Language:

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ p21 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 87, 88, 89  Next
Page 64 of 89 - Topic with 1772 messages and 886634 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias a todos.
Si que estoy pensando lo de quedarme a dormir en Gante y aprovechar la noche allí. Q dicen q es muy bonita.
Back to ⬆️

Super Expert

Volvemos de Bruselas el 1 de abril,y nuestro vuelo sale a la 9.30 de la mañana por lo que tenemos que coger el bus hasta Charleroi pronto, y estamos dudando en si alojarnos cerca de la estación central, para los distintos deplazamientos o cerca de donde nos deja el bus, ¿que recomendais?

Supongo que el metro hasta la estación de midi empezara a una hora temprana,¿no?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Brujas - Consejos  Posted:

Travel Addict

Hola!

Viajo solo a Bruselas a finales de mes, lo que da de sí un fin de semana y os quería pedir un poco de consejo. Todavía no he cerrado el alojamiento y mi duda está en si lo mejor es hospedarse en el centro mismo de Bruselas y así aprovechar al máximo los dos días de turismo por la ciudad o si creéis que podría alojarme en algún lujar cercano a Bruselas tipo Lovaina y así variar y ver más cosas incluso podría hacer noches separadas en sitios distintos, a ver si me dais alguna idea. Viajo solo y quiero ir tranquilo.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien que conozca o haya estado en estos hoteles me puedo comentar algo sobre ellos? Estamos hechos un lío,y estos tienen precios parecidos.

-2GO4 Quality Hostel
-Sleep Well Youth Hostel
-Theater Hotel
-Aparthotel Adagio Access Brussels Europe
-Hilton Brussels City

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Aunque quizas no sea el hilo más adecuado para contestarte, yo me alojaria en el centro de Bruselas (cerca de la estación central) y desde allí visitaria todos los sitios, aunque en un fin de semana poco vas a poder ver. Si vas con poco equipaje, hacer noche en sitios distintos podria ser interesante.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

diegoyyo wrote:
Hola!

Viajo solo a Bruselas a finales de mes, lo que da de sí un fin de semana y os quería pedir un poco de consejo. Todavía no he cerrado el alojamiento y mi duda está en si lo mejor es hospedarse en el centro mismo de Bruselas y así aprovechar al máximo los dos días de turismo por la ciudad o si creéis que podría alojarme en algún lujar cercano a Bruselas tipo Lovaina y así variar y ver más cosas incluso podría hacer noches separadas en sitios distintos, a ver si me dais alguna idea. Viajo solo y quiero ir tranquilo.

Saludos!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamiento en Bruselas que se más apropiado.

SAludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

diegoyyo wrote:
Hola!

Saludos!

Para solo un fin de semana yo me alojaría en Bruselas, lo más céntrico posible. Si ves que te apetece conocer alguna otra ciudad, moverse en tren es fácil, rápido y cómodo.
Back to ⬆️

Super Expert

zar_69 wrote:
Alguien que conozca o haya estado en estos hoteles me puedo comentar algo sobre ellos? Estamos hechos un lío,y estos tienen precios parecidos.

-2GO4 Quality Hostel
-Sleep Well Youth Hostel
-Theater Hotel
-Hilton Brussels City

Muchas gracias.

Nadie conoce ninguno?
Back to ⬆️

Willy Fog

zar_69 wrote:
zar_69 wrote:

-2GO4 Quality Hostel
-Sleep Well Youth Hostel
-Theater Hotel
-Hilton Brussels City

Muchas gracias.

Nadie conoce ninguno?

Yo me alojé en el Adagio Access Brussels Europe. Aquí conté mi opinió a la vuelta: www.losviajeros.com/ ...01#3863501

A nosotros nos gustó, estuvimos a gusto allí.
Back to ⬆️

Willy Fog

zar_69 wrote:
zar_69 wrote:

-2GO4 Quality Hostel
-Sleep Well Youth Hostel
-Theater Hotel
-Hilton Brussels City

Muchas gracias.

Nadie conoce ninguno?

Yo voy en abril, y he pillado el Aparthotel Adagio Access Brussels Europe, cutro noches por 270 euros, con cancelación gratuita
Back to ⬆️

Experto

Hola,

He estado el pasado fin de semana de San Valentín en Bruselas, fuimos tres amigas y nos alojamos en el Meininger Hotel. Nos encantó el hotel, habitaciones súper amplias, muy limpio, instalaciones y habitación súper moderna. Está a 10 minutos caminando del centro, es un paseo agradable. El metro y el tramvía están muy cerca.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted:

Super Expert

Y cual seria una situación optima para alojarse?
Back to ⬆️

Willy Fog

javierme wrote:

En los alrededores de la Grand Place o de la estación Central.

Como te ha comentado mis compañer@s, si te mueves por el centro y por las zonas turisticas no vas a tener ningún problema de seguridad, simplemente deberas de tener las normales medidas de seguridad como en cualquier otra gran ciudad.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Para los que vayan a pasar una noche o dos y a tratar de exprimir el tiempo al máximo, lo mejor es siempre como bien dice gasolines alrededor de la Grand Place

También es una buena zona para alojarse es alrededor de la Place Stéphanie y Chausée de Charleroi, una zona muy tranquila, junto al metro Luiza/Louise y con hoteles con precios menos altos que el centro, que en Bruselas hay veces que los precios suben mucho.
Además, la zona de Louise, el Palacio de Justicia y el Petit y el Grand Sablon están a tiro de piedra.

Esta zona la usan bastante las empresas que andan justas de presupuesto para mandar a sus trabajadores manteniendo una buena calidad.

Es una buena opción si tenéis que ir de viaje de negocios y pasar varios días y no os apetece estar agobiados en el centro y tener tranquilidad, o simplemente si ya conocéis Bruselas y os apetece alojaros en otra zona. Tenéis el NH City Centre, el Mercure o el Thon, y para los amantes del lujo dos de los hoteles más famosos de la ciudad, el hotel Manos y el Steigenberger.

Por cierto, si vais a Bruselas, a la hora de planificar el viaje pensad que de lunes a jueves los precios son muchísimo más altos que en fin de semana.

Lo mismo pasa en el barrio europeo, en fin de semana sus hoteles están vacíos y los precios son muy asequibles.
Back to ⬆️

Willy Fog

javierme wrote:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos en Bruselas que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Alguien que conozca el Ibis Off Grand Place... Se puede llegar andando desde la gare du midi?? o es indispensable coger el metro???? Saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola achyta, el hotel está perfectamente ubicado para disfrutar la ciudad y para luego hacer excursiones desde la central.

A pie está a una media hora, un poco más si vais con las maletas.
Otra opción es coger premetro, tres paradas hasta Bourse.
Bus no hay directo creo, lo más cercano sería el 27 que te deja en el Sablon pero no te sale a cuenta
Back to ⬆️

Super Expert

espolonista wrote:
Hola achyta, el hotel está perfectamente ubicado para disfrutar la ciudad y para luego hacer excursiones desde la central.

A pie está a una media hora, un poco más si vais con las maletas.
Otra opción es coger premetro, tres paradas hasta Bourse.
Bus no hay directo creo, lo más cercano sería el 27 que te deja en el Sablon pero no te sale a cuenta

Muchas gracias espolonista! Tomo nota... Un saludo!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Achyta, yo para el día de llegada y vuelta cogeria el metro por no pegaros la caminata con las maletas.

Para el resto de días, vereis qué céntrico y cerquita de la estación estais.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!

Pues preparando la escapada dudo entre estos dos hoteles. Los dos estarán bien por lo que he leído pero no se cual de ellos esta mejor localizado. Os los pongo a ver que pensáis. Y por otro lado, es muy caro desayunar en la calle??Gracias!!!!

Motel One Brussels: rue royale 120
Novotel Brussel Center: rue de la vierge noire 32
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages