Buenas después de leer el foro tengo algunas dudas... Si viajo de Amsterdam a Amberes tengo que comprar los billetes en la página holandesa (www.ns.nl/), en la SCNB Europe o da lo mismo?
Nos saldrían a 28 euros por persona (mayores 26 años) sólo el billete de ida en tarifa full-flex que no sé que significa, lo veis bien??
Y otra cosita al mirar el viaje en SNCB europe me sale un "transfer" en Rotterdam en el que solo dan 2 minutos de diferencia para cambiar de tren intercity... Se supone que transfer será un transbordo en un tren muy cercano porque sino no da tiempo
Estoy mirando trenes de Bruselas a amsterdan solo ida y me salen solo con el thalys a 78 euros cada uno, que caro, no hay otra opción mas barata para llegar a amsterdan?
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
lucygmm Escribió:
otra duda que tengo , el tren a amsterdan se puede coger desde cualquier estación de Bruselas?
Yo compre el thalys por 84 euros dos personas y ahora está al doble, cuanto antes compres el billete más barato también hay que mirar los horarios que depende el horario sale más caro o no. Por cierto yo intente comprar 1 clase pero se me iba mucho de precio pero debe ser una pasada. El thalys tarda 1.50 minutos sin hacer transbordos y a mi con un bebe me salía a cuenta pagar un poco más que el intercity un saludo y buen viaje.
84€ no esta nada mal, a nosotros nos salia bastante mas aun con muuuucha antelación, así q vamos en intercity y nos salio por 65€ con una oferta de la app de la sncb (y desde leuven, no tenemos q ir a bruselas)
84€ no esta nada mal, a nosotros nos salia bastante mas aun con muuuucha antelación, así q vamos en intercity y nos salio por 65€ con una oferta de la app de la sncb (y desde leuven, no tenemos q ir a bruselas)
Hola carrio, he estado mirando la app pero los precios que me salen en íntercity son los mismos que por la página web: 78€
Si no es mucha molestia ¿me podrías explicar como lo conseguiste a ese precio? ¿A Lo mejor lo compraste con mucha antelación? Y por último ¿si compras el ticket con la app lo puedes imprimir o necesitas que el teléfono tenga conexión a internet allí para enseñárselo al revisor? Muchas gracias de antemano y perdona el asalto de preguntas.
Lucy, otra opción seria coger el autobus, aunque no sabria decirte como. De todas formas, echale un vistazo a este post que habla sobre el traslado Bruselas-Amsterdam:
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
lucygmm Escribió:
estoy mirando trenes de Bruselas a amsterdan solo ida y me salen solo con el thalys a 78 euros cada uno, que caro, no hay otra opción mas barata para llegar a amsterdan?
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda que está más actualizado.
No estoy seguro que todos los trenes a Amsterdam pasen por la estación central de Bruselas. Al menos el tren rapido no pasa por allí ya que nosotros para cogerlo e ir a Amsterdam tuvimos que ir a la estación de Midi.
Hola voy a comprar unos billetes de Bruselas a amsterdam donde pasare unos días, así que solo el billete de ida.
Se puede salir desde la estación central?
www.b-europe.com en esta web parece que si pues pongo bruxellas central y si me da la opción de amsterdan central
Otra cosa al salir la lista de resultados ponge "change 1", q significa que hay q cambiar de tren? es que en todos pone algo, en ninguno por cero, por eso lo pregunto
hola voy a comprar unos billetes de Bruselas a amsterdam donde pasare unos días, así que solo el billete de ida.
Se puede salir desde la estación central?
www.b-europe.com en esta web parece que si pues pongo bruxellas central y si me da la opción de amsterdan central
Otra cosa al salir la lista de resultados ponge "change 1", q significa que hay q cambiar de tren? es que en todos pone algo, en ninguno por cero, por eso lo pregunto