Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p39 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 52 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 518061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nesuca, como te comenta Mogutu, los 3 pueblecitos se puedan visitar en medio día, al igual que Zaanse Schans (a mi también me gustó), que también se puede visitar en medio día. Visitar esos sitios en un mismo día es factible, aunque si quieres hacerlo, yo primero iria a Zaanse Schans, y después de comer, visitaria los 3 pueblecitos, ya que si te encuentras ajustada de tiempo siempre puedes prescindir de alguno de ellos (en ese caso yo descartaría Edam).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chic@s me habeis ayudado mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, vuelvo a España un sábado estoy mirado la web frecuencia de trenes de Amsterdam dirección al aeropuerto y no lo encuentro. Alguien me podría ayudar ? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marite0501 Escribió:
Hola buenas tardes, vuelvo a España un sábado estoy mirado la web frecuencia de trenes de Amsterdam dirección al aeropuerto y no lo encuentro. Alguien me podría ayudar ? Gracias

Tienes un hilo sobre el traslado desde/hasta el aeropuerto de Amsterdam.

www.losviajeros.com/ ...;start=500
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón me confundí, aquí quería preguntar q pueblecito cerca de Amsterdam podría visitar , tengo la mañana del sábado antes de la vuelta a España. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marite0501 Escribió:
Perdón me confundí, aquí quería preguntar q pueblecito cerca de Amsterdam podría visitar , tengo la mañana del sábado antes de la vuelta a España. Gracias

Cerca de Amsterdam tienes los pueblos de Waterland. Volendam, Edam y Marken, visita muy recomendada en el foro y que puedes hacer comodamente en autobús de linea. Un sólo ticket (waterland ticket) te cubre los desplazamientos desde Amsterdam y entre los pueblos.

Volendam y Marken bonitos pueblos costeros. Edam, muy cercano, cuna del queso del mismo nombre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción a la añadida por Mogutu, seria acercarte a Zaanse Schans.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Los q pilleis el bus a volendam ya nos mojareis, ya pusieron el techo (muy colorido) de la parte de fuera de la estación... Pero aun siguen en obras
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy preparando la excursion Edam Volendam Marken... Y tengo una duda...
De Volendam a Marken, para ir en bus, primero tienes que ir a Monnickendam y ahí coger otro bus? no?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nesuca Escribió:
Hola, estoy preparando la excursion Edam Volendam Marken... Y tengo una duda...
De Volendam a Marken, para ir en bus, primero tienes que ir a Monnickendam y ahí coger otro bus? no?

Saludos

Sí, se lo indicas al conductor del autobús, te parará en una carretera,a las afueras de Monnickendam, retrocedes un poco y cuando encuentres un paso subterráneo, cruzas y ya verás otras paradas de autobús donde indica Marken. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Estamos pensando en visitar algun pueblo cercano a amsterdam, veo que lo mas recomendado es edam, voledam y marken, en que orden me recomendais que es mejor visitarlos????
Queda muy lejos zaanse Schans para verlo en el mismo día???????

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xena, yo hice Amsterdam directo a Edam que es el que queda mas lejos, luego en autobús hasta Voledam y de Voledam cogí el ferry para ir a Marken, desde donde volvimos a Amsterdam en autobús. También puedes hacerlo a la inversa,empezar por Marken, leudo Voledam y terminar en Edam, para volver a Amsterdam.
Creo que hacer esta excursión y el mismo día Zaanse Schans no es muy factible.
⬆️ Arriba

Super Expert

escultora Escribió:
Xena, yo hice Amsterdam directo a Edam que es el que queda mas lejos, luego en autobús hasta Voledam y de Voledam cogí el ferry para ir a Marken, desde donde volvimos a Amsterdam en autobús. También puedes hacerlo a la inversa,empezar por Marken, leudo Voledam y terminar en Edam, para volver a Amsterdam.
Creo que hacer esta excursión y el mismo día Zaanse Schans no es muy factible.

Muchas gracias escultora, lo hara de la misma forma que lo hiciste tu, porque queriamos coger el ferry, aunque nose si en las fechas que vamos funcionara x el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con escultora. No creo que sea factible hacer Zaanse Schans el mismo día.

Nosotros hicimos ese mismo recorrido. Desde Ámsterdam a Edam en autobús, luego de Edam a Volendam fuimos paseando por la orilla del mar (una media hora larga una vez situados en la costa en Edam), de Volendam a Marken en ferry y desde allí a Ámsterdam en bus de nuevo.

Personalmente lo que más me gustó fue Edam, con diferencia. Marken también es bonito y Volendam lo dejaría en último lugar, aunque también tiene su encanto.

Por cierto, creo que tendrás suerte con el ferry. Mira este enlace:

www.markenexpress.nl/?lang=es

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

xena6 Escribió:
hola a todos,
Estamos pensando en visitar algun pueblo cercano a amsterdam, veo que lo mas recomendado es edam, voledam y marken, en que orden me recomendais que es mejor visitarlos????

Gracias

Yo hice una mañana edam, volendam y marken porque queriamos disfrutar de la tarde en amsterdam... Y volvimos a amsterdam como a las 15.30 de la tarde. Es apurado pero se puede hacer...
Zaanse Schans lo hicimos otra tarde distinta, y salimos de la estación centraal como a las 16.30 y volvimos a las 18.30 o una cosa así.... Lo único tener controlados los trenes/buses....

Edam Volendam Marken es el orden para visitarlos, pero bueno lo q te digo.. Cuanto más tiempo tengas para hacerlo mucho mejor porque son los 3 pueblos preciososo.
Zaanse Schans tb es precioso, pero se puede ver más rápido, 1 hora en el pueblo más o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

angel65 Escribió:
Coincido con escultora. No creo que sea factible hacer Zaanse Schans el mismo día.

Nosotros hicimos ese mismo recorrido. Desde Ámsterdam a Edam en autobús, luego de Edam a Volendam fuimos paseando por la orilla del mar (una media hora larga una vez situados en la costa en Edam), de Volendam a Marken en ferry y desde allí a Ámsterdam en bus de nuevo.

Personalmente lo que más me gustó fue Edam, con diferencia. Marken también es bonito y Volendam lo dejaría en último lugar, aunque también tiene su encanto.

Por cierto, creo que tendrás suerte con el ferry. Mira este enlace:

www.markenexpress.nl/?lang=es

Saludos.
Muchas gracias, acabo de ver lo del ferry que alegria que lo podamos hacer así!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nesuca Escribió:
xena6 Escribió:
hola a todos,

Gracias

Yo hice una mañana edam, volendam y marken porque queriamos disfrutar de la tarde en amsterdam... Y volvimos a amsterdam como a las 15.30 de la tarde. Es apurado pero se puede hacer...
Zaanse Schans lo hicimos otra tarde distinta, y salimos de la estación centraal como a las 16.30 y volvimos a las 18.30 o una cosa así.... Lo único tener controlados los trenes/buses....

Edam Volendam Marken es el orden para visitarlos, pero bueno lo q te digo.. Cuanto más tiempo tengas para hacerlo mucho mejor porque son los 3 pueblos preciososo.
Zaanse Schans tb es precioso, pero se puede ver más rápido, 1 hora en el pueblo más o menos.

Muchas gracias, nosotros estamos pocos días, por lo que nos decantaremos entonces por visitar edam, voledam y marken y lo que nos quede de día visitar amsterdam.
Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Os vuelvo a preguntar una duda que me ha surgido,tras leer varios diarios de viajes.
Tenemos pensado en voledam coger el ferry hasta marken,
Y mi duda es: en marken hay estación de autobus para volver a amsterdam???
He leido en varios sitios que hay q andar hasta la carretera principal y curzar un paso subterraneo, esto es así?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Justo al lado de un aparcamiento creo recordar que esta la parada del autobús hacia Amsterdam, no es nada complicado ni está lejos. Efectivamente es la carretera y hay una parada de bus con marquesina, normal como en España.
⬆️ Arriba

Super Expert

escultora Escribió:
Justo al lado de un aparcamiento creo recordar que esta la parada del autobús hacia Amsterdam, no es nada complicado ni está lejos. Efectivamente es la carretera y hay una parada de bus con marquesina, normal como en España.

Mil gracias escultora
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes