Nesuca, como te comenta Mogutu, los 3 pueblecitos se puedan visitar en medio día, al igual que Zaanse Schans (a mi también me gustó), que también se puede visitar en medio día. Visitar esos sitios en un mismo día es factible, aunque si quieres hacerlo, yo primero iria a Zaanse Schans, y después de comer, visitaria los 3 pueblecitos, ya que si te encuentras ajustada de tiempo siempre puedes prescindir de alguno de ellos (en ese caso yo descartaría Edam).
Hola buenas tardes, vuelvo a España un sábado estoy mirado la web frecuencia de trenes de Amsterdam dirección al aeropuerto y no lo encuentro. Alguien me podría ayudar ? Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
marite0501 Escribió:
Hola buenas tardes, vuelvo a España un sábado estoy mirado la web frecuencia de trenes de Amsterdam dirección al aeropuerto y no lo encuentro. Alguien me podría ayudar ? Gracias
Tienes un hilo sobre el traslado desde/hasta el aeropuerto de Amsterdam.
Perdón me confundí, aquí quería preguntar q pueblecito cerca de Amsterdam podría visitar , tengo la mañana del sábado antes de la vuelta a España. Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
marite0501 Escribió:
Perdón me confundí, aquí quería preguntar q pueblecito cerca de Amsterdam podría visitar , tengo la mañana del sábado antes de la vuelta a España. Gracias
Cerca de Amsterdam tienes los pueblos de Waterland. Volendam, Edam y Marken, visita muy recomendada en el foro y que puedes hacer comodamente en autobús de linea. Un sólo ticket (waterland ticket) te cubre los desplazamientos desde Amsterdam y entre los pueblos.
Volendam y Marken bonitos pueblos costeros. Edam, muy cercano, cuna del queso del mismo nombre.
Hola, estoy preparando la excursion Edam Volendam Marken... Y tengo una duda...
De Volendam a Marken, para ir en bus, primero tienes que ir a Monnickendam y ahí coger otro bus? no?
Hola, estoy preparando la excursion Edam Volendam Marken... Y tengo una duda...
De Volendam a Marken, para ir en bus, primero tienes que ir a Monnickendam y ahí coger otro bus? no?
Saludos
Sí, se lo indicas al conductor del autobús, te parará en una carretera,a las afueras de Monnickendam, retrocedes un poco y cuando encuentres un paso subterráneo, cruzas y ya verás otras paradas de autobús donde indica Marken. Un saludo
Hola a todos,
Estamos pensando en visitar algun pueblo cercano a amsterdam, veo que lo mas recomendado es edam, voledam y marken, en que orden me recomendais que es mejor visitarlos????
Queda muy lejos zaanse Schans para verlo en el mismo día???????
Xena, yo hice Amsterdam directo a Edam que es el que queda mas lejos, luego en autobús hasta Voledam y de Voledam cogí el ferry para ir a Marken, desde donde volvimos a Amsterdam en autobús. También puedes hacerlo a la inversa,empezar por Marken, leudo Voledam y terminar en Edam, para volver a Amsterdam.
Creo que hacer esta excursión y el mismo día Zaanse Schans no es muy factible.
Xena, yo hice Amsterdam directo a Edam que es el que queda mas lejos, luego en autobús hasta Voledam y de Voledam cogí el ferry para ir a Marken, desde donde volvimos a Amsterdam en autobús. También puedes hacerlo a la inversa,empezar por Marken, leudo Voledam y terminar en Edam, para volver a Amsterdam.
Creo que hacer esta excursión y el mismo día Zaanse Schans no es muy factible.
Muchas gracias escultora, lo hara de la misma forma que lo hiciste tu, porque queriamos coger el ferry, aunque nose si en las fechas que vamos funcionara x el tiempo.
Coincido con escultora. No creo que sea factible hacer Zaanse Schans el mismo día.
Nosotros hicimos ese mismo recorrido. Desde Ámsterdam a Edam en autobús, luego de Edam a Volendam fuimos paseando por la orilla del mar (una media hora larga una vez situados en la costa en Edam), de Volendam a Marken en ferry y desde allí a Ámsterdam en bus de nuevo.
Personalmente lo que más me gustó fue Edam, con diferencia. Marken también es bonito y Volendam lo dejaría en último lugar, aunque también tiene su encanto.
Por cierto, creo que tendrás suerte con el ferry. Mira este enlace:
hola a todos,
Estamos pensando en visitar algun pueblo cercano a amsterdam, veo que lo mas recomendado es edam, voledam y marken, en que orden me recomendais que es mejor visitarlos????
Gracias
Yo hice una mañana edam, volendam y marken porque queriamos disfrutar de la tarde en amsterdam... Y volvimos a amsterdam como a las 15.30 de la tarde. Es apurado pero se puede hacer...
Zaanse Schans lo hicimos otra tarde distinta, y salimos de la estación centraal como a las 16.30 y volvimos a las 18.30 o una cosa así.... Lo único tener controlados los trenes/buses....
Edam Volendam Marken es el orden para visitarlos, pero bueno lo q te digo.. Cuanto más tiempo tengas para hacerlo mucho mejor porque son los 3 pueblos preciososo.
Zaanse Schans tb es precioso, pero se puede ver más rápido, 1 hora en el pueblo más o menos.
Coincido con escultora. No creo que sea factible hacer Zaanse Schans el mismo día.
Nosotros hicimos ese mismo recorrido. Desde Ámsterdam a Edam en autobús, luego de Edam a Volendam fuimos paseando por la orilla del mar (una media hora larga una vez situados en la costa en Edam), de Volendam a Marken en ferry y desde allí a Ámsterdam en bus de nuevo.
Personalmente lo que más me gustó fue Edam, con diferencia. Marken también es bonito y Volendam lo dejaría en último lugar, aunque también tiene su encanto.
Por cierto, creo que tendrás suerte con el ferry. Mira este enlace:
hola a todos,
Gracias
Yo hice una mañana edam, volendam y marken porque queriamos disfrutar de la tarde en amsterdam... Y volvimos a amsterdam como a las 15.30 de la tarde. Es apurado pero se puede hacer...
Zaanse Schans lo hicimos otra tarde distinta, y salimos de la estación centraal como a las 16.30 y volvimos a las 18.30 o una cosa así.... Lo único tener controlados los trenes/buses....
Edam Volendam Marken es el orden para visitarlos, pero bueno lo q te digo.. Cuanto más tiempo tengas para hacerlo mucho mejor porque son los 3 pueblos preciososo.
Zaanse Schans tb es precioso, pero se puede ver más rápido, 1 hora en el pueblo más o menos.
Muchas gracias, nosotros estamos pocos días, por lo que nos decantaremos entonces por visitar edam, voledam y marken y lo que nos quede de día visitar amsterdam.
Graciasss
Os vuelvo a preguntar una duda que me ha surgido,tras leer varios diarios de viajes.
Tenemos pensado en voledam coger el ferry hasta marken,
Y mi duda es: en marken hay estación de autobus para volver a amsterdam???
He leido en varios sitios que hay q andar hasta la carretera principal y curzar un paso subterraneo, esto es así?????
Justo al lado de un aparcamiento creo recordar que esta la parada del autobús hacia Amsterdam, no es nada complicado ni está lejos. Efectivamente es la carretera y hay una parada de bus con marquesina, normal como en España.
Justo al lado de un aparcamiento creo recordar que esta la parada del autobús hacia Amsterdam, no es nada complicado ni está lejos. Efectivamente es la carretera y hay una parada de bus con marquesina, normal como en España.