Hola msa, los alojamientos en el centro de Amsterdam son muy caros... A veces hay alguna oferta en el Ibis, míralo por si hay suerte. Pero un precio de lo más normal es de 100 euros por noche hacia arriba.
Hola Brigantina, si lo de los precios lo se. He encontrado por 300 en la zona de Leidsplein. Pero leo las críticas de los hoteles y como siempre buenísimas y malísimas...
Hotel acostar 309'08
Hotel hans brinker 260
Hotel itc 303 (este está algo más lejos de esa zona)
Para 4 noches.
He mirado el ibis también, gracias por la recomendación.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros al final hemos cogido el Golden Tulip Amstedam West...no es barato, nos ha salido por 110 la noche.. Pero como vamos con coche necesitabamos un hotel con parking.. Ademas las criticas son muy buenas, eso si, está un poco alejado del centro
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
[/quote]El quartier Neuf también lo he estado mirando porque tenía buena pinta pero también se nos va, 125€ por noche
Sigo buscando, pero gracias!![/quote]
Por que pagina lo has mirado?a mi por booking me salio a 110€ la noche y era una habitación triple!!
Hola a todos. Comentaros que acabamos de llegar y deciros que nos hemos alojado en el hotel Avenue. La situación muy buena, a cinco minutos de la estación central como mucho y del Magna plaza (junto a plaza Damm). No es un hotel lujoso pero esta limpio y los desayunos están bien. La ubicación perfecta ya que si quieres ir a alguna excursión tienes la estación central muy cerca.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33620
Msa, aunque se salga un poco de tu zona, quizás te interese mirar el easyhotel, no sé si conoces esa cadena, son hoteles básicos tipo low cost.
Es que por el centro los precios se disparan, es una ciudad carísima para la oferta hotelera que tiene, que en general tampoco es ninguna maravilla.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Yo tengo un buen recuerdo de easyhotel me aloje en Londres y Berlín y muy buen precio y hoteles nuevos y funcionales eso si sólo para dormir. Pero por 100 euros estuve 5 noches en Berlín que más puede pedir.
Hola!
Acabamos de llegar de Amsterdam y sin dudarlo os recomiendo el Citycenter Bed&Breakfast es impresionante calidad precio alucinante! sin duda volveria!
Después de dar vueltas y más vueltas y consultar todas las webs posibles nos hemos quedado con estos dos hoteles:
CONSCIOUS VONDELPARK
CITIZEN M HOTEL AMSTERDAM
El precio para 4 noches es más o menos el mismo y las críticas tanto en booking como en Tripadvisor son más o menos iguales. Ahí mi duda, alguien los conoce o se ha alojado en alguno de ellos? Alguna recomendación para la elección final?
Gracias!!!
Hola gente Yo voy a estar desde el 9 de enero hasta el 14 de enero en Amsterdam, quiero que me recomienden un algunos hoteles céntricos ,de 3 estrellas habitación doblé con desayuno que no sean muy caros y que sean recomendables.
Espero respuesta
Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
forehei Escribió:
Brigantina Escribió:
forehei Escribió:
Que tal la situación del park hotel ?
Está bien, yo me alojé a un par de calles, y la zona es tranquila pero con vida. Muy cerquita de Leidseplein y de la plaza de los museos.
Hasta Damm hay unos 15 minutos andando y como es todo llano, muy agradable para ir andando, y a la estación central unos 20, pero está bien comunicado con tranvía.
A mi es una zona que me gustó para alojarme.
Gracias brigantina ¡¡¡
Brigantina y el tema de estación de tren cual coge más cerca del hotel?
Después de dar vueltas y más vueltas y consultar todas las webs posibles nos hemos quedado con estos dos hoteles:
CONSCIOUS VONDELPARK
Nos alojamos en el Citizen hace unos tres años y nos encantó, eso si, para ir al centro fuimos siempre en tranvía, tienes una parada justo en la puerta, y para ir de excursión tienes la estación de tren amsterdan zuid al ladito, dos minutos andando. La cama era comodísima y enorme, dormimos con nuestra hija que tenía 4 años, los tres como reyes, además tienes películas gratis a elegir en la tele, la habitación era muy pequeña pero a nosotros nos gustó mucho.
CONSCIOUS VONDELPARK
Nos alojamos en el Citizen hace unos tres años y nos encantó, eso si, para ir al centro fuimos siempre en tranvía, tienes una parada justo en la puerta, y para ir de excursión tienes la estación de tren amsterdan zuid al ladito, dos minutos andando. La cama era comodísima y enorme, dormimos con nuestra hija que tenía 4 años, los tres como reyes, además tienes películas gratis a elegir en la tele, la habitación era muy pequeña pero a nosotros nos gustó mucho.
Gracias Alkima!!! Todavía seguimos dándole vueltas porque hay opiniones de todos los tipos que si la habitación es pequeña, que si tienes que hacer el check in y el check out tu mismo, que si te cobran por todo, etc
Alguien que me aconseje, me gusto mucho el Room Mate Aitana que abrió en Amsterdam hace poco, google maps dice que esta a 1.8 km de la Plaza Dam y hasta ahí todo bien, por el precio, diseño, bonitas habitaciones, pero al verlo en street view me parece una zona moderna pero desierta de noche. Alguien me puede decir si esta bien o no hay problema con la zona?
Lo máximo que puedo gastar por noche son 175 euros y me gustaría que el hotel fuera de diseño, tipo room mate y céntrico, alguien sabe de alguno? es por ir comparando.