772 messages and 886607 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Kristif02 wrote:
Buenos días,

El proximo del 9 al 12 de mayo nos vamos 3 amigas a bruselas, el vuelo ja lo tenemos, pero nos falta el hotel!!! Estamos mirando por la zona de la Grand Place. Alguien me puede recomendar algun hotel que este bien?

Muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Hoteles en Bruselas que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted:

Travel Addict

Hola , alguien ha ido al Hotel Floris midi ? he cogido ese ...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, estamos preparando un viaje a Bruselas y vemos que casi todos los hoteles del centro están a tope. Me podéis recomendar alguna zona que no esté muy alejada donde podamos buscar hotel?
Estamos muy perdidos en cuanto a barrios/zonas, y no queríamos irnos muy lejos del centro para estar tranquilos por la noche y poder volver andando al hotel, que parece que el metro cierra pronto.

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

adrmda wrote:
Hola, estamos preparando un viaje a Bruselas y vemos que casi todos los hoteles del centro están a tope. Me podéis recomendar alguna zona que no esté muy alejada donde podamos buscar hotel?
Estamos muy perdidos en cuanto a barrios/zonas, y no queríamos irnos muy lejos del centro para estar tranquilos por la noche y poder volver andando al hotel, que parece que el metro cierra pronto.

Gracias!
Si ves en un mapa, lo cogeria entre cuatro puntos: Estación Midi, Estación norte, Canal de Charleroi y parque de Bruselas. Si te situas en un mapa, lo veras mejor.
Back to ⬆️

Travel Addict

rodei wrote:
adrmda wrote:

Gracias!
Si ves en un mapa, lo cogeria entre cuatro puntos: Estación Midi, Estación norte, Canal de Charleroi y parque de Bruselas. Si te situas en un mapa, lo veras mejor.

Ya, el problema es que están los hoteles a tope y vemos que nos vamos a tener que alejar algo más...

Solo hemos visto uno en la calle Zaterdagplein que podría adaptarse a nuestro presupuesto (hasta 80-85 euros la noche, porque no los encontramos más baratos!!). Y otro en Rue du Berger (Elsene / Ixelles), que según Google Maps está a unos 20 minutos andando de Gran Plaza.

¿Cómo los véis?
Back to ⬆️

Willy Fog

Y en la zona de Midi, no hay nada disponible?
Ixelles es buen barrio, eso si, necesitas metro para acercarte al centro y vicecersa, o caminar 20 minutos si no te supone mucho esfuerzo...
Back to ⬆️

Travel Addict

rodei wrote:
Ixelles es buen barrio, eso si, necesitas metro para acercarte al centro y vicecersa, o caminar 20 minutos si no te supone mucho esfuerzo...
Al final hemos reservado en esa zona, está a unos 20 minutos andando de la Gran Plaza, nos parece un paseo aceptable o un traslado corto en taxi llegado el caso por la noche.
Ya contaré qué tal la experiencia, ahora tenemos que buscar cuántas cervecerías tenemos en el camino de vuelta al hotel jajaja

Un saludo y gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

adrmda wrote:

Al final hemos reservado en esa zona, está a unos 20 minutos andando de la Gran Plaza, nos parece un paseo aceptable o un traslado corto en taxi llegado el caso por la noche.
Ya contaré qué tal la experiencia, ahora tenemos que buscar cuántas cervecerías tenemos en el camino de vuelta al hotel jajaja

Un saludo y gracias!
Mas de 20 minutos no tardas. Para cervecerias tenemos su propio hilo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola gente Yo voy a estar desde el 5 de enero hasta el 9 de enero en Bruselas, quiero que me recomienden un algunos hoteles céntricos ,de 3 estrellas habitación doblé con desayuno que no sean muy caros y que sean recomendables.
Espero respuesta
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

A lo largo de este hilo hay muchos hoteles comentados y recomendados.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que tal es la situación del eurostars Montgomery Hotel situado en AVENUE DE TERVUEREN 134. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

boquense10 wrote:
Hola gente Yo voy a estar desde el 5 de enero hasta el 9 de enero en Bruselas, quiero que me recomienden un algunos hoteles céntricos ,de 3 estrellas habitación doblé con desayuno que no sean muy caros y que sean recomendables.
Espero respuesta
Gracias

Yo he estado dos veces, y los dos me gustaron mucho, uno el Hotel Bloom, es de diseño , muy bonito, al lado del Jardin Botanique, y frente a la estación de metro Kruidtuin/Botanique, esta en la Rue Royale que es una avenida largisima, en 15 minutos andando llegas a la Grand Place, mi novia dice que es el hotel que mas le ha gustado de todos los sitios que hemos estado... Con eso te lo digo todo.

El otro solo estuve una noche, hace ocho meses, se llama Max Hotel, también muy chulo, lo curioso de este es que es autocheking, ahí una persona allí (por cierto, la que nos toco era española y muy amable), para ayudarte, pero en las maquinas tu mismo haces el chekin, es muy facil. La situación es perfecta, justo al lado de la estación Rogier, y a apenas 7 minutos andando de la Grand Place.

En definitiva, dos buenos hoteles, ubicación excelente, por si te interesa¡¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! Estoy preparando un viaje a Bruselas para este verano y queremos un hotel en el centro. Por ahora, el que más nos convence por su ubicación es el Hotel Exe Sablón aunque los comentarios dicen q es un hotel bastante antiguo. Alguien conoce este hotel? alguien puede aconsejarme algún otro hotel más o menos céntrico? Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

mariangelita wrote:
Hola a todos! Estoy preparando un viaje a Bruselas para este verano y queremos un hotel en el centro. Por ahora, el que más nos convence por su ubicación es el Hotel Exe Sablón aunque los comentarios dicen q es un hotel bastante antiguo. Alguien conoce este hotel? alguien puede aconsejarme algún otro hotel más o menos céntrico? Muchas gracias

Si miras mi anterior mensaje, te aconsejo dos que estuve: Hotel Bloom y Max Hotel.

Saludos¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

La Maison de la Poupee, esta justo detras de la Gran Plaza, esta muy bien por si os interesa, yo las veces que he estado en bruselas me he quedado en estos apartamentos y la verdad que son muy recomendables, por si os puede interesar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola estoy buscando alojamiento en belgica: somos 8 personas y buscamos una casa completa, bien casa rural o en ciudad o pueblo, la zona me da un poco igual que ya
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Ceuta,

Miralo en www.airbnb.es.

Buen viaje
Back to ⬆️

Willy Fog

HOla CEUTA

Repasa el hilo, al menos sus 20 últimas paginas seguro que encuentras recomendaciones de usuarios.

También te pueden servir habitaciones cuádruples, la cadena Novotel las tienen.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

adrmda wrote:
rodei wrote:
Ya contaré qué tal la experiencia, ahora tenemos que buscar cuántas cervec)
Erías tenemos en el camino de vuelta al hotel jajaja

Un saludo y gracias!

Hola Adrmda

Se que este no es el hilo (perdón, perdón
Pero nosotros hemos estado alojados esta semana santa en ixelles con souverine y nos trasladábamos al centro con el autobus 71, que nos dejaba en la entada de las galerías Hubert o en la Gare Central.(mucho más rápido que ir en metro o andando)
No sé si te puede servir....
Back to ⬆️

Experto

Hola!!!

Cómo veis el hotel Hotel Sandton Pillows Brussels Centre??

He estado buscando información y no parece que este mal...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages