Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33601
Votes: 0 👍
antonielo wrote:
Hola viajer@s, pues hay va mi planning, lo único que me queda es concretar alguna duda:
-6 Agosto Miercoles: Lllegada a Bruselas (11:05), todo el día en ciudad.
-7 Agosto Jueves: Amberes (regreso a Bruselas por la tarde).
-8 Agosto Viernes: Bruselas o Lovaina.
-9 Agosto Sabado: Malinas (regreso a Bruselas sobre las 18/19 horas).
-10Agosto Domindo: Lovaina o Bruselas.
-11Agosto Lunes: Brujas (incluyendo noche).
-12Agosto Martes: Nos trasladamos a Gante (incluyendo noche).
-13Agosto Miercoles: Gante, salir hacia el aeropuerto sobre las 15:00, nuestro avion sale a las 19:10.
Que os parece?
Por favor, acepto sugerencias, estoy a tiempo para cambiar cualquier cosa, teniendo en cuenta que las noches de hotel ya las tengo cojidas.
Un saludo, y muchas gracias
En general lo veo muy bien, pero yo también cambiaría Malinas, es con diferencia la más "pobretona" y a mi la que menos me gustó de Flandes.
Cambiaría ese día por Namur y Dinant, como te ha comentado Rodei.
Muchas gracias, Rodei y Brig, pero es que la zona de Valonia la quiero dejar para otro año que lo hariamos en coche particular. Y lo de Malinas me lo estudiare y si veo que va a ser muy justo, entonces valoraré si la saco del planning.
Pues entonces si preferís centraros en Flandes sí teneis tiempo de sobra para ir a Malinas, que aunque a mi no me haya entusiasmado, no es fea ni mucho menos.
Que disfruteis el viaje!
Hola viajer@s.
El 25 de julio nos vamos 5 días a Belgica.
Tengo pensado este itinerario.
26 Brujas
27 Gante
28?
29 y 30 Bruselas
El día 28 no tenemos muy claro a donde ir.
Que nos aconsejais, Amberes, Loviana, Malinas, Dinat?
Espero vuestra ayuda
Gracias
Hola viajer@s.
26 Brujas
27 Gante
28?
29 y 30 Bruselas
Espero vuestra ayuda
Gracias
Yo también añadiría Amberes y Lovaina.
Aunque yo personalmente iría a Amberes y Lovaina el sábado 26, y dejaría Brujas para el lunes 28. Siempre hay gente, pero los fines de semana más todavía. Además si empezais por Brujas a lo mejor alguna de las otras os sabe a poco, cuando realmente son dos ciudades muy interesantes también.
Super Expert Joined: 08-02-2013 Posts: 404
antonielo wrote:
rodei wrote:
Yo a primera vista me parece que esta muy bien.
Muchas gracias, Rodei , si se te ocurre algún cambio, te agradecería que me lo comentaras.
Yo lo centralicé en Bruselas.
2 días para Bruselas.
1 para Gante y Brujas.
1 para Malinas y Lovaina.
Pero siempre volví a Bruselas a dormir. Dormíamos en un hotel cerca de la estación y así perdíamos poco tiempo. En tren, todo está cerfca y a veces pierdes más tiempo buscando hoteles y haciendo check ins...
Hola viajer@s.
26 Brujas
27 Gante
28?
29 y 30 Bruselas
Espero vuestra ayuda
Gracias
Aunque yo personalmente iría a Amberes y Lovaina el sábado 26, y dejaría Brujas para el lunes 28. Siempre hay gente, pero los fines de semana más todavía. Además si empezais por Brujas a lo mejor alguna de las otras os sabe a poco, cuando realmente son dos ciudades muy interesantes también.
Se puede ver las dos en un solo día o es demasiado ?
Gracias
Super Expert Joined: 08-02-2013 Posts: 404
mitesil wrote:
Brigantina wrote:
Se puede ver las dos en un solo día o es demasiado ?
Gracias
Si, son ciudades pequeñas.
En verano el día se alarga y hay 12 horas de visita. Yo creo que se pueden ver las 2 en un día.
Hola Mitesil, como te ha comentado Jordimataro sí que se pueden ver las dos en un día, hay muchas horas de luz y el día cunde mucho.
Yo iría primero a Amberes, comería allí y sobre las cinco o así me iría a Lovaina.
Me da la sensación que he planificado bien dejandome para el final Brujas y Gante
Amberes en 4-5h has visto lo principal. Lovaina incluso en un poco menos, pero es mas agradable para sentarse a tomar algo relajadamente, con lo cual, casi que te puede llevar el mismo tiempo o mas.
antonielo wrote:
Brigantina wrote:
Me da la sensación que he planificado bien dejandome para el final Brujas y Gante
Yo lo hice también así y me alegro, porque las comparaciones son inevitables y "contra" Brujas y Gante, difícil estar a la altura.
Día 1: Llegamos a bruselas por la tarde. Así que paseo por Bruselas.
Día 2: Bruselas.
Día 3: Gante.
Día 4: Amberes y Lovaina. (¿Está bien esa combinación desde Bruselas?)
Día 5: Brujas, noche en Brujas.
Día 6: De vuelta a Bruselas para coger el tren hacia París.
Cómo lo veis?
Hola Nami, el planning está bien, lo único es que si no me equivoco , me parece que no es posible hacer el trayecto Amberes-Lovaina desde Bruselas, o sea, tendrás que hacer transbordo o incluso tendrás que volver a Bruselas desde Lovaina y cojer otro tren en Bruselas dirección a Amberes.
De todas maneras, al igual algún "experto" en el tema te podría informar mejor