Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 9 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 1051048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola msa, los alojamientos en el centro de Amsterdam son muy caros... A veces hay alguna oferta en el Ibis, míralo por si hay suerte. Pero un precio de lo más normal es de 100 euros por noche hacia arriba.

Hola Brigantina, si lo de los precios lo se. He encontrado por 300 en la zona de Leidsplein. Pero leo las críticas de los hoteles y como siempre buenísimas y malísimas...
Hotel acostar 309'08
Hotel hans brinker 260
Hotel itc 303 (este está algo más lejos de esa zona)
Para 4 noches.
He mirado el ibis también, gracias por la recomendación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola!
Nosotros al final hemos cogido el Golden Tulip Amstedam West...no es barato, nos ha salido por 110 la noche.. Pero como vamos con coche necesitabamos un hotel con parking.. Ademas las criticas son muy buenas, eso si, está un poco alejado del centro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[/quote]El quartier Neuf también lo he estado mirando porque tenía buena pinta pero también se nos va, 125€ por noche
Sigo buscando, pero gracias!![/quote]

Por que pagina lo has mirado?a mi por booking me salio a 110€ la noche y era una habitación triple!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Comentaros que acabamos de llegar y deciros que nos hemos alojado en el hotel Avenue. La situación muy buena, a cinco minutos de la estación central como mucho y del Magna plaza (junto a plaza Damm). No es un hotel lujoso pero esta limpio y los desayunos están bien. La ubicación perfecta ya que si quieres ir a alguna excursión tienes la estación central muy cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por compartirlo, un gran hallazgo¡!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sobogo Escribió:
El quartier Neuf también lo he estado mirando porque tenía buena pinta pero también se nos va, 125€ por noche
Sigo buscando, pero gracias!![/quote]

Por que pagina lo has mirado?a mi por booking me salio a 110€ la noche y era una habitación triple!![/quote]

Buenas, pregunté precios dierctamente con ellos, porque vamos en mayo y ninguna página me daba disponibilidad. Me pedían por la doble 125€ x noche.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Msa, aunque se salga un poco de tu zona, quizás te interese mirar el easyhotel, no sé si conoces esa cadena, son hoteles básicos tipo low cost.
Es que por el centro los precios se disparan, es una ciudad carísima para la oferta hotelera que tiene, que en general tampoco es ninguna maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo un buen recuerdo de easyhotel me aloje en Londres y Berlín y muy buen precio y hoteles nuevos y funcionales eso si sólo para dormir. Pero por 100 euros estuve 5 noches en Berlín que más puede pedir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os recomiendo el hotel nova, esta muy céntrico justo alado de plaza dam, yo me he alojado 3 veces en el y siempre bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Acabamos de llegar de Amsterdam y sin dudarlo os recomiendo el Citycenter Bed&Breakfast es impresionante calidad precio alucinante! sin duda volveria!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Después de dar vueltas y más vueltas y consultar todas las webs posibles nos hemos quedado con estos dos hoteles:
CONSCIOUS VONDELPARK
CITIZEN M HOTEL AMSTERDAM

El precio para 4 noches es más o menos el mismo y las críticas tanto en booking como en Tripadvisor son más o menos iguales. Ahí mi duda, alguien los conoce o se ha alojado en alguno de ellos? Alguna recomendación para la elección final?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Alguien me recomienda algún sitio para desayunar cerca del hotel casa 400?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente Yo voy a estar desde el 9 de enero hasta el 14 de enero en Amsterdam, quiero que me recomienden un algunos hoteles céntricos ,de 3 estrellas habitación doblé con desayuno que no sean muy caros y que sean recomendables.
Espero respuesta
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En este hilo hay varios hoteles recomendados, a lo mejor alguno te parece interesante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forehei Escribió:
Brigantina Escribió:
forehei Escribió:
Que tal la situación del park hotel ?

Está bien, yo me alojé a un par de calles, y la zona es tranquila pero con vida. Muy cerquita de Leidseplein y de la plaza de los museos.
Hasta Damm hay unos 15 minutos andando y como es todo llano, muy agradable para ir andando, y a la estación central unos 20, pero está bien comunicado con tranvía.
A mi es una zona que me gustó para alojarme.

Gracias brigantina ¡¡¡

Brigantina y el tema de estación de tren cual coge más cerca del hotel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo iba a la central, así de camino ibamos paseando por el centro de la ciudad. Desconozco si hay alguna otra más cercana, la verdad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de dar vueltas y más vueltas y consultar todas las webs posibles nos hemos quedado con estos dos hoteles:
CONSCIOUS VONDELPARK

Nos alojamos en el Citizen hace unos tres años y nos encantó, eso si, para ir al centro fuimos siempre en tranvía, tienes una parada justo en la puerta, y para ir de excursión tienes la estación de tren amsterdan zuid al ladito, dos minutos andando. La cama era comodísima y enorme, dormimos con nuestra hija que tenía 4 años, los tres como reyes, además tienes películas gratis a elegir en la tele, la habitación era muy pequeña pero a nosotros nos gustó mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Yo iba a la central, así de camino ibamos paseando por el centro de la ciudad. Desconozco si hay alguna otra más cercana, la verdad...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ALKIMA Escribió:
CONSCIOUS VONDELPARK

Nos alojamos en el Citizen hace unos tres años y nos encantó, eso si, para ir al centro fuimos siempre en tranvía, tienes una parada justo en la puerta, y para ir de excursión tienes la estación de tren amsterdan zuid al ladito, dos minutos andando. La cama era comodísima y enorme, dormimos con nuestra hija que tenía 4 años, los tres como reyes, además tienes películas gratis a elegir en la tele, la habitación era muy pequeña pero a nosotros nos gustó mucho.

Gracias Alkima!!! Todavía seguimos dándole vueltas porque hay opiniones de todos los tipos que si la habitación es pequeña, que si tienes que hacer el check in y el check out tu mismo, que si te cobran por todo, etc
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que me aconseje, me gusto mucho el Room Mate Aitana que abrió en Amsterdam hace poco, google maps dice que esta a 1.8 km de la Plaza Dam y hasta ahí todo bien, por el precio, diseño, bonitas habitaciones, pero al verlo en street view me parece una zona moderna pero desierta de noche. Alguien me puede decir si esta bien o no hay problema con la zona?

Lo máximo que puedo gastar por noche son 175 euros y me gustaría que el hotel fuera de diseño, tipo room mate y céntrico, alguien sabe de alguno? es por ir comparando.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes