Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Pues Davo, yo en septiembre en Roma rozaron lo esperpentico!! horroroso... Pero bueno, a la vuelta os contaré que tal el de Bruselas... Que por cierto, por internet y en la página de Terravisión no sale...
Pues Davo, yo en septiembre en Roma rozaron lo esperpentico!! horroroso... Pero bueno, a la vuelta os contaré que tal el de Bruselas... Que por cierto, por internet y en la página de Terravisión no sale...
Hola muy buenas a todos. Estamos pensando en sacar vuelos de Rynair llegada a Charleroi a las 22:55. Mire la web de Brussels city shuttle y el ultimo sale alas 24, hasta ahí bien pero al llegar a Midi que hay que coger para ir al centro? A que hora terminan los transportes públicos en esta ciudad en invierno? Convendria mejor un taxi?.... Gracias de antemano.
Buenas a todos, a ver si podéis ayudarnos que estamos muy perdidos.
En agosto nos vamos una semana a Bruselas. Llegamos a Charleroi sobre las 9:30 de la mañana y tenemos que llegar al hotel Four Points by sheraton que está en Ixelles Elsene. El trayecto de vuelta debemos hacerlo sobre las 6-7 de la mañana ya que el avión sale a las 9:30.
¿Alguien puede explicarnos paso a paso cómo ir de un sitio a otro de la forma más económica? Lo más detallado posible por favor, que somos novatos en esto de movernos por el extranjero.
Mira la web de los buses entre charleroi y Bruselas, te dejan al lado de la estación de Midi, se llaman Bruselas shuttle de la compañía flibco, si tu hotel te coge lejos de Midi puedes coger el tren o el metro. Yo lo haré así. Espero haberte ayudado.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
chicuy88 Escribió:
Buenas a todos, a ver si podéis ayudarnos que estamos muy perdidos.
En agosto nos vamos una semana a Bruselas. Llegamos a Charleroi sobre las 9:30 de la mañana y tenemos que llegar al hotel Four Points by sheraton que está en Ixelles Elsene. El trayecto de vuelta debemos hacerlo sobre las 6-7 de la mañana ya que el avión sale a las 9:30.
¿Alguien puede explicarnos paso a paso cómo ir de un sitio a otro de la forma más económica? Lo más detallado posible por favor, que somos novatos en esto de movernos por el extranjero.
Gracias!!
Hola
Paso tu mensaje y sus repuestas al hilo de traslados aeropuerto de Charleroi que es más apropiado como te indica gasolines.
Hola amigos foreros/viajeros.
Os dejo una información útil que me parece que no he visto por aquí. Como sabéis desde el 1 de junio es posible ir en autobús directo desde Brujas o Gante hasta el aeropuerto (y viceversa) a un precio de 5 euros el trayecto con la compañía Flibco, lo cuál puede ser una muy buena opción si tenéis pensado visitar estas ciudades, sobre todo si tenemos en cuenta que el bus Charleroi-Bruselas suele rondar los 10 euros.
Para efectuar la compra hay que registrarse con un e-mail y una contraseña. Pues bien, tened cuidado porque cuando entráis en la web y seleccionáis un horario se queda en memoria de forma que si estáis mirando alojamiento a la vez por ejemplo en otra página y volvéis a entrar, el precio se va incrementando exponencialmente 5-10-14-18...hasta llegar a 24 €!!
A mi me pasó ayer, lo dejé, he entrado hoy y vuelve a estar a 5 €.
Debe funcionar como Ryanair, se va incrementando el precio conforme se va llenando el autobús, aunque sea virtualmente.
Espero haberme explicado, si no me preguntáis.
He leido que el autobus del aeropuerto de charleroi a bruselas en internet es más barato 14€ y sabeis que precio tiene en la taquilla? no me fio mucho de comprarlo por internet