Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p15 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 47 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 517999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Estoy pensandoque lo mismo podemos alquilar coche que nos saldría más barato porque gasolina mucho tampoco gastaríamos y he visto que por un día hay alquileres por 40 euros.

Que tal para aparcar por Alkmaar, voledam, marken y edam??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
estoy pensandoque lo mismo podemos alquilar coche que nos saldría más barato porque gasolina mucho tampoco gastaríamos y he visto que por un día hay alquileres por 40 euros.

Que tal para aparcar por Alkmaar, voledam, marken y edam??
En Alkmaar era de pago, no encontramos nada gratuito, en Volendam y Edam era gratuito y Marken tiene una tasa por ir en vehiculo a la isla de unos 6€ o alrededor...(No me acuerdo ya exactamente la cantidad exacta).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joer qué timadores madre mia....

Habrá que hacer cuentas entonces jajajaj pero bueno creo que nos sale mejor para aprovechar el día y poder hacer Alkmaar, edam, voledam y Marken
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
joer qué timadores madre mia....

Habrá que hacer cuentas entonces jajajaj pero bueno creo que nos sale mejor para aprovechar el día y poder hacer Alkmaar, edam, voledam y Marken
Muy buena excursion, recomendable 100%, y si madrugas te da tiempo a ver las 4. Un poco justo, pero mas aun si vas en verano cuando los días alargan mucho.

También podeis dejar el coche en Volendam e ir en ferry a Marken...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii eso estaba pensando ahora jajajaja que como es gratis en voledam y recomiendan el ferry a Marken jajaja

Iremos ahora en semana santa, no sé a qué hora anochecerá y sobre todo que en Alkmar no sé cuanto estaremos porque a las 10 es el mercado del queso que lo veremos un poquillo, igual al madrugar podemos ver el pueblo y luego ver el mercado del queso y ya ir a comer a voledam por ejemplo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
sii eso estaba pensando ahora jajajaja que como es gratis en voledam y recomiendan el ferry a Marken jajaja

Iremos ahora en semana santa, no sé a qué hora anochecerá y sobre todo que en Alkmar no sé cuanto estaremos porque a las 10 es el mercado del queso que lo veremos un poquillo, igual al madrugar podemos ver el pueblo y luego ver el mercado del queso y ya ir a comer a voledam por ejemplo.
Es buen plan. Alkmaar a parte del mercado es una ciudad con encanto, y si vais en coche el trayecto pasando la peninsula de Noord-Holland es de postal. Sacareis mil fotos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vale entonces toca madrugar si o si porque pararemos por el camino no??? jajajajaja

Es que Zaanse no me termina de convencer jajaja lo veo un turisteo aunque no digo que no sea bonito ehhh

Pues igual me animo ya a reservar el coche jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
vale entonces toca madrugar si o si porque pararemos por el camino no??? jajajajaja

Es que Zaanse no me termina de convencer jajaja lo veo un turisteo aunque no digo que no sea bonito ehhh

Pues igual me animo ya a reservar el coche jajajaja
Yo lo dejaria así, Zaanse a mi entender no es que sea imprescindible, aunque esto es una opinion personal...Fotos de camino a Alkmaar seguro que si, ya veras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Graciasss ya me he decidido jajajaja es que por las fotos me daba pena dejar de conocer Edam, Voledam y Marken

Zaanse no me llama tanto la verdad y Alkmaar tiene buena pinta y ya por ver el mercado del queso tiene que estar bien.

Que tal para conducir por allí ??? viendo mapas no creo que tenga pérdida el ir a Alkmaar verdad???

Saldremos desde el aeropuerto que es donde nos salen los alquileres de coche jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
graciasss ya me he decidido jajajaja es que por las fotos me daba pena dejar de conocer Edam, Voledam y Marken

Zaanse no me llama tanto la verdad y Alkmaar tiene buena pinta y ya por ver el mercado del queso tiene que estar bien.

Que tal para conducir por allí ??? viendo mapas no creo que tenga pérdida el ir a Alkmaar verdad???

Saldremos desde el aeropuerto que es donde nos salen los alquileres de coche jejejeje
Hombre, si llevais gps mejor, es zona de bastante trafico, pero una vez pasado Amsterdam en dirección norte ningun problema.

Entonces teneis que ir al aeropuerto a cogerlo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii lo que he encontrado a precios razonables ahí que ir al aeropuerto pero bueno desde el apartamento tenemos bus directo al aeropuerto. Tampoco pasa naa es lo que hay jajajaja

Miraremos la ruta por via michelin y en la tablet bajaremos los mapas que así hicimos para noruega y nos vino de lujo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
En julio pasaré tres días en Amsterdam y los dos primeros los dedicaré a ver la ciudad y el ultimo creo que ire a Edam Volendam y Marken.
Veis esta excursión la más apropiada? Sustituiríais Edam por otra localidad?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Javiu2 Escribió:
Hola a todos,
En julio pasaré tres días en Amsterdam y los dos primeros los dedicaré a ver la ciudad y el ultimo creo que ire a Edam Volendam y Marken.
Veis esta excursión la más apropiada? Sustituiríais Edam por otra localidad?

Muchas gracias!
Hola Javiu2,

Justo acabo de subir mi diario de Amsterdam, así que me pillas con las ideas frescas.

Yo antes quitaría Volendam y Marken que Edam. Probablemente mucha gente esté en contra, pero a mi Volendam no me gustó demasiado. Tal vez en verano, que es cuando tú vas, sea un buen plan. Nosotros fuimos con un frío que pelaba, cosa que pudo influir.

Al final es como todo, depende de gustos. A mi me encantó Broeck in Waterland. Si pinchas abajo puedes ver lo que nosotros hicimos, por si te interesa.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo iría a as tres, las tres tienen encanto y en un día da tiempo de sobra. Me gustaron las tres, merece la pena visitarlas.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Yo iría a as tres, las tres tienen encanto y en un día da tiempo de sobra. Me gustaron las tres, merece la pena visitarlas.

Intentar ver también ese día
También podias acercarte a Zaanse Schans o alkmaar, sería ya mucho no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, estoy cada vez más emocionada porque quedan sólo 2 días

Quería hacer una última consulta, referente a visitar el mercado de quesos el viernes... Será mucho para ese día hacer en la mañana Alkmaar (para ver el mercado de quesos) y luego ir a Keukenhof?

Ya vi en la página de trenes holandeses que puedo tomar un tren haciendo un transbordo desde Alkmaar a Schiphol (47 min de viaje), desde donde salen los buses a Keukenhof. Si el mercado de queso termina a las 12.30, creo que aprox 13.00 tomaría el tren, llegando antes de las 14.00 a Schiphol, y ahí son 40 min hasta el parque. Este último cierra a las 19:00, pero no sé si con 4 horas estará bien para recorrerlo (cosa de no andar corriendo)... Todo es porque he visto los diarios de Alkmaar y el mercado del queso se ve como algo super entretenido como para perdérselo

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javiu2 Escribió:
Brigantina Escribió:

A mi me parece demasiado pesado visitar las 3 ciudades más una de estas dos. Yo en todo caso quitaría una de ellas (quizas Edam) y la sustituiria quizas por Zaanse Schans.,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
Javiu2 Escribió:
Brigantina Escribió:

A mi me parece demasiado pesado visitar las 3 ciudades más una de estas dos. Yo en todo caso quitaría una de ellas (quizas Edam) y la sustituiria quizas por Zaanse Schans.,

Saludos

Muchas gracias Gasolines. Voy a seguir tu consejo. Yo creo que voy a intentar ir primero a zaanse y después para volendam y Marken.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iria temprano a Zaanse para así estar antes al mediodia en Voledam.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues de regreso de mi viaje, puedo contar lo que hice en las excursiones:

Llegué el jueves a las 15:30 a Amsterdam, ese día me dediqué a caminar por la ciudad, como ya había estado antes no fue difícil ubicarme.

El viernes en la mañana me fui temprano a Alkmaar para ver el mercado del queso, debo decir que vale la pena, es súper entretenido y hay un buen ambiente (además de rico queso!). Consejo: tomar el tren desde Amsterdam temprano (yo tomé el de las 8.15), el viaje son unos 40 minutos y luego hay que caminar unos 15 desde la estación hasta donde se desarrolla el mercado. Llegué como a las 9-9.15 y ya estaba con mucha gente!, así que al menos pude estar en un buen puesto para ver el mercado, si hubiera tomado el tren más tarde habría quedado bastante atrás...
Luego en la tarde me fui al Keukenhof, hermoso, estaba prácticamente todo florecido, además el tiempo se puso mejor (había estado lloviendo en el camino, pero al llegar la lluvia paró y salió el sol)... A pesar de que es caro vale mucho la pena.

Al día siguiente hice el tour Waterland, empezando en Edam, que estaba bastante muerta, así que también apoyo los comentarios de que se puede prescindir de visitarla. Luego en bus a Volendam, donde habia un muuy buen ambiente, ahí aproveché de comer una bandeja con surtidos marítimos más arroz, y luego tomarme unas cervezas en una terraza aprovechando el buen tiempo. Yo no quise tomar el barco (7.50 euros ida) así que tomé un bus hasta Monnickendam, acá paseé un poco pero el pueblo es más enano que Edam así que se puede descartar, y luego acá el bus a Marken, que fue el pueblo que más me gustó, me recordaba la Comarca del Señor de los Anillos, y nuevamente en una terraza me tomé unas cervezas descansando.

Eso podría decir por ahora, saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes