No se si hablas de lo mismo, pero por ejemplo en Zaanse Schaans hay tiendas de quesos y de zuecos donde se pueden ver demostraciones, y puedes entrar por libre.
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 946
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
No se si hablas de lo mismo, pero por ejemplo en Zaanse Schaans hay tiendas de quesos y de zuecos donde se pueden ver demostraciones, y puedes entrar por libre.
Saludos
Eso es lo que iba a decir yo... Con eso es más que suficiente, creo yo
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 946
Nidilo Escribió:
Una duda, el waterland ticket es lo mismo que el ticket de amsterdam y region de un día? Sirve para los mismos autobuses o no tiene nada q ver?
No tiene nada que ver. El waterland únicamente sirve para los buses que van hacia Edam, Volendam y Marken y que te permiten coger los buses que quieras por la zona sin tener que pagar nada, como si fuera una tarifa plana.
Hola. Para visitar volendam, edam y marken, es mejor ir en bus con el ticket waterland o en tren? Vamos con un bebe de 16 meses y me gustaría saber cual de los dos medios es más cómodo para ello? Gracias
Little como te ha comentado carrio para ir a los pueblos de Waterland solo puedes hacerlo en bus, el tren es para ir a Almaark o a Zaanse Schans. El unico transporte distinto al bus que puedes usar es el barco que conecta Voledam con Marken.
Super Expert Registrado: 08-02-2013 Mensajes: 404
Little Escribió:
Hola. Para visitar volendam, edam y marken, es mejor ir en bus con el ticket waterland o en tren? Vamos con un bebe de 16 meses y me gustaría saber cual de los dos medios es más cómodo para ello? Gracias
En bus con el Waterland ticket. También es muy vistoso el mercado de Alkmaar (le dediqué un post en el blog). Yo intentaria visitarlo si coincides en día de mercado.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola,
La pregunta puede ser tonta pero... Si pudieres elegir entre ir el viernes o el sábado a visitar Volendam, Marken y Edam que día elegiríais. A tener en cuenta: masificación, cambios en el transporte publico, descuentos de fin de semana (similar a Bruselas), etc.
Gracias,
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Tengo la sensación que no hay mucho que ver en estos pueblecitos más allá de vivir el ambiente. Alguien puede ser más específico en los lugares que visitar? Quiero evitar esa sensación de bajar del bus y seguir a todo el grupo de turistas por no saber donde ir Que al final seguramente iremos todos juntos epro bueno