Archivo 24/04/2015 - Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels ✈️ p90 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 77883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De nada!tienen un montón de apartamentos repartidos por toda la ciudad a muy buen precio,incluso creo que daban la opción de alojarte en una casa-barco...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Travel Addict

JunkyGirl Escribió:
De nada!tienen un montón de apartamentos repartidos por toda la ciudad a muy buen precio,incluso creo que daban la opción de alojarte en una casa-barco...
Perfecto, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lorzos Escribió:
Hola,

En unos pocos meses, unos amigos y yo viajaremos a AMS, y estamos más interesados en Apartamentos, viviendas particulares o similares, que Hostel, Albergue, etc... No porque nos de palo compartir, pero es que vamos el finde del Awakenings, en junio, y nos gustaría dormir algo después de una jornada intensiva de fiesta, así que no es plan tener que desalojar la habitación para las 10am

¿Alguna recomendación de webs, particulares, etc...?

Gracias de antemano
Hola Lorzos, nosotros alquilamos un apartamentos en Amsterdam a traves de la pagina Homelidays y todo muy bien, ademas resulta que la propietaria era española y muy maja.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes