Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Hola Elenare, me gustaría preguntarte si crees que habrá algún problema en haber preguntado a la Maison de la Poupee por la disponiblidad de habitaciones via hotmail. No he utilizado ni el outlook y me he dirigido directamente a la dirección de correo indicada en su página web.
Muchisimas gracias por todas tus aclaraciones.
No. No creo qeu tengas ningun problema. Si ese correo esta en la pagina web es tan válido como hacerlo a traves de homelidays.
Te sale a ti mejor que a mi hehe pareja = 270 estoy a ver si tiento a alguien pero va a ser que nadie quiere venir (claro los precios del avion estan por las nubes jaja) pero bueno merece la pena
Malik me suena que marierpa estuvo en ese sitio, que esta bastante bien pero que hay como una cuesta para bajar a la grand place
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Hola Iagala, aquí somos muy de estos aparamentos! www.lamaisondelapoupee.be/ ...r/008.html
Hemos estado muchos foreros allí y hemos vuelto encantados. Si sois 6 podéis estar vosotros con vuestros hijos en el duplex de 4, y la otra pareja en el estudio. Son modernos, funcionales a 1 minuto de la Grand Place, y su anfitriona Valerie es un encanto y responde a todas vuestras dudas.
En cuanto a lo de visitar Brujas y Gante en el mismo día, se puede hacer, pero yo te recomiendo que les dediques un día entero a cada una...
Ayer estuve hablando con valerie, es un amor de mujer! Todavía no ha visto un duro mio ya que por cambio de divisa me dan un palo grande y le dije que o le mandaba todo por adelantado o todo en mano. Me ha dicho que todo en mano el día de la llegada. Eso es confianza y lo demás tonterías.
Por cierto me ha mandado el email con las instrucciones, tengo que leerlas detenidamente porque yo y los croquis vamos mal... Fijo que termino en la otra punta de la ciudad jaja
Ayer estuve hablando con valerie, es un amor de mujer! Todavía no ha visto un duro mio ya que por cambio de divisa me dan un palo grande y le dije que o le mandaba todo por adelantado o todo en mano. Me ha dicho que todo en mano el día de la llegada. Eso es confianza y lo demás tonterías.
Por cierto me ha mandado el email con las instrucciones, tengo que leerlas detenidamente porque yo y los croquis vamos mal... Fijo que termino en la otra punta de la ciudad jaja
Me dio las instrucciones de como llegar al apartamento. He quedado con ella a las 10 de la mañana. A ver como le convezco de que yo soy la del duplex jaja
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28989
nari85 Escribió:
Me dio las instrucciones de como llegar al apartamento. He quedado con ella a las 10 de la mañana. A ver como le convezco de que yo soy la del duplex jaja
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
nari85 Escribió:
Para nada Nari! es muy fácil llegar! hay dos opciones, en metro en la parada Bourse, y cuando salgas debes ir hacia Grand Place, que está detrás del edificio de la Bolsa (has de mirar como referencia la torre del Ayuntamiento que justo se ve detrás!!) y si llegas en tren a Gare Central, deberías salir (por ser lo más fácil la primera vez) por las escaleras principales, que son las que dan a las taquillas de compra de billetes, deberás ver a tu derecha según subes las mismas el Starbucks, sales a una plaza grande redonda, y atraviesas recto, por debajo de un soportal, es todo recto! y la primera a la derecha, aquí ya estas en Fromage! es muy fácil!