Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 33 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 404114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Zaventem de Bruselas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
angela_minipizza Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Buenas a todos,
Querríamos ir desde el aeropuerto de Bruselas (Zaventem) a Amsterdam. He mirado en alguna web pero no lo veo muy claro. ¿Sabéis si hay tren directo? ¿Cuál es el transporte que me recomendáis? ¿tren, bus, coche?
Gracias de antemano!!
Tienes que ir a Bruselas y desde allí a Amsterdam. Ambos viajes se pueden hacer en bus o en tren. En bus, más barato y lento, y en tren, más caro y rápido.

¿En qué parada de Bruselas tendríamos que bajar para coger el tren hacia Amsterdam? ¿Sabéis si la tarjeta de familia numerosa de aquí es válida en esos países o cómo convalidarla para obtener descuentos en transporte?
Gracias otra vez!
En Midi.
Lo siento, no puedo ayudarte con la tarjeta. No creo que sirva, pero no te lo puedo asegurar.

Muchas gracias!! Lo miro y si encuentro algo ya lo dejo aquí por si a alguien más le interesa.
De nada
Otra opción, para ahorrar tiempo, es coger el tren en el aeropuerto directo a Amberes, y sacar desde allí el tren a Amsterdam.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado:

Super Expert

Vamos a Amsterdam-Bruselas en enero, 3 noches en cada sitio y no se exactamente como ir de una ciudad a la otra.. Q compañias hay? quiero decir q seria lo equivalente a lo q es aquí la renfe? y luego para ir un día desde Bruselas a Brujas y Gante? esta cerca la una de la otra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cactus Escribió:
Vamos a Amsterdam-Bruselas en enero, 3 noches en cada sitio y no se exactamente como ir de una ciudad a la otra.. Q compañias hay? quiero decir q seria lo equivalente a lo q es aquí la renfe? y luego para ir un día desde Bruselas a Brujas y Gante? esta cerca la una de la otra?
En este enlace tienes la compañía de trenes, y puedes ver los billetes que hay entre Amsterdam y Bruselas. Normalmente es mejor comprarlos con tiempo, porque son asientos numerados y, a veces, hay mejores precios si los compras antes. También hay autobuses, que tardan un poco más, y cuestan menos.
www.b-europe.com/ ...urope_BEEN
Y para el resto de trenes, dentro de Bélgica, mejor en su hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75119
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado:

Experto

Hola, quería saber si puedo ir de Brujas a Amsterdam haciendo parada en Amberes para verla rápidamente, y que medios de transporte debo tomar. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

noeliatl Escribió:
Hola, quería saber si puedo ir de Brujas a Amsterdam haciendo parada en Amberes para verla rápidamente, y que medios de transporte debo tomar. Gracias!

Para ir de Brujas a Amsterdam tendrias que hacer cambio de tren en Bruselas, ya que no hay trenes directos Brujas-Amsterdam. Los trenes entre Amsterdam y Bruselas, si que hacen parada en Amberes. Para más información aquí:

Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda

De todas formas, si lo que quieres hacer es ir en un día, ir y volver, de Brujas a Amsterdam, haciendo parada en Amberes, yo no lo haría ya que te vas a pegar una buena paliza y no vas a disfrutar de Amsterdam.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

noeliatl Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de Trenes o bus entre Holanda y Belgica que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
noeliatl Escribió:

Para ir de Brujas a Amsterdam tendrias que hacer cambio de tren en Bruselas, ya que no hay trenes directos Brujas-Amsterdam. Los trenes entre Amsterdam y Bruselas, si que hacen parada en Amberes. Para más información aquí:

Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda

De todas formas, si lo que quieres hacer es ir en un día, ir y volver, de Brujas a Amsterdam, haciendo parada en Amberes, yo no lo haría ya que te vas a pegar una buena paliza y no vas a disfrutar de Amsterdam.

Saludos

Si lo que quiere es parar en Amberes para verla no hace falta pasar por Bruselas. Sólo necesitas coger tren desde Brujas hasta Amberes, en verano salían cada hora más o menos, visitarla y luego coger el tren desde Amberes hasta Amsterdam. Eso fue lo que yo hice en verano pero a la inversa (de Amsterdam para Brujas)

En lo que estoy de acuerdo es en que si tienes pocos días tienes que valorar si te vale la pena, por tiempo y por dinero. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas. Voy a estar unos días en diferentes puntos de Bélgica, mi última noche es en Brujas y después irémos 3 días a Amsterdam. Mi idea era, como no hay nada directo de brujas a amsterdam y para no pasar de nuevo por Bruselas, ir de Brujas a Amberes en tren ( aprovechar para ver la ciudad) y de allí coger otro tren o bus ( megabus) aún no lo tengo claro, hasta Amsterdam.

Por tema de comodidad principalmente estoy pensando en coger el tren y ahora me surgen varias dudas:
- debería comprar los billetes online? Porqué ahora me sale amberes-amsterdam con un transbordo por 28,80€ y no se sí es precio fijo o esto va subiendo. A parte de que me da miedo que no queden plazas. No se que hacer.
- el transbordo es en roterdam y hay una diferencia de 2 min, me da un poco de miedo. Suelen esperar los trenes o al menos están cerca?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

noeliatl Escribió:
Gracias por las respuestas. Voy a estar unos días en diferentes puntos de Bélgica, mi última noche es en Brujas y después irémos 3 días a Amsterdam. Mi idea era, como no hay nada directo de brujas a amsterdam y para no pasar de nuevo por Bruselas, ir de Brujas a Amberes en tren ( aprovechar para ver la ciudad) y de allí coger otro tren o bus ( megabus) aún no lo tengo claro, hasta Amsterdam.

Por tema de comodidad principalmente estoy pensando en coger el tren y ahora me surgen varias dudas:
- debería comprar los billetes online? Porqué ahora me sale amberes-amsterdam con un transbordo por 28,80€ y no se sí es precio fijo o esto va subiendo. A parte de que me da miedo que no queden plazas. No se que hacer.
- el transbordo es en roterdam y hay una diferencia de 2 min, me da un poco de miedo. Suelen esperar los trenes o al menos están cerca?

Muchas gracias!

Sólo tendrías problema con subida de precios y plaza si coges Thalis. Por el precio que pones veo que eliges trenes tipo Intercity e inferior, esto es que con ese billete te puedes subir en cualquiera que no sea un Thalis, y puedes hacerlo a lo largo de todo el día sin importar la hora, creo cuando lo compras señalabas una hora aproximada en la web, pero esta ni siquiera se imprime en el billete.

De todas formas si tienes claro el día que quieres hacer el trayecto, por comodidad, yo llevaria los billetes impresos desde casa para no estar perdiendo tiempo en trámites, ni en hacerme entender.

Sobre el transbordo, lo pienso y me da la risa recordándolo. Da tiempo, porque los trenes estan cerca entre si, pero hay que correr . Mi consejo es que mejor lleves la maleta pequeña y sin mucho peso para que sea más fácil. Yo tuve que correr por el anden, bajar unas escaleras mecánicas, subir otras que estaban al lado y otra vez correr por la platform hasta el nuevo tren porque salía desde el anden de enfrente al que yo llegaba.

Cuando salí del primero recuerdo intentar buscar en las pantallas cual era el anden del que salía el siguiente pero no encontrar la info y sufrir un momento de pánico, hasta que me dije, sigue a la gente con maletones que corre como alma que lleva el diablo, que se ve que tienen la misma prisa que tu y no falle al mismo tiempo que tomaba esta decisión me di cuenta que había un trabajador de información de la estación haciéndome señas hacia donde tenía que ir. Hay que vivirlo! Pero no se lo recomiendo a mi madre.

Pero si lo pierdes, o prefieres ir con más relax siempre puedes coger el siguiente sin ningún problema, ni trámite. Imprimete los horarios y los transbordos de los trenes que pasan a posteriori del que tu quieres coger para que te sea más fácil decidir cual en tal caso. Saludos y espero no haberlo liado mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Me has aclarado mucho. Imagino que los trenes que digo son intercity porque ponen IC. Creo que te haré caso y los comprare antes de irnos. Una cosa... También debería comprar antes los de gante, brujas... O esos se compran fácilmente allí en las estaciones? Mil gracias de nuevo! Me voy el sábado y el tema del transporte es lo que aún tengo algo verde
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noeliatl Escribió:
Muchas gracias! Me has aclarado mucho. Imagino que los trenes que digo son intercity porque ponen IC. Creo que te haré caso y los comprare antes de irnos. Una cosa... También debería comprar antes los de gante, brujas... O esos se compran fácilmente allí en las estaciones? Mil gracias de nuevo! Me voy el sábado y el tema del transporte es lo que aún tengo algo verde
Puedes comprarlos allí. No suele haber mucha cola, y también tienes máquinas para comprarlos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches y gracias a todos por adelantado

En diciembre voy a bruselas y el día 15 me gustaría ir a amsterdam ya sea en tren o bus y queria información ya que hay paginas que son imposibles traducir y a veces me dan errores. Por lo que he visto para dos personas el bus cale por 20 y el tren por 100 es correcto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Danirkv125 Escribió:
Buenas noches y gracias a todos por adelantado

En diciembre voy a bruselas y el día 15 me gustaría ir a amsterdam ya sea en tren o bus y queria información ya que hay paginas que son imposibles traducir y a veces me dan errores. Por lo que he visto para dos personas el bus cale por 20 y el tren por 100 es correcto?
Aquí puedes mirar horarios y precios de los trenes. Los precios pueden variar bastante. Es más caro que el bus, pero es más rápido:
www.b-europe.com/ ...urope_BEEN
No sé cuánto sale el bus, pero 20 euros para dos personas me parece demasiado barato.
Mira los comentarios de las páginas anteriores, que no hace mucho alguien comentó cómo le fue con el bus.
Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, en teoria me gustaria ir a holanda, pero han anunciado una huelga de transportes el día 15 vaya, así que por ahora no compro. No obstante sabeis si varian los precios en la compra online y la compra en la misma estación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola, cuales serian las otras compañias de buses¨
Nosotros también vamos a hacer un combinado 2 días Bruselas y 3 Amsterdam para fin de año y queremos buscar transporte más económico que el tren.
Gracias si nos puedes pasar algun nombre de compañia de buses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:
Nosotros también vamos a hacer un combinado 2 días Bruselas y 3 Amsterdam para fin de año y queremos buscar transporte más económico que el tren.

www.eurolines.be/en/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pipiyol68 Escribió:

MEGABUS
IDBUS
AEROLINES

No se si abrá más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Tren o bus entre Holanda y Belgica que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, estas navidades voy a Amsterdam 6 días, como es mucho me gustaría pasar un par de días visitando Brujas y Gante. Llevo un rato investigando como hacer las conexiones y no soy capas. Que me recomendáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te refieres a ir un día a alguna de ellas y volver a dormir a Amsterdam me parece un poco pesado ya que para ir hasta allí desde Amsterdam tardaras más de 3 horas. Para ir hasta allí puedes usar el tren o en su defecto el autobus.

De todas formas, cerca de Amsetredam tienes sitios muy bonitos que visitar (Waterland, Delft, Leiden, Gouda, Zaanse Schans,...) que te cubriran de sobra todos los días que estes por allí sin salir de Holanda.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes