Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p82 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 50 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 518020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a Haarlem en jueves, como en el otro post me habíais dicho que la ruta de ese día era mucho, sabiendo ahora que los jueves Haarlem esta hasta esas horas con algo de vida pues igual y si que vamos aunque sea tarde, de momento Leiden la hemos eliminado:(, hemos elegido viendo fotos por google, nos llama más la atención y nos parece que Haarlem tiene más cosas bonitas para ver...todo sea que metamos la pata...:(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lore_gp Escribió:
Nosotros llegamos a Haarlem en jueves, como en el otro post me habíais dicho que la ruta de ese día era mucho, sabiendo ahora que los jueves Haarlem esta hasta esas horas con algo de vida pues igual y si que vamos aunque sea tarde, de momento Leiden la hemos eliminado:(, hemos elegido viendo fotos por google, nos llama más la atención y nos parece que Haarlem tiene más cosas bonitas para ver...todo sea que metamos la pata...:(

No!! si es muy bonita!! pero yo la vi desierta y pierde jejeje, yo creo que si metes Haarlem a última hora un jueves puedes disfrutarla y verla muy animada. Hacen mucha publicidad de su "noche blanca" así que debe de tener ambientillo y seguro que aprovechas mucho más el día. No te pierdas el molino! a nosotros nos encantó
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias kascabela, si esta puesta como la última visita de ese día así q genial lo de la noche blanca en principio íbamos a dormir ahí incluso pero los hoteles con parking eran carisimos así q vamos a coger un hotel en Zaandam.

Gracias a los demás también por las opiniones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lore_gp Escribió:
Gracias kascabela, si esta puesta como la última visita de ese día así q genial lo de la noche blanca en principio íbamos a dormir ahí incluso pero los hoteles con parking eran carisimos así q vamos a coger un hotel en Zaandam.

El Ibis budget zaandam tiene una pinta increible. Para mis días se había disparado de precio sino lo hubiese tomado como base para ir con coche seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

kaskabela Escribió:
Lore_gp Escribió:

El Ibis budget zaandam tiene una pinta increible. Para mis días se había disparado de precio sino lo hubiese tomado como base para ir con coche seguro.

Sii justo ese vamos a coger, nos sale por 41'65 más 4'90 las tasas así q de precio genial y esta a solo 10km de Zaanse Schans para al día siguiente estar prontito y eso, ya contaré a la vuelta que tal esta..
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla voy a estar 5 días en Bruselas y 5 en amsterdam, que me recomendais ver en amsterdan en esos días? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucygmm Escribió:
HOla voy a estar 5 días en Bruselas y 5 en amsterdam, que me recomendais ver en amsterdan en esos días? gracias.
Yo pasaria tres días en la capital, otro día haria Alkmaar, Volendam, Edam y marken, y el otro Delft-Gouda, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo coincido casi con Rodei, pero personalmente cambiaría Alkmaar o Gouda para meter Zaanse Schans.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también dedicaría 3 días a Amsterdam, y dos días a hacer excursiones como te han comentado. Una podría ser Delft-Gouda o Delft-Leiden.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado:

Indiana Jones

Hola, nos vamos a visitar Amsterdam 5 días. La ciudad ya la conozco así que yo le dedicaría 1 día y poco mas (no tengo ganas de visitar museos). ¿Que localidades me recomendáis visitar? Ya conozco Delf y me gusto mucho. He visto fotos de Haarlem y también parece muy interesante, así que esa cae seguro. Volendam por las fotos parece un pueblo de pescadores bonito pero no parece que tenga mucho para ver y no le veo mucho interés desplazarnos para allá para echar un par de horas y poco mas. ¿Que otras localidades me recomendáis?

Nos vamos a mover por transporte publico, e ir y volver el mismo día a Amsterdam donde tenemos que dormir. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
Hola, nos vamos a visitar Amsterdam 5 días. La ciudad ya la conozco así que yo le dedicaría 1 día y poco mas (no tengo ganas de visitar museos). ¿Que localidades me recomendáis visitar? Ya conozco Delf y me gusto mucho. He visto fotos de Haarlem y también parece muy interesante, así que esa cae seguro. Volendam por las fotos parece un pueblo de pescadores bonito pero no parece que tenga mucho para ver y no le veo mucho interés desplazarnos para allá para echar un par de horas y poco mas. ¿Que otras localidades me recomendáis?

Nos vamos a mover por transporte publico, e ir y volver el mismo día a Amsterdam donde tenemos que dormir. Saludos y gracias.
-Volendam, Edam y Marken
-Alkmaar
-Haarlem
-Leiden
-Gouda y Utrecht
-Nijmegen

Ya tienes unas cuantas opciones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
dinodini Escribió:

-Volendam, Edam y Marken
-Alkmaar
-Haarlem
-Leiden
-Gouda y Utrecht
-Nijmegen

Ya tienes unas cuantas opciones...

Gracias por las recomendaciones. Algunas las quitaremos porque por ej. Nijmegen seguro porque veo en google imagenes que es muy bonito, pero esta a 125 kms de Amsterdam, demasiado lejos y seguramente el transporte en Holanda no sera barato

Volendam y Marken son bonitos, pero parecen pueblos pequeños y me parece que en una hora de paseo esta visto, no se. Ademas todas las casas parecen iguales y creo que me cansaria pronto de ver lo mismo. Edam parece un pueblo pequeño con poco para ver.
¿Deberia de darle una oportunidad a alguna de ellas? me he guiado solo por lo que veo en google imagenes.

Seguro veremos Utrecht, Gouda y Leiden. Me gustaria intentar ver estas dos ultimas el mismo día, ya que parece estar muy cerca una de la otra, pero complicada la cosa de ver las dos el mismo día, no?

Haarlem también iremos, y si lo terminamos pronto, pues a pasear por Amsterdam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como te dice Rodei, Edam, Marken y Volendam, merecen la pena. A mí fueron de las que más me gustaron. De las tres, personalmente la que menos me gusto fue Volendam, pero están tan cerca unas de otras, que vale la pena ver las 3. Edam es precioso. Son pueblos pequeños pero con mucho encanto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dinodini, a parte de las dichas por mis compañer@s también podias acercarte a Rotterdam, muy diferente de resto de ciudades holandesas. A mi también me gustaron Edam, Voledam y Marken, pese a ser pueblo pequeños.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de de excursiones de 1 día desde Amsterdam que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si podéis hacer coincidir vuestra visita a Almaark con el mercado de los quesos disfrutaréis la visita mucho. A mi me pareció genial.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En 8 días estaremos en la feria
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy 5 días a amsterdam, ya tengo la reserva del tour gratuito para el primer día, quiero hacer la excursión de volendam, marken y Edam que mas me recomendais teniendo en cuenta que el viernes de regreso a España así que no podría ir al mercado de quesos de alkamar, que podría visitar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucygmm Escribió:
Hola voy 5 días a amsterdam, ya tengo la reserva del tour gratuito para el primer día, quiero hacer la excursión de volendam, marken y Edam que mas me recomendais teniendo en cuenta que el viernes de regreso a España así que no podría ir al mercado de quesos de alkamar, que podría visitar?
Lo mejor hacer hacerla por libre, y si te sobra algun día podrias visitar Delft, Leiden o Marken.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

También podrías dedicar una mañana a Zaanse Schans
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes