Pues que valiente eres!!!!!! Jajaja
Yo llevo aquí en Bélgica desde el miercoles por la mañana y creo que ya no me voy a recuperar nunca de la hipodermia que he pillado!!!
Ya se lo he dicho a mi pareja. Si alguna vez te vuelvo a proponer un viaje a un país donde bajen de los 25 grados tienes permiso para darme una colleja...jajajajaja
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28867
Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Yo llevo aquí en Bélgica desde el miercoles por la mañana y creo que ya no me voy a recuperar nunca de la hipodermia que he pillado!!!
Ya se lo he dicho a mi pareja. Si alguna vez te vuelvo a proponer un viaje a un país donde bajen de los 25 grados tienes permiso para darme una colleja...jajajajaja
Hoy sí que ha hecho frío,en Lovaina hasta nos ha caído un poco de nieve.
Pero ayer y antes de ayer súper bien!
Igual es que nosotros veníamos pensando que sería peor
Mi chico también dice que el año que viene a Canarias
Hoy sí que ha hecho frío,en Lovaina hasta nos ha caído un poco de nieve.
Pero ayer y antes de ayer súper bien!
Igual es que nosotros veníamos pensando que sería peor
Mi chico también dice que el año que viene a Canarias
Otro que se apunta al carro. Mi chico que nunca es friolero (en Madrid en invierno va en manga corta y encima un abriguito ) se ha congelado allí. Yo no lo he pasado tan mal porque me lo había imaginado peor , y eso que la friolera soy yo.
No ha parado de decirme durante todo el viaje que el año que viene nos vamos a Canarias o al Caribe en estas fechas .
Por cierto, esta mañana cuando hemos cogido el avión ha comenzado a nevar pero bien (Bruselas). Nosotros esperando en el avión y era tan fuerte el viento y la nieve que pensábamos que el avión no salía. Hemos salido con una hora y media de retraso.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28867
Votos: 0 👍
La verdad es que yo pensaba que haría mas frío,quizás por eso me sorprendí al llegar.
Viernes ya cambió la cosa,al despejarse el cielo se notaba el frio mucho mas.
La temperatura estas fechas es lógicamnete más fría que en España, pero nada que no se solucione con un buen abrigo Ojo si vais por ejemplo a Amberes, con el agua que rodea la ciudad, según os vais acercando a la zona del castillo el frío es cada vez más duro de llevar.
Ahora ya está nevando, y no es extraño estar viendo nieve todo enero o febrero. Se suele estar bajo cero, de los años que yo viví allí recuerdo que hubo uno que lo normal por la tarde era estar a unos -10ºC.
Ojo con la nieve en Bruselas, históricamente cada vecino debía limpiar la que había enfrente de sus casas, pero con el paso de los años la gente se va pasando las normas de convivencia por ahí y... Ahora es normal encontrarse calles donde no se ha limpiad la nieva y por tanto se crean capas de hielo por debajo. El Ayuntamiento no lo limpia porque es labor de los vecinos y los vecinos pasan de limpiarlo. Así que aunque veas nieve recién caída, debajo puede haber hielo y provoca resbalones.
La verdad es que para ser un país con mucha nieve, suelen ser bastante poco previsores... Recuerdo en 2011 que el primer día de nieve se les acabó el líquido anticongelante en el aeropuerto de Zaventem y no pudieron despegar los aviones.
Buen viaje y a ver si tomáis la Galette des Rois, el equivalente al roscón de reyes en Bélgica
Y ya que estamos, un link al periódico de hoy, caos total en el país por la nieve, con imágenes www.lesoir.be/ ...infotrafic