Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 35 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 404128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Antonella71 Escribió:
Cactus,¿En que fechas viajas tu?
Yo he comprado billetes para Bruselas desde Amsterdam a 42 euros adultos y 27 los jóvenes, es para julio y el trayecto es directo.

Yo me voy ya mismo!!! Del 20 al 23 Amsterdam y del 23 al 26 Bruselas.
Viajar en invierno es la ventaja q tiene.. Precios buenísimos!
⬆️ Arriba

Experto

Que disfrutes a tope del viaje¡¡¡
Ya nos cuentas a la vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam-Brujas.- 1 día.- coche o tren?  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede decir o dar un enlace de los horarios de amsterdam a bruselas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, entonces si voy ha hacer un trayecto entre Amsterdam y Bruselas y cojo un IC y me bajo en Amberes... Puedo reanudar el camino a Bruselas el mismo día con el billete que saque? o debo comprar luego un billete de Amberes a Bruselas??

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

diek1980 Escribió:
Hola, entonces si voy ha hacer un trayecto entre Amsterdam y Bruselas y cojo un IC y me bajo en Amberes... Puedo reanudar el camino a Bruselas el mismo día con el billete que saque? o debo comprar luego un billete de Amberes a Bruselas??

Saludos
Necesitas un billete nuevo si quieres parar y visitar Amberes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
diek1980 Escribió:

Saludos

Gracias Bibiana, entonces mejor que coja uno de Amsterdam a Amberes y luego el de Amberes a Bruselas..

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

diek1980 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
diek1980 Escribió:

Saludos

Gracias Bibiana, entonces mejor que coja uno de Amsterdam a Amberes y luego el de Amberes a Bruselas..

Saludos
Sí, creo que es mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ewita84 Escribió:
Alguien me puede decir o dar un enlace de los horarios de amsterdam a bruselas??

Hola

Paso tu mensaje al hilo de Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda que está más actualizado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ewita84 Escribió:
En la página oficial, pon el día que te interesa, y te saldrán horarios y precios.
www.belgianrail.be/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estamos mirando trenes entre Brujas y Amsterdam, y de Amsterdam al Aeropuerto de Bruselas (Zaventem). En SNCB y nsinternational.nl venden los tickets completos (incluyendo conexión). Ejemplo:

Brujas --> Amberes = IC
Amberes --> Amsterdam = Thalys

Misma situación (Thalys-IC) para la vuelta.

Si compramos el primer día un bono de 10 (creo que es la Go Pass), ¿está incluido el uso de trenes IC? ¿Vale para cualquier día?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Virutas Escribió:
Hola,

Estamos mirando trenes entre Brujas y Amsterdam, y de Amsterdam al Aeropuerto de Bruselas (Zaventem). En SNCB y nsinternational.nl venden los tickets completos (incluyendo conexión). Ejemplo:

Brujas --> Amberes = IC
Amberes --> Amsterdam = Thalys

Misma situación (Thalys-IC) para la vuelta.

Si compramos el primer día un bono de 10 (creo que es la Go Pass), ¿está incluido el uso de trenes IC? ¿Vale para cualquier día?

Un saludo
La go pass es para menores de 26 años; la rail pass para los mayores de 25 años.
Sí, está incluido cualquier viaje dentro de Bélgica en trenes IC y puedes usarlo cualquier día.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy pensando en hacer el viaje Bruselas-Amsterdam con megabus.
Donde para en Amsterdam?
Lejos del centro?
El alojamiento lo tengo en la calle Rokin, al lado de la Plaza Dam. Como sería la mejor manera de llegar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viendo los precios del tren y del megabus creo que me decantaré por megabus.opiniones?recomendaciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tigotxo Escribió:
Donde para en Amsterdam?
Lejos del centro?
El alojamiento lo tengo en la calle Rokin, al lado de la Plaza Dam. Como sería la mejor manera de llegar?

La parada del megabus en Amsterdam es en "Zeeburg P&R coach park at Zuiderzeeweg". Esta a unos 4 km de la estación central por lo que tendras que coger el tram 26 hasta la estación y desde allí ir andando unos 5 minutos hasta la plaza Dam.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
tigotxo Escribió:
Donde para en Amsterdam?
Lejos del centro?

La parada del megabus en Amsterdam es en "Zeeburg P&R coach park at Zuiderzeeweg". Esta a unos 4 km de la estación central por lo que tendras que coger el tram 26 hasta la estación y desde allí ir andando unos 5 minutos hasta la plaza Dam.

Saludos

Graciassssss
Es facil verdad?
El tram es el tranvia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hice el recorrido pero supongo que estará señalizado. De todas formas, seguro que hay más gente como tu que hará el trayecto la estación central. Si, el tram es el tranvia.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!
He estado buscando tren para ir de Gante a Amsterdam y he visto un Thalys que nos saldría por 92€ 2 personas. El viaje dura 2h15min con parada en Antwerpen. ¿Me podéis decir si hay que hacer transbordo o si es solo parada ? ¿Es buen precio?

Muchas gracias

Upss creo que acabo de entender que es un IC gante Amberes y cambiarnos a un Thalys para ir de Amberes a Amsterdam.. Si por torpes,que lo somos, perdemos el Thalys sabéis si podemos coger el siguiente¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LASBLANCAS Escribió:
Buenas tardes!
He estado buscando tren para ir de Gante a Amsterdam y he visto un Thalys que nos saldría por 92€ 2 personas. El viaje dura 2h15min con parada en Antwerpen. ¿Me podéis decir si hay que hacer transbordo o si es solo parada ? ¿Es buen precio?

Muchas gracias

Upss creo que acabo de entender que es un IC gante Amberes y cambiarnos a un Thalys para ir de Amberes a Amsterdam.. Si por torpes,que lo somos, perdemos el Thalys sabéis si podemos coger el siguiente¿?
Para el primer tren no hay problema, porque es como un cercanías de los nuestros, y no hay reserva de asientos. Puedes subir en el tren que quieras. Pero en el caso del Thalys, te asignan asientos, así que tienes que subir en el tren que hayas elegido. Además, si te fijas, según la hora tienen un precio. Así que todo el mundo elegiría el más barato, y luego subiría en el que le interesara.
Comprueba si es más barato o igual de precio comprar aparte el billete normal para el IC de Gante a Amberes, y cuánto te cuesta el tren desde Amberes a Amsterdam. Puedes comprarlos por separado también, y elegir un tren anterior desde Gante, para ir con un poco más de tiempo, por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Voy a visitar Amsterdam por segunda vez el proximo mes de Mayo, esta vez estoy pensado hacer alguna excursion y me surge la duda de si merece la pena bajar a Brujas y Gante para un fin de semana. Sería en tren o coche de alquiler, segun sea mas rentable.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi si que vale la pena ver Brujas y Gante aunque sea en fin de semana, aunque si puedes ir entre semana mejor.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes