Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 57 de 105 - Tema con 2096 Mensajes y 1036699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Bien Nari! esa es la actitud!! jejejejeje... Además pensar que si vais en fin de semana tanto a Brujas como a Gante, os saldrá el tren más barato, es tarifa weekend!

Por eso lo tenemos puesto así , y por eso si al otro forero no le importa que haya algo mas de gente y que se tiene que dejar caer por algun bar para no tener problemas en el tren... Entonces mejor así

Como no cojamos el ultimo tren por entretenernos demasiado tomando cervezas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tener eso muy en cuenta eh! intentar venir, ya que es fin de semana a una hora no muy puntual, nada de venirse entre las 17 y las 19 horas, a poder ser... Porque los trenes van a tope! os lo digo por experiencia! yo me hubiera quedado en Brujas hasta anochecer tomando birras, pero mis acompañantes querían volverse, que estaban cansados...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Tener eso muy en cuenta eh! intentar venir, ya que es fin de semana a una hora no muy puntual, nada de venirse entre las 17 y las 19 horas, a poder ser... Porque los trenes van a tope! os lo digo por experiencia! yo me hubiera quedado en Brujas hasta anochecer tomando birras, pero mis acompañantes querían volverse, que estaban cansados...

Yo igual soy como tus acompanhantes pero igual porque 1. Las birras me salen caras 2 . Como empiece igual no llego al tren jaja, en Roma ya me dieron clavadas por sentarme a tomar birras para pasar el tiempo... Que buenas que estaban y que mala leche cuando vi la factura!( 60 euritos de nada)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Nari, pero merece la pena en Belgica, ya tu sabes... Jejejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi planing es el siguiente

2/4---llegada a charleroi a las 10.30, así que imagino que a las 13, ya estaremos instalados. A esa hora, salir y ver bruselas, hasta la noche

3/4---amberes y lovaina. A amberes iria bien temprano, cero problemas por madrugar, patear y a la hora de comer, tirar para lovaina. A la vuelta, después de tomar uns birras por lovaina, quizas me acerque a ver el atomium iluminado.

4/4---bruselas un rato por la mañana y visitar algun mercadillo, ya que es sabado. A eso de las 13, tirar para gante. A la vuelta, en bruselas, pues alguna birra.

5/4---brujas todo el día. Mi intención es pillar bici e ir a damme y quedarme por brujas para verla de noche.

6/4---vuelta a casa. El vuelo sale a las 21 horas, así que tengo toda la mañana para ver algo de bruselas que me haya dejado por detras, por ejemplo, el atomium, esta vez de día.

El caso es que como estais diciendo lo fastidioso y el monton de peña que va a haber en brujas el domingo, cambiarlo para el viernes y dejar para el domingo por ejemplo, gante o amberes y lovaina. Lo de amberes y lovaina, no lo veo mucho, porque me gustaria ir a lovaina el viernes, ya que hablan de que hay bastante ambientecillo.
Incluir también, que habia puesto gante y brujas en sabado y domingo por el tema de las tarifas weekend.

Lo tenia super claro y me estais haciendo dudar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
mi planing es el siguiente

2/4---llegada a charleroi a las 10.30, así que imagino que a las 13, ya estaremos instalados. A esa hora, salir y ver bruselas, hasta la noche

3/4---amberes y lovaina. A amberes iria bien temprano, cero problemas por madrugar, patear y a la hora de comer, tirar para lovaina. A la vuelta, después de tomar uns birras por lovaina, quizas me acerque a ver el atomium iluminado.

4/4---bruselas un rato por la mañana y visitar algun mercadillo, ya que es sabado. A eso de las 13, tirar para gante. A la vuelta, en bruselas, pues alguna birra.

5/4---brujas todo el día. Mi intención es pillar bici e ir a damme y quedarme por brujas para verla de noche.

6/4---vuelta a casa. El vuelo sale a las 21 horas, así que tengo toda la mañana para ver algo de bruselas que me haya dejado por detras, por ejemplo, el atomium, esta vez de día.

El caso es que como estais diciendo lo fastidioso y el monton de peña que va a haber en brujas el domingo, cambiarlo para el viernes y dejar para el domingo por ejemplo, gante o amberes y lovaina. Lo de amberes y lovaina, no lo veo mucho, porque me gustaria ir a lovaina el viernes, ya que hablan de que hay bastante ambientecillo.
Incluir también, que habia puesto gante y brujas en sabado y domingo por el tema de las tarifas weekend.

Lo tenia super claro y me estais haciendo dudar...

Hacemos una kedada el domingo el brujas para tomar cervezas? jaja, yo lo dejare como esta y me la jugare, lo unico que voy a cambiar es gante y brujas, dependiendo de la predicción del tiempo en cada sitio... Si pude en ny en navidad podre con brujas en semana santa y sino pues a cervecear
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
markeli22 Escribió:
Aisak,

Si llegamos el viernes a mediodia a Bruselas ves factible irnos a Gante?
Y pasar la tarde allí? o mejor Brujas?

Tengo estos días:

Viernes 03/04 :Llegada a Bruselas sobre las 13H
Sabado 04/04: Tour Sandlemans a las 11h
Domingo 05/04: Gante? Brujas?
Lunes: Toda la mañana disponible (el vuelo sale a las 17.45H)

Brujas me gustaria verla de noche si fuera posible...no se como cuadrarlo...

Uf! que justito todo para tan pocos días... Está claro que el día de llegada yo os aconsejaría Bruselas TODO el día, con eso podréis ver el centro (Grand place, Bolsa, iglesias etc etc) e incluso si me apuras, acercaros con metro al Atomium y lo veis de noche e iluminado, con eso, yo descartaría el sábado seguir en Bruselas (eliminar el Tour Sandemans, que os enseñarán lo que ya habéis visto) y dedicaría sábado a Brujas y Domingo a Gante, y las dos tardes nuevamente a Bruselas, para ver por ejemplo zona Europarlmento, y lo que no os diera tiempo. Así también, podríais acercaros el Lunes bien tempranito a Lovaina, para volver al mediodía e ir al aeropuerto... O, quedaros ese día en Bruselas nuevamente y seguir disfrutando de ella por la mañana, y visitar lo que os quede...

Si...tienes razon.
Lo que me descuadra es el Tour Sandlemans....
Lo mejor será no hacerlo y ver Bruselas el día de llegada por nuestra cuenta.
Sabado y domingo Brujas y Gante.
Gracias Aisak!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco os agobieis por ir en finde a Brujas o Gante, yo lo hice, y pude salir vivo, solo os tenéis que concienciar que está todo lleno de gente, y tener el truco, que a partir de las 17:00 aquello se queda vacío..., además, pensar en la tarifa weekend de tren, eso abarata el transporte.

Markeli, yo sacrificaba el tour Sandemans, yo lo hice, pero porque estuve 7 días allí, para tan pocos, mejor no perder una mañana entera con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iba a hacer el tour con sndemans el ultimo día (es el día que se lo dedico a bruselas) pero por temas personales he decidido no hacer mas tours con ellos por muy buenos y baratos que sean así que vere bruselas por mi cuenta y si hace falta ya me llevare la lonely para leer

No podeis hacer el tour el ultimo día? o el día de la llegada? me suena que hacen 2 uno a las 11 y otro a las 2 o algo así
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Tampoco os agobieis por ir en finde a Brujas o Gante, yo lo hice, y pude salir vivo, solo os tenéis que concienciar que está todo lleno de gente, y tener el truco, que a partir de las 17:00 aquello se queda vacío..., además, pensar en la tarifa weekend de tren, eso abarata el transporte.

Markeli, yo sacrificaba el tour Sandemans, yo lo hice, pero porque estuve 7 días allí, para tan pocos, mejor no perder una mañana entera con ellos.

Si...ya lo he cancelado.
Tienen otro Tour a las 14h pero el día de llegada lo veo muy justo de tiempo...
Así que veremos Bruselas por nuestra cuenta.
A Brujas no nos iremos muy temprano porque precisamente me gustaría verla de noche.Y mas si dices que a las 5 se queda mas vacía..
Gracias por los consejitos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo finalmente me decido por ir a gande sabado y a brujas domingo,ya que prefiero dejar lo mas "bonito" para el final, y no al principio.

Cuando hice el tour praga/budapest/viena,a praga le pondria un 8 como ciudad, a budapest un 9 y a viena, un 7...y eso me dió pena, porque seguro que viena me podria haber dicho mucho mas, pero fue tanto lo que me gustaron las anteriores ciudades que no se, me dejó un poco mal sabor de boca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo mirare el tiempo y donde dependiendo de el cambiare el planning, las tiendas que me interesan de brujas abren los domingos así que no me importa eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tipo de tiendas nari85?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y definir más bonita Brujas que Gante es arriesgado eh!... Para mi si, pero otra gente te dirá que al revés... Para mis las dos son espectaculares, pero por ejemplo, en Brujas nos hizo un día soleado y en Gante con lluvia, eso cambió seguramente la perspectiva de las ciudades...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chocolate y cerveza creo que las comente en el hilo de brujas pero
Chocolate line y the bottle shop
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Y definir más bonita Brujas que Gante es arriesgado eh!... Para mi si, pero otra gente te dirá que al revés... Para mis las dos son espectaculares, pero por ejemplo, en Brujas nos hizo un día soleado y en Gante con lluvia, eso cambió seguramente la perspectiva de las ciudades...

Claro claro, por eso lo de bonitas va entre comillas...cada uno tendra su opinion
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:

Claro! A mi me gustó más Gante. En parte por el tiempo, ya que en Brujas no paró de llover. Y porque a Brujas la vi una ciudad más impersonal, quizá porque no entré a las cervecerías adecuadas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Aisak11 Escribió:

Claro! A mi me gustó más Gante. En parte por el tiempo, ya que en Brujas no paró de llover. Y porque a Brujas la vi una ciudad más impersonal, quizá porque no entré a las cervecerías adecuadas...

La cuestión es disfrutar, y cervecear!!! jejejeje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Empieza a anochecer a las 815 así que igual es un poco apurado no? no se cuanta distancia hay del centro para las fotos a la estación de tren andando...

Por cierto en bruselas etc para cenar... Que es ultima hora? tendriamos problemas para las 10 de la noche si cogemos ese tren?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Del centro a la estación hay como unos 20 minutos más o menos... Eso dependerá de vosotros, si no, podéis cenar por Brujas (tendréis menos opciones a según que horas) y luego volveros en el de las 22:00. Para cenar por Bruselas sin problemas, tanto la calle de La Maison, como por ejemplo la calle des Bouchers, son MUY turísticas, nosotros cenamos un día casi a las 23:00... Sin problemas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Belgica - Lieja - Bruselas - Brujas - Gante - Amberes - Charleroi - Lovaina - Malinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes