Transportes públicos en Bruselas - Bélgica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 245827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Alguien q haya estado el en aeropuerto ultimamente y q haya ido en el bus stib al centro me podria confirmar si en las maquinas de la parada hay para sacar la discover brussels de 72h?

Creo q aun son en papel, no tienen el sistema rfid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información Marimerpa. Por cierto ya he reservado apartamento y a que no sabeis donde??????.
Pues en la Maison de la Poupee, ja,ja,ja,ja,
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Por si a alguien le interesa, me confirmaron via twitter oficial q si se venden en el aeropuerto en las maquinas GO los tickets de 72h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estamos preparando un viaje a Bélgica con "campamento base" en Bruselas y nos ha surgido una duda. Si viajamos el día antes de lo que tenemos pensado, llegando a Bruselas sobre las 23:30, nos saldría más asequible y no perdemos mucho tiempo. La duda es si sigue habiendo transporte a esas horas para llegar de Bruselas al centro y no tener que pagar un taxi o similar para llegar al hotel.

A ver qué podéis contarme, porque es diferente levantarse ya allí a llegar a media tarde, ya que la mayoría de vuelos que encontramos desde Madrid son por la tarde

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

adrmda Escribió:
Hola,

Estamos preparando un viaje a Bélgica con "campamento base" en Bruselas y nos ha surgido una duda. Si viajamos el día antes de lo que tenemos pensado, llegando a Bruselas sobre las 23:30, nos saldría más asequible y no perdemos mucho tiempo. La duda es si sigue habiendo transporte a esas horas para llegar de Bruselas al centro y no tener que pagar un taxi o similar para llegar al hotel.

A ver qué podéis contarme, porque es diferente levantarse ya allí a llegar a media tarde, ya que la mayoría de vuelos que encontramos desde Madrid son por la tarde

Un saludo!

Hola adrmda, ¿a qué aeropuerto llegaríais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

letper Escribió:
adrmda Escribió:
Hola,

Un saludo!

Pues los vuelos que hemos visto, al "National". Por lo que he visto, está Charloroi y este otro, pues a este (ya hemos visto que Charleroi está más lejos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

adrmda Escribió:
letper Escribió:
adrmda Escribió:
Hola,

Un saludo!

Pues los vuelos que hemos visto, al "National". Por lo que he visto, está Charloroi y este otro, pues a este (ya hemos visto que Charleroi está más lejos).

Desde el National creo que el último tren sale a las doce y veinte de la noche hacia Bruselas (nord, sud) de ahí tendríais que coger un autobús nocturno al hotel (consultar horarios y rutas, ya que no todos operan) o un taxi, ya que el metro cierra por la noche.

El Bus express no lo podéis coger porque es hasta las 8, así que salvo que alguien se le ocurra otra opción, creo que sería o llegar justos justos al tren o taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmmm, demasiado justo me parece a mi, a poco que se retrase el vuelo ya la hemos liado, y si tenemos que pillar taxi ya no compensa, supongo...

Y si dices que el metro cierra, pues tampoco nos vale. Nada, habrá que aguantarse y perder medio día...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Confirmo para los q van con peques q el abono gratuito J hasta 12 años es solo para residentes... Con 6 años los niños tienen q pagar todo el billete/abono
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos después de leer el hilo me han surgido algunas dudas.
¿Cuál es la diferencia entre el bono de 10 viajes y el Jump 10 viajes?
No acabo de entender que es eso de que hay que validar los billetes cada hora.
Estos bonos de viaje son solo para una persona o lo podemos utilizar 2 personas? Caducan?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lachocita Escribió:
Hola a todos después de leer el hilo me han surgido algunas dudas.
¿Cuál es la diferencia entre el bono de 10 viajes y el Jump 10 viajes?
No acabo de entender que es eso de que hay que validar los billetes cada hora.
Estos bonos de viaje son solo para una persona o lo podemos utilizar 2 personas? Caducan?
Gracias
Si solo vas a usar bus y tranvía, el normal. Si además vas a usar el tren como transporte público dentro de Bruselas, necesitas el Jump.
Pueden usarlo dos personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Bibiana1.
¿Podrías explicarme qué es eso de que cada billete hay que validarlo en una hora?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lachocita Escribió:
Muchas gracias Bibiana1.
¿Podrías explicarme qué es eso de que cada billete hay que validarlo en una hora?
Gracias
Supongo que se refieren a si pasas más de una hora dentro del transporte... Pero no se te va a dar el caso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Este verano vamos a ir a Belgica y queremos ir un día a Bruselas he estado viendo varios tipos de tickets para el transporte publico y el que mas me acopla es el ticket group que cuesta 10 € y es valido para cinco personas y pueden viajar todo el día.
Lo que pasa es que he estado buscando mas información y no encuentro nada sobre ese tipo de billete ¿sabeis si ya no existe ? en caso de que sea así ¿ que tipo de billete me aconsejais ?
Gracias y un Saludo
Nelo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

neloeltano Escribió:
Hola a todos
Este verano vamos a ir a Belgica y queremos ir un día a Bruselas he estado viendo varios tipos de tickets para el transporte publico y el que mas me acopla es el ticket group que cuesta 10 € y es valido para cinco personas y pueden viajar todo el día.
Lo que pasa es que he estado buscando mas información y no encuentro nada sobre ese tipo de billete ¿sabeis si ya no existe ? en caso de que sea así ¿ que tipo de billete me aconsejais ?
Gracias y un Saludo
Nelo
Ya no existe. Yo compraría bonos de 10 viajes... A menos que vayáis a utilizar mucho el transporte (si agrupáis todos los sitios "lejos" en un día, por ejemplo), y os compense el bono personal para un día.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!
Efectivamente ya no existe ese billete, yo compraría tambiénbilletes de 10.
Hay que recordar que cada uno de esos viajes te permite hacer hasta dos transbordos y son válidos durante una hora

De todas formas el tamaño de bruselas no es muy grande, todo el centro se hace a pie.
El transporte público lo necesitarás para is a la zona del Atomium y para ir a la zona de la Comisión Europea y el cincuentenario si te quieres ahorrar el paseo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , buenos días y gracias a los dos por vuestra respuesta.
Ya me extrañaba a mi que no lo encontraba en la pagina del STIB.
Usaremos el bono de 10
Un saludo
Nelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Un ejemplo práctico:
Subes en Schuman a las 13:45
Bajas en Louise para comprar un bolso en Louis Vuitton y vuelves a subir al metro a las 14h04
Ese segundo viaje no se validaría, te seguiría contando solo el primero. Tomas el metro y te vas hasta Simonis para hacer una foto de la Basílica.

Allí tomas un tranvía para ir a tu barrio, a las 14h38.
El billete seguiría siendo válido a todos los efectos.

Es decir, para esos tres viajes en menos de una hora has usado la misma validación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola espolonita

Recupero tu mensaje que lo había interceptado el filtro.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Experto

Una duda, cuánto cuesta un billete de metro? Qué conviene más para ir de Midi a Central, metro o tren?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes