Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ✈️ p46 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 71723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Hola Elenare, me gustaría preguntarte si crees que habrá algún problema en haber preguntado a la Maison de la Poupee por la disponiblidad de habitaciones via hotmail. No he utilizado ni el outlook y me he dirigido directamente a la dirección de correo indicada en su página web.

Muchisimas gracias por todas tus aclaraciones.

No. No creo qeu tengas ningun problema. Si ese correo esta en la pagina web es tan válido como hacerlo a traves de homelidays.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me puse en contacto a través de mi correo de gmail, no a traves de homelidays. Y fue todo perfecto
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa para los que habeis estado en en la impasse de la poupee. Tanto el estudio como el apartamento tienen wifi?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

efesar Escribió:
Otra cosa para los que habeis estado en en la impasse de la poupee. Tanto el estudio como el apartamento tienen wifi?
Gracias.

El duplex desde luego si. Y funcionaba muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay wifi y como comenta Elenare, funciona muy muy bien.!
⬆️ Arriba

Experto

Ya nos ha confirmado valerie. El 22 de mayo nos vamos para la maison de la poupee. Gracias. Por vuestroas respuestas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

efesar Escribió:
Ya nos ha confirmado valerie. El 22 de mayo nos vamos para la maison de la poupee. Gracias. Por vuestroas respuestas
Poco a poco todo el foro va pasando por allí... Valerie debería ponernos una tarifa especial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo! que empiece por los de semana santa que tiene un edificio completo me parece entre markeli22 y yo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
ya te digo! que empiece por los de semana santa que tiene un edificio completo me parece entre markeli22 y yo!
Jajaja, se está haciendo de oro con LosViajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo entre risas se lo comenté en Septiembre... Está muy agradecida al foro... Evidentemente!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si...nosotros somos 6!
4 en el Duplex (que nos sale tirao...170€ por pareja)
Y la otra pareja que se apuntó al viaje después, en un estudio.

Haber si se enrolla con nosotros Nari....jijijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te sale a ti mejor que a mi hehe pareja = 270 estoy a ver si tiento a alguien pero va a ser que nadie quiere venir (claro los precios del avion estan por las nubes jaja) pero bueno merece la pena

Malik me suena que marierpa estuvo en ese sitio, que esta bastante bien pero que hay como una cuesta para bajar a la grand place
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también visitaré a Valerie en Junio. Después de leer todos los buenos comentarios del foro ni me plantee otra opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro,al ser 4 sale mas barato...el total del duplex son 340€
La otra pareja paga como vosotros,270€

Igualmente el precio esta muy bien....Ubicación,instalaciones...y una casera super atenta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Iagala, aquí somos muy de estos aparamentos!
www.lamaisondelapoupee.be/ ...r/008.html
Hemos estado muchos foreros allí y hemos vuelto encantados. Si sois 6 podéis estar vosotros con vuestros hijos en el duplex de 4, y la otra pareja en el estudio. Son modernos, funcionales a 1 minuto de la Grand Place, y su anfitriona Valerie es un encanto y responde a todas vuestras dudas.

En cuanto a lo de visitar Brujas y Gante en el mismo día, se puede hacer, pero yo te recomiendo que les dediques un día entero a cada una...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado:

Willy Fog

Ayer estuve hablando con valerie, es un amor de mujer! Todavía no ha visto un duro mio ya que por cambio de divisa me dan un palo grande y le dije que o le mandaba todo por adelantado o todo en mano. Me ha dicho que todo en mano el día de la llegada. Eso es confianza y lo demás tonterías.

Por cierto me ha mandado el email con las instrucciones, tengo que leerlas detenidamente porque yo y los croquis vamos mal... Fijo que termino en la otra punta de la ciudad jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer estuve hablando con valerie, es un amor de mujer! Todavía no ha visto un duro mio ya que por cambio de divisa me dan un palo grande y le dije que o le mandaba todo por adelantado o todo en mano. Me ha dicho que todo en mano el día de la llegada. Eso es confianza y lo demás tonterías.

Por cierto me ha mandado el email con las instrucciones, tengo que leerlas detenidamente porque yo y los croquis vamos mal... Fijo que termino en la otra punta de la ciudad jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me dio las instrucciones de como llegar al apartamento. He quedado con ella a las 10 de la mañana. A ver como le convezco de que yo soy la del duplex jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Me dio las instrucciones de como llegar al apartamento. He quedado con ella a las 10 de la mañana. A ver como le convezco de que yo soy la del duplex jaja

⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:

Para nada Nari! es muy fácil llegar! hay dos opciones, en metro en la parada Bourse, y cuando salgas debes ir hacia Grand Place, que está detrás del edificio de la Bolsa (has de mirar como referencia la torre del Ayuntamiento que justo se ve detrás!!) y si llegas en tren a Gare Central, deberías salir (por ser lo más fácil la primera vez) por las escaleras principales, que son las que dan a las taquillas de compra de billetes, deberás ver a tu derecha según subes las mismas el Starbucks, sales a una plaza grande redonda, y atraviesas recto, por debajo de un soportal, es todo recto! y la primera a la derecha, aquí ya estas en Fromage! es muy fácil!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes